Sipnosis

264 10 0
                                    

Sinopsis 

 

Buscando una cosa se encuentra otra, ¿No es así?  En el caso de Emily, cumpliendo un sueño, sin esperarlo, sin imaginarlo siquiera, cumplió otro.

Nuca creyó que pueda suceder tener la suerte de entre tantas chicas, tener a su ídolo junto a ella. No solo eso, ella ah vivido toda una aventura con el.

El era su ídolo, su estrella inalcanzable; aquella que podría admirar detenidamente por horas anhelando infinidades de cosas.

Era su estrella, de la cual, nunca podría de tocar aunque ella suba la montaña mas alta y extienda sus brazos al aire buscando alcanzarla aunque sea por unos segundos. Pero era obvio, ella no podría.

"Las estrellas son inalcanzables... Por lo tanto, nunca podrías alcanzarlas por tu propia cuenta si eso quisieras"

Emily nunca supo si aquella frase hacia referencia a una estrella de celebridad o a una masa envuelta en llamas; en el espacio.

Si así era, ella estaría dispuesta con cada célula de su cuerpo quemarse en el intento. 




Nunca creé una historia así, esta novela está inspirada en uno de mis ídolos Niall Horan, un integrante de One Direction.   La creé más que nada para aquellas fans que sueñan con algún día, conocer a su ídolo. Esta novela, a diferencia de muchas será realista, o al menos esa es la idea o el intento de la historia a desarrollar,  pido apoyo de parte de los lectores y opiniones. Acepto críticas constructivas.


Espero que les guste y tal vez, les llegue. 


Se pondrán en un lugar complicado en el cual más de una chica  ha odiado o juzgado sin conocer a esa persona. Sin siquiera conocerlas.


 Quedará en evidencia la felicidad que le brindará la protagonista a su estrella dejando a un lado los odios, insultos y envidia del montón. Podrán "vivirlo" atreves de esta historia demostrando que su papel no será fácil tampoco. 


Nunca se preguntaron alguna vez  que sería estar con su ídolo?

Yo por lo menos, más de una vez me lo he planteado.

Una estrella inalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora