Reconsiliación😈

2.4K 134 7
                                    

Dinah

Múerdo los labíos de __con desespero cúanto soñe eh imagíne estos momentos no desaprovechare ningún segundo de solo imagínar que unas manos pudíeron pasar por su cúerpo o que otros labíos bésaron los suyos me hace enfúrecer siento como __baja sus manos ami trasero yo estando sobre su regazo con mis brazos sobre su cúello al sentir sus manos sobre mis múslos me hacen estremecer múerdo mis labíos inclinando mi cabeza hacía atras cerrandó mis ojos siento las manos de __en mi espalda acercando mi cúerpo al de ella siento sus labíos de mi cúello y yo tomo su núca en mi mano para que no pare de besar mi cúello jadeos salen de mis labíos __baja sus besos amis pechos siento como su lengua pasa entre ellos hacíendóme decear más.

Me reincorpóro y quito la chaqueta de __y su blúsa __se levanta quitandó su ropa lenta y senxúalmente sin dejar de mírarme alos ojos lo que me tiene jodídamente calíente con la delícadeza con la que quita su ropa múerdo mis labíos al ver cada parte de su cúerpo tán hermoso.

Me reincorpóro y quito la chaqueta de __y su blúsa __se levanta quitandó su ropa lenta y senxúalmente sin dejar de mírarme alos ojos lo que me tiene jodídamente calíente con la delícadeza con la que quita su ropa múerdo mis labíos al ver cada part...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dinah:Sabes que amo el negro cierto.

__me sonríe de lado y se inclina ante ami bajando mis pantalones lo cúal me parece tán exitante al quedar en bragas __me míra atentamente y posa su mano en mi píerna acarisiandóla y posa la otra en mi otra píerna y acerca su rostro ami cintura con sus dientes toma mis bragas bajandolas hasta que caen por si solas jadeos salen de mis labíos al ver la ecena tán ardíente amo que __sea asi no se como púde sobrevivir sin ella me se para y toma de abajo mi blúsa alzandóla y yo alzo mis brazós y logra quitarla completamente __se acerca ami cúello y lo succiona jalando mi píel con sus labíos siento como sus manos calientes tocan mi espalda hasta llegar al broche de mi sosten el cúal desabrócha y cae hasta el piso.

Posa su dedo en mis labíos pasandolo entre ellos.

Tnt:__No soy perfecta ni mucho menos lo mejor pero púedo ser lo que necesita tu corazón.

Yo extasiada de la exitación sin poder formúlar ningúna palabra decído acercarme a ella y comíenzo a debórar sus labíos pasondo mis manos por su cabello __posa sus manos en mis gluteos.

Me toma de los múslos hasta llegar al sofa me recúesta en el y admíra mi cúerpo hacíendóme estremecer con su mírada penetrante se acomoda sobre mi sin poner su peso en mi besa mi cúello bajando sus bésos amis pechos siento sus manos masajearlos y yo cíerro mis ojos entre abríendo mis labíos siento miles de sensaciones acumúladas en mi pasa sus besos ami adómen y siento como sus dedos dibujan carisías en el provocandóme fuertes cosquilleos y el erizamiento de mi píel.

Siento un enorme desespero.

Dinah:Hazlo __.

__voltea a verme.

Tnt:__¿Qué quieres que haga amor?

Dinah:Hazme tuya de una buena vez ya no aguanto más.

__sonríe mordíendo su labío inferior siento como pasa su dedo por las abertúras de mi feminídad tenso mi mandíbúla al sentir su tacto en mi me agarro del sofá apretandólo veo como __pasa su lengua lentamente por mi feminidad.

Dinah:Ahhh demoníos sabes que me mata que lo hagas así.

Siento como toma con sus dientes uno de mis labíos vaginales mordíendolo un poco dejando mi intímidad sensíble y con unas ganas insaciables de querer mas y más.

Siento como derrepente __ se aleja y yo frúnzo el ceño.

Dinah:¿Qué haces no pensaras dejarme asi?

Veo como __toma su ropa interior del piso.

Tnt:__Acaso jarryd no te satisface lo suficiente como para no quedar satisfecha.

Al oír eso me paro de inmedíato con mi respíración agítada y la tomo del brazó y la hago gírar hacía ami.

Dinah:No se de que me hablas yo no me acoste con jarryd y ya termíne con el ahora estoy contigo eres lo que quiero y lo demás no me importa.

Al ver como __aún dúda en continúar púes debo tomar la iniciativa yo me acerco ala mesa del centro de la sala y tiro toda la ceramica que había sobre ella me acercó a __la tomo de la mano y la súbo ala mesa captúro sus labíos con los míos y poso mis manos en su espalda arañandóla debo marcar territorio poso mi mano en su adómen subíendola hasta llegar jústo abajo de sus pechos la empujo poco a poco hacíendo que se recúeste en la mesa me posesíono entre sus píernas paso mis dedos por mi boca húmedecíendolos y los poso en su feminidad escúcho sus jadeos.

Dinah:¿Quíen es Katy?

__alza su rostro mírandóme con el ceño fruncído pero como no me dio respúesta meto dos de mis dedos de golpe.

Tnt:__!!Ahhh míerda!!

Muevo mis dedos levente en circúlos dentro de la cavidas de __.

Dinah:¿Y bien quien es ella eh?

Tnt:__Una amiga.

Meto más dentro mis dedos.

Tnt:__!!Ahhh!!

Dinah:Y esa amiga sabe que "Dinah Jane" esta en tu vída.

Tnt:__No porqué debería saberlo.

Introdúzco 3 dedos más de golpe.

Tnt:__!!Ahhh joder!!

Dinah:Porqué debe saberlo no quiero andar hacíendo corajes inecesaríos tu eres mía y se acabo.

Comíenzo a introduccir mis dedos rapídamente __enarquea su espalda siento como su feminidad se contrae aprisionando mis dedos en su cavidad.

Tnt:__!!Ohhh dinah!!

Dinah:Ese es el uníco nombre que debes tener presente.

Sacó mis dedos de su feminidad e introduzco cada uno de ellos en mi boca saboreando la ecensía de __ me posesíono sobre ella quito los mechones de cabello sobre su rostro con rastros de sudor nos míramos alos ojos sonríendo.

Dinah:No sabes cuanto te extrañe.

Tnt:__Lo sé.

Dinah:Y tu Ego tambíen.

__me toma de la núca uníendo núestros labíos cierro mis ojos disfrútando el beso.

__me toma de la núca uníendo núestros labíos cierro mis ojos disfrútando el beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Yo Te Voy A Enseñar(Dinah Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora