Tnt:__
Estaba durmiendo placídamente junto a dinah hasta que siento que mi celúlar vibra pero como es más mi sueño y flojera lo ignore.
Dinah:¿Que no piensas contestar?
Tnt:__No amor diles que estoy ocupada.
Dinah:Ahhh y quien es tán importante que hasta explicasiones les tienes que dar.
Una sonrísa se forma en mis labios desde lo succedido con Katy dinah me a estado celando hasta con mi sombra.
Escúcho el sonído de las teclas de mi celúlar.
Dinah:¿Porqué demonios Katy te manda mensajes ___?
Tnt:__Ohh púes porque es mi amiga.
Dinah:Púes te habla muy cariñosa como para ser amiga.
Me reincorpóro y le quito el celúlar a dinah mirando el mensaje.
Mensaje
Katy:Eres una grán persona __no sabes cúanto te agradezco todo y cada una de las cosas que haces por mi💋
Fin de mensaje.
Sonrío por lo exagera que es dinah a veces y siento un golpe en mi hombro.
Tnt:__Auch porqué hiziste eso.
Dinah:Borra esa estupída sonrísa de tus labios.
Sonrio acercandóme a dinah.
Tnt:__Necesito amor.
Dinah:Dile a Katy que te lo de y amor tambien.
Tnt:__Vamos amor sabes bien que Katy solo es mi amiga.
Dinah:Lo mismo decia lolo de chancho y mira ya púedo oír los gemídos de chancho hasta aca.
Tnt:__Amor yo soy tuya y tu eres mía si te tengo ati con eso me basta tu me complaces de todas las formas.
Comienzo a besar el cuello de dinah hasta llegar asus labios dinah posa sus dedos en mis labios impidiendo que la bese.
Frúnzo el ceño ya mólesta.
Tnt:__Esta bien vamos a casa de taylor pero eso si cuando confirmemos lo que te digo no quiero que me beses.
Dinah se crúza de brazos volteando hacia otro lado y yo me levanto de la cama rapídamente poníendóme mi ropa.
Tnt:__No púedo creer hasta el grado que hemos llegado Jane pense que me conosías y me decepciona el saber que no es asi.
Dinah:Si crees que diciendo eso ya no quedre pruebas estas muy equivocada.
Siento mis ojos cristalizarse no púedo creer que llegue al grado de dúdar de esa manera de mi.
Tnt:__Si no confías en mi porqué estas conmigo.
Salgó de la habitación y del apartamento y súbo al auto esperando a dinah veo que sale del apartamento y sube al auto sin decir nada comienzo a conducir en sílencio hasta llegar a casa de mi hermana taylor bajamos del auto y entro sin tocar veo como dinah me sigue y subo las escaleras caminando hacia la habitación de taylor veo la puerta entre abíerta y veo como mi hermana tiene a katy tomada de la cadera y comienza a besar su cuello me hago aún lado para que dinah mire y veo como abre los ojos como plato bajando la mirada
Tnt:__Le estaba ayudando a Katy para que estubiera con taylor y como yo ya sabia que mi hermana siempre ah amado a katy le ayúde para que estubieran juntas y como puedes notarlo ya lo estan.
Dinah:¿Porqué no me dijiste eso amor?
Tnt:_Acaso me ivas a creer Jane.
Dinah se acerca ami y yo retroccedo.
Tnt:__Si no hay confianza creo que amor mucho menos es triste que una relación haya comenzado y una terminado.
Dinah:Amor creo que estas exagerando.
Tnt:__Yo creo que es lo mejor dinah.
Dinah:Vamos ami apartamento.
Camino hacia dinah y le entrego las llaves del auto.
Tnt:__Yo me quedare aqui con mi hermana.
Dinah iva hablar y la puerta se abre dejandonos ver ami hermana y a Katy muy sonríentes.
Taylor:Hola__porque no me dijiste que vendrías oye gracías por ayúdar a katy sabes que sin tu ayuda no podría.
Tnt:__No tienes nada que agradecer ya sabes que siempre las eh querido juntas y si no te mólesta me dejarias quedarme a vivir contigo de núevo.
Katy y taylor nos miran confundídas ami y a dinah.
Katy:¿Pasa algo entre ustedes?
Tnt:__Más bien solo dinah ella penso que estaba contigo por el mensaje que me enviaste en la mañana.
Katy:Ohhh__lo siento yo solo queria agradecerte porqué me ayudaste y los consejos que me diste.
Tnt:__No pasa nada no tenemos porqué dar explicasiones para eso existe la confianza.
Dinah:Amor perdóname.
Tnt:_Yo creo que lo mejor es que primero aprendas amar antes de estar con una persona dinah porqué al aprender a amar tambien aprendes a confiar y eso es lo que tu necesitas.
Dinah:Cariño pero yo te amo.
Tnt:__Yo tambien dinah per....
Siento como mi voz se comíenza a quebrar y un núdo enorme se forma en mi garganta.
Tnt:__Creo que aún no me amas lo suficiente yo te podre celar ati pero cuando me dices lo que es te creo sin importar lo demás.
Me acerco a dinah y acarisio su mejilla.
Tnt:__Eres tán hermosa dinah espero y un dia te des cuenta de lo valiosa que eres tanto que la persona que te vea no deceara ver a nadíe más que solo ati asi como yo lo hago.
Sonrío con mis ojos cristalizados al igual que dinah.
Dinah:No me dejes amor.
Tnt:__Eso jamás lo hare porqué solo ati Te Amo y siempre sera asi pero estar asi no nos dejara bueno.
Bajo mi mirada sintiendo como mis lagrimas se deslizan por mis mejillas sin parar dinah toma mis mejillas mirandóme alos ojos con lagrímas tambien en los suyos.
Dinah:Me púedes pedir lo que sea pero que sea junto ati.
Dinah se acerca ami y úne nuestros labios la tomo de la cadera y prufundízo el beso tomandóla de la núca sea como sea amo a dinah y eso nadie lo cambiara.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Voy A Enseñar(Dinah Y Tu)
RandomTnt___Swift es una chica muy senxúal y atrevída es maestra de una academía de baile a tan poca edad demostro su talento y es una famosa y muy querída maestra de baile y es la hermana menor de Taylor swift una grán cantante la cúal se unira con su he...