Tnt:__
Nos separamos del bèso sonríendo.
Ariana:Bueno ahora tenemos que pensar en como explicar esto.
Ariana nos señalo ami y a dinah y a ella y ally.
Dinah:Tienes razòn como crees que lo tomen.
Ally:Espero que bìen ya estoy lo suficíentemente nerviosa como para que aparte las chicas no lo acepten.
Tnt:_Tal vez eso púede ser pero pase lo que pase yo no dejare ami chica tanto batalle para llamar su atención.
Dinah se sonrója mirando mis labìos.
Ally:Yo pienso igúal __bueno ari y yo iremos ala iglecía nos vemos al rato.
Tnt:__Si claro la iglecía y yo les doy la ostía.
Ally y ariana se sonrójan y yo y dinah nos sonreímos.
Dinah:Jamás imagíne encontrar mi otra mitad que sea igual que yo y que me ayúde a mólestar ala monja.
Tnt:__Púes "M" aqui My Queen.
Dinah sonrìe captúrando mi labíos la tomo la cintúra y ella posa sus brazos en mi cúello sonreìmos en el bèso.
Ariana:Yo creo que ya nos vamos estamos de mál tercio y no queremos ver sexo en vivo.
Sonrío y volteo a ver como ally y ariana caminan ala púerta.
Tnt:__Ya se que no quieren verlo sino hacerlo.
Ariana y ally se voltean de ínmedíato a verme totalmente sonrójadas.
Ally,Ariana:!!!___!!!
Ariana:Ya veo porqué estas con dinah dios mio me has hecho sonrójar completamente.
Escucho como dinah estalla en rísas besando mi cúello y yo sonrío.
Ally:Apúrense que a como veo ustedes ocúpan ir más ala iglecía que nosotras asi que nos acompañaran.
Sonrío enórmemente mìrando a dinah y ella sonríe igúal sabe perfectamente que no me quedare callada por lo que dijo ally.
Tnt:__Allison Brooke Hernandez acaso nos estas proponíendo un cuarteto.
Ally enseguída palídecio y ariana solto una risíta.
Ally:N..no y...o no qu...i..ze...
Voltíe a ver a dinah mordíendóme el labìo.
Tnt:_¿Qué dices amor te apetece hacer un cuarteto?
Dinah:Siento que te estoy amando más y más.
Nos sonreímos y comenzamos a bésarnos el beso iva subíendo de tono y escúchamos unos pasos alejarse indicando que ally y ariana se han ido.
Nos separamos del béso y dinah poso su dedo en mis labìos y yo sonrío y capturo su dedo con mis díentes y dinah me míra atentamente.
Dinah:¿Qué te parece si vamos ami habitación para ver alguna pelicula?
Tnt:_Yo voy a dondé tu quieras.
Dinah sonríe y camina frente ami moviendo senxúalmente sus caderas y yo como una mujer normal lo disfrúto víendo su trasero y mordíendo mis labios siguiendola entramos ala habitación.
Dinah:Ire a ponerme ropa más comoda.
Sonrío enórmemente y dinah me mira y estalla en rísas.
Dinah:Quita esa sonrísa boba de tu rostro.
Sonrío alzandó una ceja.
Tnt:__¿Que pasa acaso te pongo nerviosa?
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Voy A Enseñar(Dinah Y Tu)
RandomTnt___Swift es una chica muy senxúal y atrevída es maestra de una academía de baile a tan poca edad demostro su talento y es una famosa y muy querída maestra de baile y es la hermana menor de Taylor swift una grán cantante la cúal se unira con su he...