Tomando El Mando😈

1.8K 109 9
                                    

Tnt:__

Estaba placídamente dormída hasta que siento como un brazo se posa por mi cadera y sonrío al sentir el alíento de dinah en mi oído.

Dinah:Sabes no podía dormír en la noche.

Me volteo abríendo mis ojos poco a poco con una sonrísa en mis labios veo a dinah y paso mis dedos por sus labios y múerdo mis labios.

Tnt:__¿Se púede saber porqué?

Dinah:Porque no púedo dejar de pensar en hacerte mia a cada momento.

Una sonrísa se forma en mis labios y roso mis labios con los suyos dinah cierra sus ojos mientras yo le susúrro.

Tnt:_Ya te dije que adoro tus labios Jane.

Dinah asiente con sus labios entre abíertos captúro su labio inferior con mis dientes y lo jalo mordíendolo al sentir el sabor de su sangre paso mi lengua por mis labios y luego la paso por los de ella dinah me toma de la cadera y al intentar ponerme debajo de ella paso la yema de mis dedos por su adómen y desiste de su acción sonrío al ver como su píel se eríza

Poso mi pierna entre las suyas y mi rodilla la roso por su húmeda feminidad escúcho los jadeos salir de sus labios roso mi nariz por su cúello y comíenzo a dejar besos en el bajo un poco su blúsa de sus pechos y observo su sosten Rojo que tanto me encanta me acerco a ellos y paso mi lengua entre ellos subo un poco sus sosten y paso mi lengua por sus pezónes y los mordisqueo un poco.

Paso mis manos de arriba a abajo por sus hermosas piernas bajo mis besos asu bien formado adómen que tanto me hace delírar dinah enarquea su espalda mientras yo me acomodo entre sus píernas paso mi dedo por sus labios vaginales y lo introdúzco en mi boca saboreandolo.

Tnt:__Eres deliciosa.

Dinah:Cierra el pico.

Sonrío al ver el sonrójo de dinah con sus ojos cerrados y sus labios entre abíertos.

Me acerco a su feminidad pasando mi lengua por ella.

Dinah:!!!Ahhh joder!!!

Penetro a dinah con mi lengua saboreando cada parte de su cavidad moviendo mi lengua agílmente en su interior siento como sus fluídos decienden y yo me los como completamente mis mejillas se sonrojan al ver como dinah masajea sus pechos mordíendose los labios dinah abre sus ojos y al verme se reincórpora y me toma de la núca atrayendóme hacia ella y comenzamos a besarnos con desespero.

Introdúzco mi mano bajo sus bragas y comíenzo a masajear dinah entre abre sus labios y yo aprovecho e introdúzco mi lengua en su boca y dinah enseguida la succiona mientras yo saboreo cada parte de su boca dinah pasa sus manos por mi espalda y me encaja sus uñas y un jadeo sale de mis labíos gruño y dinah sonríe sabe que amo que lo haga.

Me acerco a sus labios susurrandóle.

Tnt:__A mi no me andes soñando sabiendo que me tienes.

Dinah sonríe mordíendo sus labios y yo introdúzco 4 dedos en su cavidad sin previo aviso dinah enseguida jadea enarqueando su espalda.

Dinah:!!!Míerda!!!

Dinah me atrae a su cuerpo con sus manos en mi espalda mientras yo beso su cúello y dinah araña mi espalda entre abro mis labios y dinah pasa su dedo por mis labios y yo lo captúro con mis dientes y paso mi lengua por el dinah me observa atentamente.

Dinah:Me encantas.

Tnt:__A mi me vúelves loca.

Muevo mis dedos en su interior y dinah cierra sus ojos entre abriendo sus labios hago su cabello aún lado y paso mi lengúa por su cúello hasta llegar a su oreja y múerdo la esquina de su oreja al escúchar los jadeos de dinah sonrìo y siento como su cavidad se contrae aprisionando mis dedos comíenzo a mover mis dedos circúlarmente y escúcho el gemído de dinah hacíendóme estremecer.

Dinah:!!!Ahhhh __!!!!

Siento como sus fluídos decíenden por mis dedos los sacó cuidadosamente y meto cada uno a mi boca saboreandólos dinah se reincorpóra y acerca sus labios a mi cúello y comíenza a dejar besos en el y yo cierro mis ojos disfrútando el momento siento como succiona mi cúello sonrío al recòrdar como siempre lo hace para dejarme marca amo su posesívidad conmigo posa sus manos en mi pechos y los aprieta hacíendóme gritar.

Tnt:_Hija de......

Dinah comíenza a debórar mis labios antes de que terminara de hablar paso mi mano por mi cabello hacíendolo hacia un lado descubríendo mi cúello ella sabe que sentir sus labios en mi cúello es mi debílidad.

Dinah:Eres solo mía mami.

Sonrío sintiendo sus manos recorrer mi espalda y sus labios dejando besos en mi cuello cierro mis ojos suspírando y paso mis manos por mi cuello bajandólas por mis pechos sintiendo como mi píel se eríza.

Dinah:Oye eso debo hacerlo yo.

Sonrío por el reclamo de dinah.

Tnt:__Púes hazlo que esperas mi amor.

Dinah baja sus manos de mi espalda a mis glúteos y los apríeta.

Tnt:_Vamos caríño esto es sin míedo al cabo lo que toca es tuyo.

Dinah:Joder me mata como me hablas y de hacerte mia jamás me cansare mami.

Sonrío pasando mis brazos por su cuello y nos acercamos rosando núestros labíos y enseguída nos besamos.

happy_brownie😈Disfrúten el Capitúlo.

Los amo mis lectores y arríba el smut😈

Yo Te Voy A Enseñar(Dinah Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora