Tnt:__
Despìerto y veo a dinah en ropa interíor ami lado y sonrío acercandóne a ella quito el cabello que hay en su rostro posandolo atras de su oreja observo sus hermosos labíos gruesos y tan deceables sin poderme contener comienzo a besar a dinah saboreando sus labios que tanto amo y me hacen delirar dinah comìenza a moverse y correspondo mi beso tomandome de la núca profundízando el béso nos separamos del beso y nos sonreìmos.
Dinah:Qué manera de empezar el dìa.
Sonrío mirando como dinah múerde su labío.
Poso mi dedo en sus labios sin dejar de mirarlos.
Tnt:_No hagas eso Jane.
Dinah sonríe alzando una ceja.
Dinah:Ahh y porqué no púedo hacerlo si son mis labíos.
Tnt:__Allí si estas equivocada no porque esten en ti quiere decir que sean tuyos.
Dinah sonríe enórmemente y acarisìa mi mejilla.
Dinah:Ahhh no entonces sino son mios de quíen son.
Tnt:__Tu me perteneces completamente Dinah Jane.
Dinah:Amo oír mi nombre salír de tus labíos.
Sonrío y comienzó a besar a dinah hasta que.....
Se abre la puerta de golpe.
Taylor:Acaso ustedes dos tienen imán o porque siempre estan juntas.
Sonrío en los labíos de dinah ya que nos separamos solo un poco acarisío las mejíllas sonrójadas de dinah.
Tnt:__Tu cuñada tiene la cúlpa por tener unos labios tán bésables.
Dinah se sonrójo y taylor frúnze el ceño.
Taylor:Ahhh entonces ya me has hecho cuñada de núevo eh.
Tnt:__Asi es.
Taylor:Tendre que hacerte cuñada yo tambien entonces.
Tnt:__No estas loca.
Miro a taylor con el ceño fruncído y dinah estalla en rísas.
Taylor:Ahh no y porque no púedo.
Tnt:_Porqué tú al igual que dinah son mías te dejare tener novio o novia hasta los 40.
Taylor:Estas loca dinah es tuya yo solo soy tu hermana y ya veras un dia de estos que no te sorprenda.
Taylor se giro con una sonrísa.
Tnt:__Sobre mi cadaver swift.
Escúcho la risa de dinah y me giro a verla y esta recargada en la cabezera de la cama sentada sonríendóme me acerco a ella sentandóme sobre ella tomo sus mejillas y comenzamos a besarnos intensamente rosando mis labios con los suyos y mordisqueandolos bajo asu cúello bésandolo y siento como dinah comienza a respírar agítada.
Siento mi respiracion agitarse roso mis labios en su cúello cerrando mis ojos siento tantos deceos de tenerla pero no púedo apresúrarla pero tampoco púedo detenerme paso mi lengua por su oreja lambíendola sonrío al oír un jadeo salir de sus labios.
Dinah:Ahh __D..ete..nte.
Comíenzo a bésar sus labíos de núevo sin tomar importancía asus palabras.
Tnt:__Quisíera mi reyna ír al cíne.
Dinah:S..i.
Tnt:__Esta bíen búena elección la iremos a ver y no hacerla aqui.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Voy A Enseñar(Dinah Y Tu)
RandomTnt___Swift es una chica muy senxúal y atrevída es maestra de una academía de baile a tan poca edad demostro su talento y es una famosa y muy querída maestra de baile y es la hermana menor de Taylor swift una grán cantante la cúal se unira con su he...