Dinah.
Estaba ami medío sueño de belleza cuando escúcho como suena el celúlar de __ella lo toma medío adormílada y contesta sin ver de quien se trata y yo me hago la dormída para oír la conversación.
Llamada.
???:hola__estoy afúera de tu apartamento baja abrírme hace calor aca afúera.
Frúnzo al oír la voz de una mújer y peor aún hablandole a __con confianza siento como se levanta rapídamente y me volteo a verla con el ceño fruncído comíenza a ponerse su ropa.
Tnt:__Ohh amor te desperte lo siento.
Dinah:¿A dondé vas amor?
Tnt:__Llegó una amiga amor.
Dinah:Pero si yo soy Dinah Jane para que quieres amigas teniendóme ami.
__Sonríe acercandóse ami y me da un corto beso.
Tnt:__Tu eres diferente amor tu eres el amor de mi vida.
Sonrío enormemente.
Dinah:Pero recúerda que dicen que las parejas tambien se consíderan amigas hasta familia asi que no necesitas nada mas que ami.
Tnt:__Amor.
Me dijo __sonríendo porqué sonríe espero que sea por mi y no por su amiguita.
Dinah:¿___yo soy tu todo?
__volteo a verme confundída.
Tnt:__Claro que si amor porqué lo preguntas.
Dinah:Solo queria saberlo para confírmar que no necesitas a nadie más yo soy tu amiga confidente y lo que tu quieras soy.
__sonríe caminando hacía la puerta.
Dinah:Ya no dejare que me digas mami cuando hacemos el amor al cabo no lo soy todo para ti.
Escúcho como __estalla en rísas con pereza me paro de la cama poníendóme solo una blúsa grande que me llega abajo de los glúteos me pongo unas bragas es hora de correr asu amiga.
Salgo de la habitación y lo primero que veo es a esa tipa.
Frúnzo el ceño al ver como esta vestída solo yo me visto de esa manera cuando quiero probocar ami __acaso ella quiere hacerlo mismo me siento en las escaleras dondé no pueden verme.
Veo como __le ofrece sentarse ella acepta y enseguída __le sirve jugo y las se sonríen.
Tnt:__No sabes que emoción me da el verte de nuevo nunca imagine que en verdad me buscaras ami es decir tienes a mas personas.
Katy:Ohh __es que solo contigo tengo una conexion diferente tenemos los mismos gustos y pensamientos.
Y eso fué suficíente para mi no quiero que esa tipa este cerca de mi bebé es hora de actuar como tu solo lo sabes hacer "Queen Dinah Jane"
Dinah:!!!Ohhh __ ven aca cariño aún no hemos termínado!!
Tapo mis labios con mis manos al ver el rostro sonrojado de __.
Katy:Ohhh __no sabia que estabas ocupada.
Tnt:_No es lo que piensas es mi novia estabamos jugando alas escondídas pero no te preocupes al rato juego con ella.
La chica asiente no muy convencída.
Dinah:!!Amor ven te necesito tengo frio necesito tu calor!!
La chica se levanta de la silla sonrojada y yo sonrío mirando como __razca su núca nerviosa.
La chica camina hacia la puerta y __ la sigue lo cúal me molesta porqué la sigue si yo estoy aqui.
Tnt:__No te vayas de seguro mi novia solo bromea.
Katy:Mejor despúes nos vemos en otra ocasión y cuando no estes ocupada.
__asiente bajando la mirada y la chica se queda mirando los labios de __se acerca lentamente a ella y besa su mejilla dejando sus labios unos minutos en su mejilla la dejare que aproveche porqué sera la ultima vez que se acerca a __y de eso me encargo yo ni de mierda la vúelvo a dejar sola la chica se separa de __sonríendo y __se sonrója la chica abre la púerta.
Katy:Nos vemos luego.
Tnt:__Nos vemos.
La chica sale y yo frúnzo el ceño.
__Se gira caminando hacía ami con el ceño fruncído se para frente ami de brazos crúzados y yo sonrío.
Dinah:¿Qué pasa dondé esta tu amiga yo queria conoserla?
Tnt:__Ya se fué.
Dinah:Asi mmm que lastíma acaso te dejo enojada o no termino de hacerte algo.
__No me contesta y solo me observa con una ceja alzada.
Dinah:¿Estas enojada?
Tnt:_Si.
Dinah:Y se púede saber ¿porqué?
Tnt:__Porqué no es de buena edúcasion exitar publicamente.
Frúnzo el ceño ya que yo esperaba otra respúesta __se inclina hacía ami y como yo estoy sentada en el escalón __se acerca lo suficiente como para hacerme inclimar quedando recostada en el piso y ella sobre mi posando sus manos alos lados de mi cabeza.
Dinah:¿Me vas a castigar?
Digo sonriendo divertida y __asiente con su cabeza y mueve su cadera apegandose ami cuerpo y rosa su feminidad con la mia y yo cierro mis ojos siento como toma mis manos y las alza sin soltarlas con sus manos y comienza a besar mi cuello menea su cadera hacíendo contacto con mi feminidad yo poso mis manos en mis pechos masajeandolos múerdo mis labios al sentir los labíos de __en mi cúello siento como __mete su mano bajo mis bragas hacíendóme estremecer paso la yema de su dedo por las aberturas de mi feminidad provocandó que enarque mi espalda al quedar deceosa de más.
Dinah:Ohh vamos amor hazlo.
__se acerca amis labíos y comíenza a morderlos cuando siento que introdúcce 3 dedos de golpe jadeo al sentir el movimiento circúlar tán placentero que hace con sus dedos en mi feminidad __deja de besar mis labíos y comíenza a succiónar uno de mis pechos.
Dinah:!!!Ahhh ___tu solo eres mía!!!
__comíenza a besar mis labíos de núevo y comíenza a meter y sacar sus dedos de mi feminidad hacíendome delírar de placer toma mi mano y la introdúcce en el interior de sus bragas y siento la humedad en ellas.
Tnt:__¿Lo sientes?
Me dice __con su voz agítada y yo sonrío.
Dinah:Si amor.
Tnt:__Eso solo tu lo provocas.
Y con esa voz ronca y senxúal me fué suficíente para correrme en sus dedos veo una sonrísa en sus labíos y saca cuidadosamente sus dedos de mi feminidad y mete cada uno asu boca chupandólos y yo de solo verla siento que otro orgasmo se aproxima.
Dinah:Tu estas hechas para mi.
Tnt:__Y tu para mi.
Nos sonreímos uníendo nuestros labíos.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Voy A Enseñar(Dinah Y Tu)
RandomTnt___Swift es una chica muy senxúal y atrevída es maestra de una academía de baile a tan poca edad demostro su talento y es una famosa y muy querída maestra de baile y es la hermana menor de Taylor swift una grán cantante la cúal se unira con su he...