Me Mantendré Atu Lado

2K 140 26
                                    

Tnt:__

Despúes de núestro segúndo béso nos separamos lentamente y dinah tomo mis mejíllas en sus manos recargando su frente con la mía.

Dinah:__Esto esta mál tu tienes a ariana.

Tnt:__Estas consiente que estoy con ella porqué intente tratar de olvídarte cíerto se que esta mál utilízar a una persona y creeme ariana me cae bíen pero es que no púedo dejar de pensar en ti.

Dinah:Creo que lo mejór es soló olvídarlo yo no díre nada para que no tengas problemas.

Dinah se dio la vúelta y yo la tome  de la cintura apegandóla ami cúerpo.

Tnt:__No dejare írte dinah.

Enseguída entra el señor que nos metío ami y a dinah a este cuarto y al vernos juntas sonríe.

Señor:Sabía que eran pareja.

Sonrío enórmemente y dinah se sonròja.

Dinah:Es que n......

No deje que dinah termínara de hablar y le di un corto béso en los labíos.

Tnt:__Si tiene razón tengo la súerte de que esta hérmosa chica sea mi novía y si veníamos un poco distraídas al proncipio fué porqué habíamos tenido una diferencía pero no hay nada que el amor y un béso no resúelvan verdad My Queen.

Dinah voltea a verme asombrada y me sonríe bajando la mírada.

Tnt:__Nos vamos amor que nos espera una larga noche juntas.

Señor:Qué les vaya bíen siempre es líndo toparse con parejas tán líndas como ustedes.

Tnt:__Es lo que yo le digo nos vemos tán líndas júntas.

Beso la mejílla de dinah sonríendo y entrelazó núestras manos y salímos del lúgar.

Dinah:Acaso estas loca __como te pones a decír que somos pareja que tal si ariana te trae un dia aqui y que el señor te conozca y le cuente de nosotras.

Tnt:__Ey deja de pensar en eso hoy somos tu y yo y despúes de esto ya vere como hablar con ariana ok.

Dinah me míro alos ojos sonríendo.

Dinah:Esta bíen y a dondé íremos.

Tnt:__No lo sé lo uníco que se es que estando atu lado cualquíer lugar es bueno y por cíerto no píenso llevarte a tu casa quiero que estes conmigo.

Dinah:Acaso me quieres secuestrar y no quieres que tenga comunicasion con nadíe.

Puse mi mano en mi barbílla.

Tnt:__Sabes eso no lo tenía planeado pero es buena idea.

Dinah golpeo mi hombro y yo sonrío.

Tnt:__Ven vamos a pedír un taxi ya que las chicas nos dejaron sin auto.

Caminamos hacía la carretera y un taxi paro y entramos en el le indíco la dirección de una playa y nos lleva hacía ella llegamos y bajamos del taxí y entrelazó mi mano con la de dinah.

Camínamos hacía la playa.

Dinah:Es tán hermosa.

Tnt:___Y eso que no me bañe.

Dinah volteo a verme y estallo en rísas.

Tnt:__Es tán hermosa tu sonrísa dinah.

Yo Te Voy A Enseñar(Dinah Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora