Capitulo 14

39 6 0
                                    

14

Me marcho de la mesa al haber terminado mi pasta y haber saludo a todos. Mi padre insistió y me ayudó a subir las escaleras con mis muletas.

...

Eran las 4:00 a.m cuando una llamada interrumpe mi lectura el numero era desconocido pero de todas formas atiendo.


-¿Hola?-susurro en tono adormecido-

-¿Estabas durmiendo?-su voz suena igual que la mía-


No puedo evitar envosar una sonrisa enorme y una vez más, el color y el calor vuelve a mis mejillas. Me acomodo en un brazo y contesto:

-No importa –sigo susurrando- ¿Estabas dormido?

-No... no podía, Emily-admite- No podía –repite en un susurro aún más delgado

-¿Por qué? 

-Porque... -resopla- No lo sé. Quiero verte y no puedo –el aire sale de mi boca como si mis pulmones se deshincharan y mi corazón palpita fuertemente cada vez que dice cosas como esas. Siempre lo logra hacer- La gira... los ensayos... el nuevo CD..., No sé cómo lo logra Zayn, Louis y Liam... Tal vez, si bueno-chasquea con su lengua al interrumpirse- Cuando ellas viajan con ellos facilitan todo y tú no puedes Emily; eso es lo más frustrante. Te quiero Emily, te quiero y eso me frustra.

-Niall –escapa de mis labios en un quebradizo tono de voz al oírlo-

¿Por qué me afecta tanto saber eso?

-Emily -me corresponde y rie levemente al hacerlo-

-Yo... yo también te quiero Niall-

Una pausa transcurre en la línea y me es... fuera de lo normal estar teniendo este tipo de charla no solo porque esas palabras las oigo del mismo Niall Horan, si no también estar hablando de este tipo de cosas a las 4:00 de la madrugada.

-Quisiera estar junto a ti en estos momentos –no evito soltar una risita-

-Yo quiera que lo estés... Perdona por no poder viajar junto a ti –me siento estúpidamente culpable por llevar a cabo este tipo de vida. Me siento impotente-

-No es tu culpa..., nena

Adoro cuando me llama así, no sé porque... ¿Será el tono de su voz al decirlo? ¿O es acaso como suena de sus labios ese apodo tan íntimo y de cierta forma hace que me sienta en confianza con él? No lo sé, amo como suena eso.

-Me gusta cuando me llamas así –admito sonrojada.

¿Por qué me sonrojo por todo? Maldita sea.

El ríe levemente al oír mi confesión.

-Nena... -oh por dios Niall. Rodeo mis ojos en una sonrisa-, Hare todo lo que este a mi alcance por verte lo más pronto posible.

-¿Lo prometes? –Me siento emocionada y llena de esperanzas una vez más-

-Lo prometo –asegura- 

-¿Dormirás?

-¿Tu?

-No si te quedaras despierto

-Me quedaré despierto si no te importa entonces 

-¿Podré hacerte compañía? -río-

-Por favor –pide y no lo resisto, me quedare toda la noche y dormiré 2 horas si se trataría de el-

-Cuéntame de tu día

La charla se entorna de anécdotas divertidas junto a los chicos y el equipo. Me cuenta que su habilidad con la guitarra poco a poco se va incrementando más y más y mejora visiblemente, básicamente Kendall la nueva chica de Harry ha estado tratando de distanciar a el de la banda para centralizarlo en el mismo, en su voz y en su "extraña y dudosa relación". Según Niall, él no ha dado a reconocer que son novios. Niall no se preocupa por ello dado a que Harry tiene bien puestos sus pies sobre la tierra, pero aun así, siento una chispa de pánico en mi pecho. Me cuenta que dentro de poco, tendrá una breve entrevista mañana y me cuenta en que estación de radio podría oírla y a qué hora mañana por la mañana. 

Una estrella inalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora