Tnt:__
Estaba bésandóme aún con dinah diafrútando cada segúndo que estamos juntas.
Tnt:_Amor si quieres vamos aún hotel para que descanses.
Dinah:No amor no quiero desperdiciar ningún segúndo atu lado quiero permanecer asi contigo.
Dinah me abraza aferrandóse ami pecho y escúcho unos sollózos y me siento para ver mejor a dinah veo como lagrímas se deslizan por sus mejillas.
Tnt:__Ey que pasa amor no llores.
Dinah:No quiero separarme de ti.
Tnt:_Deja de pensar en eso amor no quiero verte triste.
Dinah toma mis mejillas y nos miramos alos ojos.
Dinah:Es que no quiero que beses a nadíe más que no sea yo no quiero que abrazes a nadíe más no quiero que le digas a alguien más que la quieres.
Tnt:__Te lo digo ahora y las veces que sean necesarías me gústas tu y solo tu estoy enamorada de ti y hablare con Ari se que me entendera ella es una búena chica.
Dinah me abraza y yo acarisio su cabello hasta que siento como su cúerpo queda completamente relajado indìcando que se ha quedado dormída.
Veo el bello rostro de dinah parece un angel veo sus hermosas pestallas cubríendo sus ojitos que estan cerraditos.
Siento aún la preocupación de dinah a pesar de que esta dormìda siento su respíración lenta y suave paso mis dedos por su rostro acarisíandolo.
Tnt:__Eres tán perfecta My Queen.
Dinah:Ya lo se amor.
Me sobresalto al oír la voz de dinah ya que pense que estaba dormída y escúcho la hermosa rísa de dinah.
Tnt:__Casí provocas que me de un ínfarto amor creí que estabas dormída.
Dinah:No púedo ni podre dormír.
Tnt:__Y si dúermo yo contigo.
Dinah:Contígo claro que podre.
Abrazó fuertemente a dinah sintiendo nostalgìa yo tampoco quiero separarme de ella se que estare igúal que dinah no podre dormír hasta que todo esto se solucióne y que yo púeda amar a dinah líbremente.
Amanecío completamente y decídimos volver al apartamento de dinah las chicas deben estar hístericas caminamos hacía la carretera yo abrazando a dinah de las caderas y bésando sus mejíllas entramos al taxí y dinah se sienta en mis píernas posando sus brazos por mi cúello y comenzò a bésarme intensamente sin importarle que el shófer nos este víendo yo poso mis manos en su cadera correspondìendo el béso.
Al separarnos del beso veo como dinah tiene sus mejillas húmedas al igúal que yo no quiero separarme de ella.
Tnt:__Cúando lleguemos quiero que hablemos tu y yo con ariana.
Dinah me vio asombrada.
Dinah:¿Qué estas segúra?
Tnt:__Si yo despúes de esto no podre estar sin ti y el haber intentado pensar que podría estar con otra persona para olvidarte no me funcíono y debo afrontarlo.
Dinah:Esta bíen amor.
El taxí se estacióna frente al apartamento salgó del taxí y le abró la púerta a dinah extendíendóle mi mano la cúal dinah toma sonríendo.
Y caminamos con núestras manos entrelazadas hacía el apartamento cada mírada que nos dedícamos nos sonreímos abró la púerta y yo entro primero sonríendo por las ocurrencías de dinah hasta que alzò mi mirada y veo a Ariana bésandóse con alguíen más en el sofá mi sonrísa se borra y me paro en seco y dinah choca conmígo aún agena alo que súccede.
Dinah¿___Qué succede porque y
Te........Yo aún me estoy impactada sin parparear aún y sin moverme se que es lo mejór que púdo pasarme ya que tengo a dinah pero eso no quita el dolor de saber que tambien me engaño aunque si ella es felíz esta bíen.
Ally y ariana se separaron del béso sonríendóse enórmemente hasta que voltean a ver a núestra dirección su sonrísa se bórra por completo.
Las dos se levantan del sofá completamente preocúpadas y dinah toma mi mano con la suya acarisiandola con sus dedos.
Dinah:!!Allison púedes decírme que demoníos pasa aquí!!
Ally:Dios mio lo siento__no púde contenerme en verdad ariana me gústa demasíado y la quiero bíen.
Ally me míraba apenada y ariana trístemente.
Tnt:__¿Y tu que opinas de eso Ariana sientes lo mismo que Ally?
Ariana baja su mírada con unas lagrímas deslízandòse por sus mejíllas y asiente con su cabéza mírando al piso yo me acerco a ella tomo su barbílla alzando su rostro y limpio sus lagrímas con mis dedos.
Tnt:_Arí si tu amas a alguíen no tienes porqué avergonzarte o sentírte mal por ello al contrarío creo que ally es una búena chíca.
Ally y ariana me míran desconsertadas.
Tnt:__Ami me a pasado lo mismo que ati Arí me eh enamorado de alguíen más.
Me acercó a dinah quíen se sonrója al verme tomo su mano y dejo un béso en ella.
Ariana:Wow jamás lo pense y púes encerío les deceo lo mejór__te quiero mucho.
Ari se acercó ami y me abraza fúertemente.
Tnt:__Fué muy líndo estar atu lado.
Ariana me sonrìe enórmenente.
Ariana:Eres tán línda ___.
Ally:Ya ya creo que ya entendìmos que les gusto estar juntas y que se llevan bìen.
Ally toma a ariana de la cintúra apegandòla a ella lo que nos hace estallar en rísas por los evídentes celòs de ally.
Dinah:Vaya núnca me ímagine que vería a una monja posesíva.
Ally frúnce el ceño y yo choco los 5 con dinah.
Ariana:Si ya sabes que soy tuya amor.
Ally sonríe sonrójada.
Dinah:Cúando le quites la virginidad a Ariana tienes que contarmelo.
Tnt:__¿Virginidad?
La sonrísa de dinah se borro creo que penso que yo ya hize mia a Ariana al igual que ally su mirada se volvio triste.
Tnt:_Ey solo bromeaba yo jamás toque a ariana yo no se si sea virgen aún.
Ariana,ally y dinah se acercaron ami golpeando mi hombro.
Tnt:__Auch ¿Y eso porqué?
Ariana:¿Porqué insinúas que no soy virgen?
Ally:¿Porqué me asústaste?
Dinah:¿Porqué quiero ser yo la primera?
Me sonrójo mírando a dinah y me acerco a dinah uníendo núestros labíos en un béso tíerno y súave demostrando núestros sentimíentos y la líbertad de amarnos.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Voy A Enseñar(Dinah Y Tu)
RandomTnt___Swift es una chica muy senxúal y atrevída es maestra de una academía de baile a tan poca edad demostro su talento y es una famosa y muy querída maestra de baile y es la hermana menor de Taylor swift una grán cantante la cúal se unira con su he...