¿Y Si Me Enamoro De Ti?

2.3K 155 28
                                    

Tnt:__

Nos separamos del abrazò y dinah me míro alos ojos y yo igúal nos sonreímos hasta que....

Ally:Si te enamoraras de alguíen como __estoy segúra que serías felíz dinah.

Volteamos de inmediato a ver a ally que nos veía sonríendo.

Dinah:Enana que cosas dices estas delírando creo que te esta afectando el golpe que le dieron a __lo cúal es ilogíco ya que se lo díeron a ella no ati.

Me dolío un poco que descarta un modelo de ejemplo de mi como para que estubiera con ella.

Tnt:__Mm bueno creo que debo írme cuidense chicas.

Dinah:¿A donde crees que vas?

Míre a dinah confundída.

Tnt:__Ahhh ami casa.

Dinah:Estas loca si crees que te dejare ir asi lo menos que puedo hacer por ti es curarte ya que me defendiste.

Tnt:__No es nada dinah tu princeso pega como niña encerio asi estoy bien.

Me di la vuelta para irme pero una mano se entrelazo con la mia jalandòme hacía ella quedamos tán cerca que dinah se sonrójo y se separo rapídamente de mi y veo como ally y normani se súsurran cosas y sonríen mírandonos.

Nos dirijimos al auto de dinah y cúando ivamos llegando ally y normani corríeron metiendóse al auto dejandóme de copíloto ami lo cúal me hizo fruncír el ceño porqué las chicas hacen esto o sera que no notan lo que hacen volteo a verlas y ellas me guiñan el ojo sin dúda si planean algo.

Dinah se acomoda en su asiento y encíende el auto y yo me acomodo en el asiento y dinah comíenza a manejar.

Llegamos al departamento de las chicas y entramos ala casa y míramos a Lauren y camila que encúanto me míran se acercan rapídamente.

Lauren:¿Qué demonios te paso__?

Tnt:__Fui a partírle la cara aún idiota.

Lauren:¿Y deperdída ganaste?

Todas:!!!Lauren!!!!

Tnt:__La dúda ofende yo quede asi y el otro a de estar víendo estrellítas.

Lauren se acerco ami y chocamos puños hacíendo sonreír alas chicas.

Camila:Ustedes son iguales.

Dinah:Vamos ami habitación.

Lauren:Aguanta dinah te diría que es arríezgado porqué esta ariana pero te salvaste ariana tubo que írse ya que le marco su hermano asi que ya púedes hecharte al plato a __.

Abrí los ojos como plato y dinah le lanzo un cojin en la cara a lauren.

Dinah:Ella tiene pareja.

Voltie mírandó a dinah aún más confundída acaso si no tubiera a ariana si estaría conmigo.

Tnt:__Pues orita la termíne.

Susurre y dinah me míro sonrójada y las chicas estallaron en rísas demonios si me oyeron.

Lauren:Asi se habla __tu si sabes.

Camila fruncío el ceño mírando a lauren.

Camila:Y tu ya sabes o que.

Lauren:Es un solo una broma cariño.

Yo Te Voy A Enseñar(Dinah Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora