Núnca Cambiaremos 😍(Final)

2.4K 121 50
                                    

Tnt:_

Años despúes.

Han pasado bastantes cosas en nuestras vidas desde que hemos comenzado a vivir júntas no nos casamos porque yo y dinah pensamos  que el casarnos no es necesario para demostrarnos que nos amamos y las personas que lo hacen se sienten obligados a estar bien por la sociedad y yo quiero estar al lado de dinah porque la amo y así lo siento hacerlo núestra familia y amigos nos apoyan dicen que somos alérgicas al matrimonio pero no es así bueno si nos da un poco de temor por lo que dicen de que te amarran para siempre pero no es así yo no necesito casarme con dinah para demostrarle a cualquiera que es mía.

Tenemos casa propía las chicas nos visitan seguido al igual que mi cuñada Katy y mi hermana Taylor ellas si se casaron y tienen una preciosa hija Katy consevio a una niña por inseminación llamada "Stacy"se parece increíblemente a las dos tiene el color de píel de mi hermana y el cabello también y color de ojos de las dos es muy traviesa como yo.

Yo y dinah también tenemos una hija de 6 años la cúal tube yo también por inseminación y le pusimos por nombre "Khelani" las chicas aman alas niñas y así como la núestra también se llevan a mi sobrina Stacy a su casa para ya saben nosotras estar solas al igual que mi hermana y mi cuñada Katy.

Me muevo un poco en la cama hasta que una vocesita me despíerta.

Khelani:Mamá mamá despíerta ya no tardan en llegar mis tías por mi.

Abró mis ojos poco a poco y veo a khelani recargada en la puerta ya vestida es una niña muy inteligente sonrío sentandome en la cama.

Corre hacía a mi y me da un beso en la mejilla mientras yo restriego mis ojos y una enorme sonrísa se forma en mis labíos y la abrazó besando su mejilla khelani ha sido una gran alegría que a llegado a nuestras vidas.

Khelani se acerca a dinah y besa su frente una sonrísa se forma en los labíos de dinah más no se despíerta como era de esperarse.

Khelani:Ohh mamá dinah aún duerme mucho.

Tnt:_No te preocupes bebé eso ya es normal en mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tnt:_No te preocupes bebé eso ya es normal en mamá.

Khelani tapa su boca con sus manitas intentando ocultar su risa.

Khelani:Iré abajo mamá quiero ver los videos de my Queen Beyoncé.

Sonrío por la misma admiración que le tiene khelani a Beyoncé al igual que dinah asiento y ella sale de la habitación saltando alegremente me acerco a dinah que aún está profundamente dormída y quito los rizos que su cabello y paso la yema de mis dedos por sus labios me acercó a dinah y úno núestros labíos ella enseguída me corresponde y yo me separó del beso y ella hace púchero y yo sonrío.

Tnt:_Yo pensé que estabas dormída.

Dinah:Siempre hay tiempo cuando se trata de darse amor.

Yo Te Voy A Enseñar(Dinah Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora