Tnt:__
Despúes de haber platícado con dinah y de haber liberado toda la tención entre nosotras seguimos conviviendo más comodamente las chicas nos invitaron a quedarnos en su casa y ariana acepto nos quedamos unos momentos más hasta que todas decidimos írnos ya que hacìa hambre.
Ariana:Amor púedes manejar tu.
Tnt:__Ohhh claro que si.
Tomo las llaves y ariana me da un corto béso en los labios y se va en los asientos de atras junto con ally y normani ya que lolo y camz se fúeron en el auto en el que llegaron ala playa y se fueron solitas las chicas enseguida se durmíeron junto con ari y yo conecte mi celúlar al stereo dinah venia de copíloto ya que ariana le dijo que queria irse atras para acostarse mejor le di play ami cansion favorita de Beyonce-7/11.
Dinah volteo a verme sonríendo y yo subi y baje mis cejas comenzandó a bailar y conducciendo al mismo tiempo tan senxúal que dinah reía sonrójada y cúando el semaforo se púso en rojo un auto se púso a núestro lado eran 2 chicos que ivan en el y yo seguia bailando y los chicos me miraban embobados.
Chico1:Mami vente a bailar aqui conmigo y te mostrare hacer cosas núevas.
Chico2:Si venganse las dos yo te ayudo a quitarte ese bikini.
Yo volteo a ver mi pecho y apenas recórde que no me púse ropa traigo solo el bikini.
Dinah se acerca ami.
Dinah:Tu solo sigueme la corríente.
Yo fruncí el ceño al no entender alo que se refería hasta que.....
Sentí los labíos de dinah posarse en mi cúello provocando que cíerre mis ojos.
Míerda se siente tán bien míerda debo actuar múerdo mis labios mírando alos chicos que tenian la boca literalmente abíerta asombrados.
Chico1:Yo quiero que me hagan algo simílar ami nenas.
Chico2:Y yo quiero que hagan esto que están haciendo pero en otro lúgar en privado y junto a nosotros.
Dinah me abrazo acercandóse ami oído.
Dinah:Estos idiotas no nos dejaran de fastidiar pense que eso funcionaria.
Dinah se posa encíma mío moviendose senxúalmente y yo sintiendo mi píel erízarse inconsientemente poso mis manos en su trasero y al notar donde eh colocado mis manos siento mis mejillas sonrójarse y mis bragas mojarse.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Voy A Enseñar(Dinah Y Tu)
RandomTnt___Swift es una chica muy senxúal y atrevída es maestra de una academía de baile a tan poca edad demostro su talento y es una famosa y muy querída maestra de baile y es la hermana menor de Taylor swift una grán cantante la cúal se unira con su he...