Tnt:__
Desde que paso la confunción de dinah con que yo y katy estabamos juntas yo estaba dispúesta a termínar con nuestra relación pero cúando dinah me beso y despúes me pidio discúlpas y me prometio cambiar lo cúal si a cumplido creo que recapacito en que en verdad iva a perderme.
A dondé quiera que voy dinah me sigue y a sido muy cariñosa conmigo siempre lo ha sido pero ahora más y eso me encanta comienzo a despertarme y dinah igúal ya es muy tarde dinah y yo tenemos muchas cosas en común nos despertamos tarde nos gusta bailar cantar escúchar a Beyonce en todo momento y comer y ver peliculas me levanto de la cama para ir al bano y escucho la voz de dinah.
Dinah:¿A donde vas?
Y tambien es más posesíva y celosa y eso me encanta mas ya que yo soy igual.
Entro al baño sin contestarle a dinah y cuando me siento en el bano para hacer mis necesidades me sobresalto al ver a dinah enfrente de mi mirandóme.
Dinah:¿Porque no me contestaste amor?
Tnt:__Amor si camino al baño es obvio que me bañare o hare mis necesidades no creo que se pueda hacer otra cosa aqui.
Dinah:Ahh bueno.
Me quedo observando a dinah y ella ami.
Tnt:__Amor necesito hacer mis necesidades.
Dinah:Ohhh hazlas amor.
Sonrío al ver que dinah ni se mueve.
Tnt:__¿Estas loca si crees que hare enfrente de ti?
Dinah:Entonces vamonos ala sala si no haras.
Tnt:__Amor.
Dinah:Esta bien no te tardes.
Dinah camina hacia la salida del baño sin dejar de verme y yo estallo en risas dinah sale y yo me paro del baño ya que me espanto las ganas de hacer mis necesidades me lavo las manos y salgo del baño y miro a dinah parada frente ami esperandóme y sonrío dejando un corto beso en sus labios me parece tan tierna.
Dinah:Amor veremos peliculas.
Tnt:__Si tu elige una mientras yo voy por los refrescos y las palomitas ala cosina.
Dinah:Ok.
Camino hacia la cosina y agarro vasos y el refresco de 3 litros tomo las palomitas y las meto al horno mientras dejo el refresco y los vasos en la mesita regreso ala cosina y saco las bolsas de palomitas ya preparadas y agarro platos de la alacena y tomo una bolsa de gomitas las dejo en la mesita y en eso se escúcha que tocan el timbre dinah y yo nos miramos mutuamente y nos aventamos al sofá las dos.
Tnt:__Yo gane.
Dinah:Eso es injusto tu estabas más cerca.
Tnt:__Anda deja de quejarte y ve abrir aue tu fuiste la que pusiste esa regla asi que cumplela.
Dinah se va búfando abrir y yo sonrío y abro la bolsa de gomitas y comienzo a comer la regla que dinah puso fue que quien estuviera acostada se salvaria de ir abrir la puerta y si nos tocaba un dia que las dos estuvieramos sentadas jugariamos "Piedra, Papel o Tijera" para ser justas.
Al ver que dinah no vuelve me siento en el sofá para mirar donde esta y veo que son las chicas que caminan hacia ami junto con dinah sonríendo.
Lauren:Hola__¿como estas linda?
Sonrío y dinah se acerca ami y me abraza pasando su lengua por mi cuello hacíendóme sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Voy A Enseñar(Dinah Y Tu)
RandomTnt___Swift es una chica muy senxúal y atrevída es maestra de una academía de baile a tan poca edad demostro su talento y es una famosa y muy querída maestra de baile y es la hermana menor de Taylor swift una grán cantante la cúal se unira con su he...