27
Tapo mi boca, mi pecho late con tan fuerza… tapo mi boca y chillo en la palma de mi mano. Sé cuánto le molesta que le grite, ya lo ha dicho, pero esto era fascinante.
-Espera por favor-pide mi voz ahogada en emoción y excitación-
Tape mi celular, grito interiormente en mis labios mientras bajo del marco de mi ventana para saltar en el mismo lugar. Corrí por todo el lugar, salte en mi cama y giraba en ella abrazando mi celular-soy infantil, lo sé-
-Disculpa. Me encantaría Niall –susurro con mi voz agitada aun rebalsaste de emoción- Pero, tengo clases.
-No falta mucho para que termines Emily, lo sé. ¿No quieres viajar para navidad? ¿Cerca de esa fecha?
-¿Estás loco? –mis ojos se abren tanto que podría jugar que podrían apodarme “ojos de huevos”
-No, -el ríe- lo digo enserio Emily, ¿Quieres pasar navidad conmigo?
-Claro que si –susurré- Sería un privilegio –sonrió y siento su risita, podría imaginármelo negándose con su cabeza-
-Estas exagerando Emily. Soy un chico nada más.
-Eres más que solo eso para mí Niall.Al despertarme, con dos horas y media de sueño, me levanto demasiado mareada, con ojeras en mis ojos, las tapo con maquillaje. Siento que podría dormirme en el camino en mi coche mientras mi padre me conversa. Me ha gritado ya tres veces y casi me pongo a llorar por su nerviosismo, por su agresividad y desconfianza pero creo que no es por eso, si no que estaba dormida, y cuando estoy dormida, soy muy sensible.
Me recosté en mi pupitre, apoyando mi cabeza en mis brazos cruzados sobre la tabla de madera, cierro los ojos mientras el profesor escribe en el pizarrón. Todas hablan, sus voces hacen eco en mi cabeza.
Pestañeo varias veces en mi pupitre, nadie estaba a mí alrededor, todas se habían marchado. Miré la hora: era la hora del recreo.
Salí de mi asiento hacía afuera aunque enrealidad no valía la pena. Al estar pasando por los pasillos, varias chicas me sonreían y saludaban aunque no sepa el motivo. Les sonreía desconcertada y movía mi mano con timidez. De pronto todas me saludan y no entiendo por qué.
<<Brunela>> Y lo recordé, recordé porque ahora de pronto, me siento reconocida.
Me cruzo con una muchacha delegada estudiantil. Ella siempre esta arreglada, rubia con rulos perfectamente hechos, una sonrisa profesional al igual que su postura y siempre manteniendo sus aires hippies. Ella me entregó un folleto, un folleto que organizaban un baile de despedida. También tenía una parte por debajo, una encuesta. Estaban votando por nuestro “uniforme” de despedida.
Al marcharme a casa, tomando el transporte público, voy estudian en el camino. Para luego, al llegar a la misma, tomar una siesta.
Vote en la encuesta por “vestido a elección propia y sombrero de graduados.” –creo que la mayoría votará por ella-
Luego de estudiar, me marcho a la casa de Izzy. Su madre abrió la puerta, ella no estaba muy feliz como siempre. Me abrazo de todos modos y frotó mi espalda al hacerlo; susurró en mi oído “Haz algo con tu querida amiga antes de que haga algo yo”. Me separe de ella mientras la sostenía por los hombros. Le fruncí el ceño, ella se encogió de hombros.
-Ya verás –dijo a respuesta mientras rodaba los ojos-
Le sonrió y, separándome de ella, me dirijo hacía la habitación de Izzy. Iba con tanta tranquilidad y naturalidad que parecía ser esta mi casa también.
Abrí la puerta como si fuese la mía. No tuve que hacerlo. No cuando vi a Izzy en el regazo de un hombre, de Jason para ser específica, besándolo.
¿Qué dominios? ¿Cuándo pasó esto? –Es lo primero que pasó por mi cabeza-
Ella se alejó de él y tapo su boca mientras me miraba. Ella sonrió en su mano y le dijo a Jason, quien tenía su rostro en el cuello de mi amiga.-
-Creo que nos veremos luego.
Él se separó de ella y lo miro confundido. Izzy alza las cejas y ladea la cabeza varias veces hacía mi dirección. El me ve, yo lo veo. La incomodad era evidente. Él no quería verme y tampoco yo, por algún motivo. Y por algún motivo también, estaba enojada. No lo entendía el porqué, si sabía algo. Estaba enojada o incomoda. Cualquiera de los dos sentimientos es válido. Quizás era porque él decía que se sentía confundido, que no me quería ver, pero si a Izzy. Y aquí estaba, besándola. Cagando nuestra amistad una vez más. Quizás porque, siento que la está utilizando.
Jason me deposito un beso en la mejilla y susurro a mi oído “Tenemos que hablar” apreté mis labios en una profunda e hipócrita línea.
Izzy palmeó a un lado de su colchón vacío con una sonrisa esperando a que me siente a su lado. Lo hago, aún estoy atónita.
-Ey –susurra ella-
Genial, ahora saluda como él.
-Ey-respondo-
-Supongo que ya sabrás…
-Si –la detengo en pleno balbuceo de babosa enamorada- Felicitaciones Izzy –hice la sonrisa más falsa, grande y apretada que jamás eh hecho-
¿Y porque?
-Gracias –chilla ella con sus mejillas rojas-
ESTÁS LEYENDO
Una estrella inalcanzable
Teen FictionUna realidad in-realista. Un sueño en el que no quiero despertar. Mi pies flotan y mi pecho esta a punto de estallar cuando él a mi lado está. Apariencias que atrapan y engañan. Sentimientos que se confunden y luego se alinean con el tiempo. Aveces...