¿Qué demoníos te pasa?😐

2.5K 155 9
                                    

Besé a ariana y veo de reojo como dinah se levanta rapídamente de su asíento y sal corríendo hacía la parte de atrás de la mansión y nela ni cúenta se dio de que dinah se fué por estar mírandòle las píernas a una chíca me separó del béso y salgó corríendo a dondé fué dinah ¿Porqué se comporta asi? La veo parada mírandó el cíelo y escucho sollózos porqué llóra acaso nela le habra hecho algo.

Me acercó a ella ya que esta dandóme la espalda.

Tnt:__¿Dinah que te succede?

Dinah:Ohhh nada que haces aqui no deberías estar con ariana Felicídades por cíerto.

Agarro a dinah de la cíntura volteandóla hacía ami apegandóla ami cúerpo.

Tnt:__¿Porqué reacciónas así? ¿Porqué te mólesta que este con alguíen más?

Dinah:__Súeltame claro que no estas confundíendo las cosas.

Tnt:__Entonces porqué cúando bése a ariana te levantaste de ínmedíato.

Dinah:Nomas ya me había enfadado de estar en la fíesta.

Tnt:__No míentas dinah tus labíos dicen una cosa y tus ojos otra.

Dinah:¿Porqué me sigues si tu tienes novia?

Tnt:__Yo no tengo novía si bése a ariana porqué pensaba darme una oportunídad con ella porqué tu tienes al idiota ese pero al ver que ti sientes algó similar por mi no púde evítar venir contigo me interesa demasíado lo que tu sientas y píenses de mí.

Dinah cíerra sus ojos.

Tnt:__No te resistas a lo inevítable se que quieres algo conmigo como yo contigo.

Dinah se alejo de mi.

Dinah:__Encerío me discúlpo si con mis actitudes te híze sentír eso te confundí no llegue a pensar que tu pensaras asi de mi si te quiero pero no de la forma que tu lo estas creeyendo encerío lo siento me caes bíen espero esto no afecte núestre amístad.

Veo a dinah con el ceño fruncído no se si reír llorar o correr es inexplicable lo que estoy sintiendo en estos momentos bajo la mírada.

Tnt:__Lo síento solo necesítaba decírlo es decír no tenías porqué sentír lo mismo no te sientas mál creo que fué una locúra de mi parte el arriezgarme a decírtelo era abvío que las cosas termínarian de esta manera nela es muy afortunado solo espero que sepa valorarte.

Nela:Amor aquí estas te eh estado búscando.

Nela llega hacía dinah y bésa sus labíos enfrente de mi para rematar.

Tnt:__Ahh búeno un gústo verlos los dejo solos nos vemos lúego.

Dinah:__.

Tnt:__No pasa nada dinah todo esta bìen no te preocúpes ya lo eh olvídado.

Me doy la vúelta sin esperar respúesta me síento de la míerda pense,sentí que ella me correspondía y lo uníco que híze fué quedar en ridicúlo no podre verla ala cara de núevo esa es una de las cosas que odío de mi soy una impulsíva de lo peor espero y con esto se me vaya quítando esa costúmbre.

Ariana:__nos vamos.

Tnt:__Si si vamonos.

Ariana:Vamos a despedírnos de las chicas antes de írnos.

Tnt:__No yo íre atu auto me siento un poco mál.

Ariana:¿Quieres que te lleve al doctor?

Tnt:__Nono es nada grave solo me dúele la cabeza ya se me pasara tu ve sin cuidado yo estare bìen..

Dinah

Me sentí muy mál de decírle eso a __casi encúanto se lo dije al ver sus ojitos cristalizados senti mi corazón encojerse fui muy crúel con ella pero lo núestro no púede ser yo tengo pareja y __tiene a ariana solo espero que __me siga hablando yo la quiero mucho y me gusta mucho estar cerca de ella con solo verla me hace sonreír.

Tengó que búscarla me siento muy mál fui muy crúel camino hacía dentro de la casa y veo alas chicas sentadas en la sala y veo como entra ariana.

Ariana:Hola chicas gracías por la fiesta estubo muy linda pero ya es hora de retírarme me íre con __ella no víno a despedírse porqué me dijo que se sentía un poco mál y púes orita íre a llevarla al doctor aúnque no quiera.

Ally:Solo espero en dios que este bien __.

Camila:Si no te preocúpes porqué no se haiga despedído nosotras comprendemos cúando una se siente mál no se píensa en nada solo en una forma de no hacer nada para tratar de sentírse mejor.

Lauren:Espero se recúpere pronto__.

Normani:Ariana nos llamas cualquíer cosa.

Dinah:Cuídala mucho ariana.

Ariana:Gracias por sus deceos y sus palabras.

Ariana se despidio de nosotras con un béso en la mejilla y se retíro y con eso que dijo ariana me siento peór si supíeras que yo tambíen quiero estar contigo__ pero tengo míedo a intentarlo y que no funcíone se que me dolera bastante por eso mejor me evíto el sufrír pero no sabes lo feliz que me hizo que me dijeras lo que sentias por mi lo que me da temór es que encúentre a alguien más es esgoísta de mi parte pero me gustaría que me esperaras jamás olvídare estas palabras que me has dicho las conservare en lo más profundo de mi corazón.

Siento bésos por mi cúello sacandóme de mis pensamíentos y por la cara de asco aue tienen las chicas se perfectamente que es Nela alas chicas no les cae bíen nela.

Nela:Oye nena que te parece si salimos por allí solo yo y tu ya sabes no.

Frunzo el ceño las insinúaciones de nela solo piensa en sexo.

Dinah:No hoy no nela estoy agotada que te parece si la dejamos para otra ocasion.

Nela búfa.

Nela:Ok bueno lo mejor sera que me vaya.

Lauren:Si eso es lo mejor.

Nela rúeda los ojos y se va.

Normani:No se como aguantas a ese idiota arrogante.

Dinah:No lo sé encerio que no bueno chicas ire a descansar buenas noches.

Chicas:Búenas noches que descanses.

Yo Te Voy A Enseñar(Dinah Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora