Capitulo 9

73 7 0
                                    

Capítulo 9


Narrado por  Emily


Nos sentamos todos en la mesa, la cena estaba servida. Esta noche cenamos sopa.

No tenía hambre, no podía comer, no después de lo sucedido.


Tal vez sea la última vez que vea a Niall, pero después de todo... ¿Esto no fue un simple sueño?

A fin a cabo, nunca caí en que todo lo sucedido fue "real".


El prometió volver a verme ¿Pero cuando será eso?

Ya quería que eso suceda y solo pasaron dos horas.

Tal vez jamás vuelva. Tal vez el solo lo dijo para no hacerme sentir mal.


Ya no puedo creer en nada, porque en todo lo que creo se evapora.


La angustia me invadió por completo seseando mi hambre en su totalidad. Mi cuchara solo daba vueltas y vueltas sin llegar a mi boca.


No entraba ningún otro bocado. Me sentía recaída y solo quería irme a acostarme sin mencionar ninguna palabra pero mi padre parecía tener otras intenciones


-¿Qué te sucede, Emily?-pregunto con la boca llena-

-Nada papá –respondí con mi quebradizo tono de voz-

-¿Es ese muchacho? –Tomo un poco de jugo-

-No. No es el muchacho, no es nadie. No me sucede nada papá –ya estaba fastidiosa-


El me miro serio ante mi contestación y se quedó esperando.

¿Qué mierda espera?

¿Unas disculpas?

-No le contestes así a tu padre -me regaña mi madre-


Resoplé frustrada y luego tome aire y me arme de paciencia para respóndele de buen modo.


-Discúlpenme. Estoy de mal humor, todos tenemos nuestros problemas. Solo... Buenas noches. Quiero descansar


Me levante de la mesa y corrí mi silla hacia adelante


-No terminaste tu plato –me dice mi madre

-No tengo hambre mamá


Ella torció su labio y para no ponerla angustiada con esas típicas frases de padre << ¿No te estarás obsesionando con lucir bien? >> <<Deja de comer cada vez más y más poco ¿Acaso quieres ser anoréxica? >> etc.

Tomé la cuchara y sorbe dos de la sopa. Les sonreí en una fugaz, apretada y falsa sonrisa y me retire por completo.




Me senté en mi cama y tomando una almohada a mi costado para luego tapar mi rostro en ella, me tiro de espaldas en mi colchón.

Una estrella inalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora