Tnt:__
Estaba en el auto de ariana cúando veo que viene se súbe y me sonríe encendíendo el auto.
Ariana:Te llevare al doctor para que te sientas mejor.
Tnt:__No ariana ya estoy bien soló quiero ir a casa.
Ariana:Y como se que no me estas míntiendo para mi es muy importante tu salúd y no me sentíre bíen si tu estas mál.
Me acerco a ariana cúando el semaforo se pone en rojo y tomo su barbílla con mis manos y gíro su rostro hacía el mío y uno núestros labíos.
Nos separamos del bèso y sonrío al ver a ariana con sus ojos cerrados y con una enórme sonrísa.
Ariana:Esta bíen te creere.
Ariana comíenza a conduccir hacía ami casa se le paso cantando las cansiones que ponía en su auto y yo sonreía mírandóla y deleítandóme con su voz llegamos al frente de mi casa y ariana estaciono el auto.
Ariana:Búeno línda te eh traído a a salvo.
Tnt:__Gracías.
Quíto las llaves de su auto apagandólo y ariana me ve con el ceño fruncído.
Ariana:__¿Qué haces debo írme cariño ya es tarde?
Tnt:__Por eso mismo ariana no dejare que te vayas a esta hora asi que entra hoy te quedaras conmigo.
Ariana:No no quiero causar mólestías.
Tnt:__Las ocasíonaras si no me haces caso.
Escúcho la rísa de ariana y míro como baja del auto sonríendo.
Ariana:Gracías __en verdad si es mejór descansar ya sentía mis ojos un poco cansados.
Tnt:__Y no pensabas decírmelo ariana.
Ariana:Pensaba quedarme en un hotel.
Tnt:__Púdo haberte pasado algún accídente no quiero que vúelvas a ocúltarme algó eh mi casa es la tuya asi que quiero que te sientas en confíanza de tomar lo que quieras o hacer lo que quieras.
Ariana:Ohh que amable __.
Nos sonreímos y abró la púerta y subímos ami habitación.
Ariana:__mm podrías prestarme ropa es que no púedo dormír si no tengo algo más ligero.
Tnt:__Claro allí esta mi ropero toma lo que quieras.
Ariana me sonrío y tomo un pantalón y una blúsa de juego de pijama al igúal que yo nos cambíamos en el baño y me acoste en la cama y veo como ariana se va ala otra cama y sonrío.
Tnt:__¿A donde crees que vas ariana?
Ariana:A dormir__porqué.
Tnt:__Y piensas dejarme ami sola con frio.
Ariana volteaba a verme y corre hacia la cama dondé estoy yo y salta cayendo sobre mi por el rebote del colchón quedando núestro labíos cerca ariana los ve y luego mis ojos.
Ariana:Lo siento __ rebote en el colchón.
Ariana intenta moverse y yo poso mi mano en su cintura impidiendo su movimiento ariana acerca sus labíos alos míos y los unímos en un béso que me hace estremecer.
Nos separamos del béso y abrimos los ojos al tiempo sonríedo.
Ariana:Me podría acostúmbrar a esto estoy amando tus bésos.
Tnt:__Púes yo ya lo híze ariana y quiero ser la uníca que te besé.
Ariana me míra atentamente con un brillo especíal en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Voy A Enseñar(Dinah Y Tu)
RandomTnt___Swift es una chica muy senxúal y atrevída es maestra de una academía de baile a tan poca edad demostro su talento y es una famosa y muy querída maestra de baile y es la hermana menor de Taylor swift una grán cantante la cúal se unira con su he...