11
Narrado Por Niall
-Se siente tan loco estar aquí sin que nadie te persiga... están... ¡Wow! -sonó fasinado y exitado un Zayn con su disfraz-
El tenia su rostro modificado para verce años mas adulto completándolo con unos bigotes postizos y espesos, pelo por debajo de la oreja en color negro, un par de anteojos, una camisa blanca acompañado por unos pantalones negros. Lucia como un padre que espera a ver la película junta a su hija.
-Me siento algo intimidante con esta vestimenta- protesta Harry cruzados de brazos mientras agachaba su cabeza-
El risado también estaba disfrazado como era de esperar: sus pómulos los habían resaltado al ser profundizadas con maquillaje al igual que algunas ojeras. Sus ojos quedaron intactos al igual que los de Zayn, su pelo estaba atado a una cola de la cual no estaba a la vista por la capucha negra que ha de ponerse. Sus pantalones y buzo también eran negros. Su piel parecía palida y sus labios apagados y su nariz lucia aun mas ancha.
-Es la idea -ascendí un poco nervioso mientras caminaba de un lado hacia otro- ¿Harry tienes las entradas que te eh dicho?
-Aquí -las sacó de su pantalón con una sonrisa apretada- Estamos listos Niall.
-No olviden el plan, por favor -suplico-
-No -respondieron Harry y Zayn mientras se iban alejando de mi alcance
- ¡Ah, una cosa mas! -grito el mismo ruloso- Te ves mucho mas guapo así, con esos barros.
Levante mi dedo del medio. El solo rio junto al moreno para comenzar con el plan. Yo también me río con mis labios cerrados y comienzo a caminar hacia donde debo ir.
Fin de la Narracion
-Hola ¿Qué tal? -saludo alegre Zayn a una pequeña de anteojos-
-Hola -respondió tímida-
-Quería preguntarte por tu asiento, creo que me han cambiado el mio por el tuyo -excuso el moreno-
-No lo creo, las retiré justo hace unos instantes ya que las había reservado, mi fila es B-4
Zayn apretó sus labios maldijiendo hacia sus adentros.
-Muchas gracias -agradecio cortésmente en busca de otro individuo-
Se acerco a una morena alta y delgada pero tenia fila Z-7 , un par mas pregunto pero solo consiguió "Y-4 , J-1 , G-11 " etc.
Finalmente, se acerco a una muchacha rubia de plataforma y con entradas. Lucia como para salir a bailar, extrañamente no tenia una remera de la banda. Pero la película era su sacrificio por lo que se veía, ya que se encontraba sola y con su celular en la mano: Era un tipico modelo de tia/hermana que acompaña a la pequeña fanatica.
-Buenas tardes, mi nombre es Felipe -saludo Zayn una vez mas-
-Hola -respondio seca sin quitar la vista del celular-
-¿Sería mucha molestia pedir que me muestre su entrada? Creo que me la han cambiado por la de usted.
La muchacha dejo el celular en su cartera y del mismo sacó dos entradas.
-¿Dos? -pregunto entrometidamente curioso-
-Dos -aseguro la rubia- Espero a mi amiga. Fue al baño-explica
La chica de platoforma alta volteo las entradas encontrando en ella impreso la letra "H" acontinuado de "7"
Parecieron brillar ante el cuando se presentarón a su vista. Atonitamente, Zayn pestaneo varias veces y con su mano detrás de el dio la señal a Harry, quien estaba escondido en un rincón atento a su espera.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella inalcanzable
Teen FictionUna realidad in-realista. Un sueño en el que no quiero despertar. Mi pies flotan y mi pecho esta a punto de estallar cuando él a mi lado está. Apariencias que atrapan y engañan. Sentimientos que se confunden y luego se alinean con el tiempo. Aveces...