Celos

3.1K 185 7
                                    

Tnt:__

Estaba dormída abró mis ojos poco a poco y abro los ojos como plato al ver a ariana dormída ami ladó y tán cerca sus hermosos labíos estan a nada de bésar los míos y ella esta dormída como una hermosa angelíta sonrío al verla y me acercó asu frente para deposítar un béso en su frente pero cúando lo íva hacer aríana se múeve para estírarse y núestros labíos se únen en un béso y ariana abre los ojos y yo aún sigo en shot y ariana se sonrojo y ningúna intenta apartarse del béso la púerta se abre de golpe.

Taylor:Pero que demonios pasa aqui __ quita tus labios de mi amiga.

Me separò rapídamente de ariana sonrójada.

Taylor:Ariana acaso me estas queríendo hacer cuñada.

Yo estaba desesperada porque ariana le dijera que no ami hermana pero ella solo bajo la mírada sonríendo pero que demonios porque hizo eso es como si hubiera dicho que si.

Taylor:El que calla otorga si se estan conosíendo apenas esya bíen solo cuidense no quiero que ninguna salga herída.

Mi hermana sale de la habitación dejandòme con el ceño fruncído.

Ariana:Tay es muy línda y comprensíva.

Tnt:__Mmm si ¿Porque no le negaste que teníamos algo?

Ariana:Es que en verdad quiero conoserte pero si tienes a alguien mas lo comprendere.

Tnt:__En verdad si me intereso alguien pero tiene pareja asi que estoy libre y claro que me gustaría conoserte más.

Ariana se sonrója sonríendo remarcando sus hermosos oyuelos de sus mejillas.

Ariana:Para conosernos ya vamos un poco avanzadas es decír ya nos hemos bésado.

Sonrío por la timídes en lo que dice las cosas ariana es tán tíerna.

Y como me gusta verla sonròjada júgare un poco con ella sonrío pícaramente.

Tnt:__Y mmm ¿Te gústo el béso?

Ari me sonríe enórmemente.

Ariana:A pesar de que fue inesperado y fugaz si me gústo¿Y ati te gústo?

Tnt:__Si fué sorpresivo para mi tambíen pero no voy a négar que tus labíos son muy deliciosos tal y como se ven.

Ariana se sonrója y golpea mi hombro y yo sonrío.

Mi hermana entra de núevo ala habitación.

Taylor:Oígan se me arreglan que las chicas de Fifth harmony nos invítaron a una fíesta que haran.

Ariana:Esta bíen.

Tnt:__No tenía ganas de salír pero si ariana va yo igual no quiero quedarme sola aqui.

Taylor:Ahhh mira nada más ya hasta ecéna de célos le haces a ariana eh.

Yo frunzó el ceño y ariana súelta una risita.

Taylor:Ariana y ¿como bésa __?

Tnt:__!!!Taylor!!!

Taylor:Dejala que conteste quiero saber.

Ariana:Mm bien.

Taylor:Bueno menos mál asi se hace hermana deja núestro apellído en alto.

Todas estallamos en rísas por las ocurrencías de tay.

Taylor:__Y ¿como bésa ariana?

Noto como ariana se tensa por la pregunta de tay y prefíero evítar contestar no quiero que ariana se incomóde a pesar que mi respúesta sea positíva.

Yo Te Voy A Enseñar(Dinah Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora