Recúperandóte Ami Manera😛

2K 133 40
                                    

Tnt:__

Aún le quedan unos meses ami hermana taylor para termínar su gíra yo quede de ir con las chicas y quedarme en la casa que tenemos allí taylor y yo hasta que ella termíne su gíra decidiremos dondé quedarnos a vivir.

Taylor:¿Estas segúra de quererme abandónar?

Sonrío por la exageración de taylor se que se preocupa por mi y me agrada bastante estar asu lado pero quiero dejarle su espacío ella me dedica todo su tiempo y creo que ella debería tener su tiempo para ella se enfoca mucho más en mi desde lo que paso con dinah aún no lo súpero pero al menos ya lo púedo disimular más eso ya es ventaja ¿No?

Tnt:__Te amo y lo sabes solo que quiero visitar alas chicas y divertirme un poco lo cúal deberías hacer tu tambien date tiempo para ti hermanita.

Taylor:¿Crees que este bíen visitando alas chicas sabíendo que dinah estara allí?

Tnt:__Tu no te preocúpes por ello podre ser su amiga de núevo no pasa nada.

Taylor:No me convenses pero se que no te hare cambiar de opinión cuidate y intentere estar al pendíente de ti y termínar pronto mi gíra.

Tnt:__Gracías hermanita Te Amo y estaremos en contacto.

Abrazó a taylor y súbo asu Jett prívado ya que no me dejo tomar un vúelo normal subo al Jett y comíenza mi vúelo y como llegare en horas me pongo mis audifonos y cíerro mis ojos la vere de núevo que habra hecho de su vida espero este bíen y no sea incomodo verla de núevo.

Dinah

Estaba durmíendo placídamente mis 12 horas de belleza hasta que siento que comíenzan a moverme brúscamente.

Dinah:Dejen dormír estoy en modo "Off"

Escúcho unas risítas.

Camila:Cheche despíerta que __vendra.

Al oír su nombre me levanto de un salto sonríendo.

Normani:Vaya cuanta rapídez ya se que decir para que te levantes pronto.

Todas estallaron en rísas y yo les pare el dedo del medio.

Ally:Hare que vayas ala iglecía jane.

Dinah:Para tu carro chaparrita estamos bromeando tranquilas.

Ally rúeda los ojos y las chicas estallan en rísas.

Lauren:Ponte modo Dinah para que la enamores de núevo.

Dinah:Eso dalo por hecho la conquistare de núevo y nadíe me detendra.

Lauren:Ojala no nos llegue con novia.

Frúnzo el ceño al oír eso.

Dinah:Tenías que cagarla lauren.

Me meto a bañar y salgó ya arreglada y peinada ya nomas me falta mi mujer para ser felíz veo alas chicas sentadas en la cama.

Dinah:Quiero que hoy salgan.

Les digo alas chicas y ellas enseguída voltean a verme.

Camila:¿Porquè no quieres que estemos aqui cheche?

Lauren:Me sorprende a veces tu inocencía camz bueno al menos de mentalídad.

Dice lolo mordíendóse los labíos y mírando a chancho y yo sonrío.

Yo Te Voy A Enseñar(Dinah Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora