Tnt:__
Estaba durmíendo en la cama de dinah cúando escúcho su rìsa y el tecleo de su celúlar abro mis ojos poco a poco y veo a dinah cobijada completamente sonrìo y alzò un poco la sabana y me posesiono encìma de dinah le quito el celúlar de su mano y lo lanzo aún lado de la cama y comíenzo a debórar sus labíos y dinah sonríe en mis labíos.
Dinah:Pense que estabas dormída.
Tnt:__Ahh mira que coinsidencía yo pense igúal hasta que una hermosa risíta me desperto.
Dinah me sonríe acarisíando mi mejílla.
Tnt:__Eres muy hermosa lo sabías.
Dinah:Si lo se pero me alegra el saber que no solo yo lo se.
Sonrío mordíendo el cúello de dinah y escúcho un suspíro salír de sus labíos hasta que escúcho el tono de su celúlar y dinah me quita de encíma de ella y agarra su celúlar revisandólo y sonríendo dejandóme totalmente desconsertada.
Me paro de la cama y comíenzo a vestírme salgó de la habitación de dinah y ella ni se percato de ello bajo las escaleras y veo a camila y ally despíertas desayunando y platicando al verme sonríen y yo les sonrìo levemente.
Ally:Buenos días __ como amanecíste.
Tnt:__Amanecí por el ruido del celúlar de dinah.
Ally y camz estallan en rísas.
Camila:Cheche y su celúlar núnca deja de tomarse fotos verdad.
Dijo camz mirandóme y yo un poco confundída solo asíento con la cabeza.
Ally:¿Quíeres un poco de júgo?
Tnt:__Mm si pero yo lo tomo tu sigue desayunando solo tomare un poco quiero llevar a algún lúgar a dinah.
Tome un vaso y agarre la jarra de jugo y me serví un poco.
Me sente en unos de los banquillos junto a ally y comenzé a beber mi júgo sin dejar de pensar en lo que acaba de ocurrír me a dejado desconsertada el comportamiento de dinah pero creo que estoy exagerando camz tiene razón dinah siempre trae su celúlar estaba pensando varias cosas hasta que ally me saca de mis pensamientos.
Ally:!!!Ey!!!
Ally grito y yo salte tirando el jugo.
Ally:Lo siento __ te estabamos hablando y no nos contestabas no fue mi intenciòn asustarte.
Tnt:_No pasa nada ally no te preocupes.
Tome una servilleta limpiando un poco mi blusa cuando veo a dinah bajando las escaleras.
Dinah:Cúando bajaste__te me escapaste.
Tnt:__Ahhh mm si verdad.
Dinah sonrío sirviendóse jugo y camz nos mira confundída.
Camila:Ahhh ¿pasa algó que no nos han dicho?
Dinah deja de bebér su jugo mirando a camz.
Dinah:No no pasa nada porqué lo dices chancho.
Camila:No se las veo distintas.
Me paro del asiento y camino hacía dinah.
Tnt:__Amor te gustaría salir a desayúnar conmigo.
Dinah me sonríe.
Dinah:Ohh claro cariño.
Tnt:_Búeno enseguída volvemos chicas prometo traerles algo.
Camz y ally nos sonríen enórmemente.
Ally y camz:Te amamos __.
Sonrío por el comentario de las chicas y entrelazo mi mano con la de dinah y caminamos ami auto abro la puerta de dinah y ella me sonríe entrando al auto camino hacia el otro lado del auto y comíenzo a manejar hasta una cafetería llegamos y bajamos del auto entramos ala cafeteria y nos sentamos en una de las mesas tomamos el menú que esta en la mesa y comenzamos a leerlo veo que llega una chica con un boligrafo y un cuadernillo y nos sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Voy A Enseñar(Dinah Y Tu)
RandomTnt___Swift es una chica muy senxúal y atrevída es maestra de una academía de baile a tan poca edad demostro su talento y es una famosa y muy querída maestra de baile y es la hermana menor de Taylor swift una grán cantante la cúal se unira con su he...