Capitulo 2
Todas y cada una de nosotras gritando por cada canción, por cada palabra, gesto o hasta por nada.
Manos en el aire. Gritos sin ningún motivo alguno buscando alguna forma de descarga de tanta emoción y lágrimas derramadas a causa de ellos.Increíble pensar las sensaciones que ocasionaban cinco chicos parados a metros de distancia.
Sensaciones inexplicables y falta de aire. Ojos cerrados y algunas moviéndose lentamente de a un lado a otro como si se sintiera placentero escuchar sus canciones de las cuales se sentía implícitamente paz, como si estuvieses en tu elemento, en tu lugar.
Llorando al verlos a metros o en una pantalla enorme al oírlos cantar "Little Things" identificándote con cada palabra en aquella canción. Cantándolas en un hilo de voz o llorando como si aquellos chicos te estuviesen cantando personal y dedicatoriamente hacia a ti.
Cuando empujabamos lejos las pelotas que fueron tiradas y cuando yo sonreia como estupida con solo observarlos patearlas denuevo hacia nosotras. Y yo aún no podía creer que estaba sucediendo hasta que termino.Pasaron los meses de los cuales eh cumplido mi sueño, de los cuales eh conocido y experimentado una experiencia inolvidable y única que nunca eh de olvidar en mi vida o adolescencia... al menos no, en mi juventud.
Narrado por Niall
No entiendo.¿Por qué no contestó mis mensajes? ¿Acaso le pasa algo?
Creí por mínimo que lo más lógico de una fan al ver un mensaje de su ídolo sería sin duda alguna contestar.
¿Ya no será más una fanática o solo una simple chica que le gustan solo algunas de algunas de nuestras canciones?
-Deja ese celular y vámonos, Niall. Llegaras tarde a la premier –anuncia mi hermano Greg palmeándome el hombro-
-Eh... si, vámonos-lo miro fijamente y le sonrío débilmente al guardar mi celular en mi bolsillo-Bajamos, ambos vestidos de esmoquin pero sin perder mi toque o mejor dicho, mi estilo
Harry acompañado por una chica de cuyo nombre desconocía, Louis de Eleanor como era de esperar al igual que Zayn junto a Perrie, de cuya mano derecha lucía un hermoso anillo de compromiso, y por último, Liam acompaño de su nueva novia Sophia.
Nuestros familiares esperaban adentro, Simon bajo de la limusina para luego ser seguido por un periodista en busca de información. Luego, nos tocó a nosotros a veces con diferentes personas recibiendo misma o variadas preguntas. Algunos autógrafos y luego finalmente nos dirigimos ansiosos hacia el lugar predestinado.Luego de alrededor de una hora y varias secciones de fotos tanto realizadas por el equipo o periodistas como por deseo propio ante el mismo gusto de poder memorizar el momento junto a nuestro acompañante (Harry junto a su chica, Louis con la suya al igual que Zayn y Liam a diferencia mía junto a mi hermano, Greg) La película dio su comienzo en la sala en la que habitábamos sentados y ansiosos.
Risas y emociones distintas. Leves cantos con nuestras películas, penosos momentos y otros incomodos e incluyendo algún que otro comentario al vernos semidesnudos o estando bien vestidos.
Louis tapan su rostro mordisqueando su labio incomodo ante su representación en "The X-Factor" a continuación de su frase "Ojala que no la pasen en la película". Eleanor reía enternecida mientras rodeaba su brazo aferrándose a él.
Todos haciendo muecas en nuestro "fracaso" mientras nos incomodábamos por vernos llorar. Era humillante verse así por esa estupidez, si Simon nos ha tendido una trampa.
Harry río ante la imitación suya echa por Zayn del cual, a recibido un leve golpe en el hombro por el rizado.
En otra escena, Harry y Liam cuenta acerca de aquella reunión de la cual sacaríamos a Zayn.
Todos nos miramos atentamente mientras Zayn apretaba su labio y Perrie reía que, a continuación besa su mejilla logrando una sonrisa de este.
Por parte Sophia enternece en la escena en la que Liam menciona su razón por la cual quiere ser bombero. No me sorprende oír algo así de Liam, siendo que tras años de conocerlo sé que posee un enorme corazón.
Todos nos reíamos, mirando con admiración y sonrisas orgullecidas nuestros shows y reíamos al ver nuestras fans.
Pero finalmente llego la escena de la cual ah de captar mi atención. Aquella chica una vez más ah de dominar que mi atención se centren en esos ojos grises captados a distancia
Descansando mi mentón en mi mano derecha de la cual es sostenida por mi pierna, no me privo de ver con más atención su rostro una vez más.
-¿Eres fan?
-Sí, Soy Directioner ¿Quién es tu favorito?-
-¿El mío? Em... No lo sé... ¿Darren? –
Todos reímos incluyéndome en una leve carcajada.
Una vez más oí su pequeña y simpática risita. Hace que sonría de costado al hacerlo.
-¿Y su favorito cuál es?-
-Mi debilidad es Niall-
Ah continuación me ruborizo solo apenas de un a continuado y seguido "Aww..."por parte del público. Harry se voltea y me ve para alzar y bajar sus cejas seguidamente sonriéndome pícaramente, le sonrío y niego con la cabeza
-¿Niall? Es el rizado ¿No es así?-
Harry yo nos miramos riéndonos al igual que los espectadores contagiados por el buen clima que eh ocasionado ante mi broma.
- ¿Por qué te gusta One Direction?
-Ellos son perfectos-
Vi a los chicos sonreír, sus chicas imitándolos no celosas ya que estaban acostumbradas a excepción de aquella morena junto a Harry que apretó sus labios levemente, nuestras madres sonrieron escapando una leve risita concordando con mi pequeña fan.
Amé oír eso de ella, no fue de esperar una respuesta semejante a esa.
-Distan mucho de serlo no son nada bueno.
El ambiente fue quebrado una vez más en humor.
-¿Cuál es tu canción favorita?-
-"What Makes You Beatibul"
-No la eh oído. Mírame ¿No soy un hombre muy guapo?
No lo evito, y rio a carcajadas al igual que los demás viendo tal escena y la expresión de Emily
- No soy nada hermoso ¿Verdad?
El público rio.
- No sé porque les gusta One Direction ¡Son pésimos! ¡Váyanse! ¡Renuncio! ¡Qué estupidez!
Todos reímos en finalización de la escena que esperaba ver.
Emily, Emily era su nombre
¿Cómo poder olvidarlo?
Quisiera verla una vez más. Solo una vez más¿Qué llamo la atención en mí en aquella pequeña que no haya de captar en otra mujer que este en mi alcance?
Sus ojos grises penetrantes invitaban de verlos una vez más, su boca proclamaba por ser oído su dulce tono, por mi parte; su sonrisa a ser lograda nuevamente a mi causa.
Por favor, contesta mis mensajes.
Narrado por Emily
Me coloco mi piyama y guardo mi libro del cual eh finalizado pegando fotos y objetos del concierto en el que asistí.Las entradas están en un cuadro del cual cuelga en la pared a un metro de distancia de mi cama y a sus costados, mis posters.
Tomo mi notebook y me siento en mi cama de piernas cruzadas para poder ingresar a mis puntos de red ya en sí, marcadas.
Leo los nuevos capítulos de la novela que últimamente seguía, y antes de meterme a mi cama y de apagar la notebook, decido configurar mi twitter con nuevas fotos. Y de paso, publicar en el muro de mis ídolos para probar suerte en ello.
Abrí mi cuenta pero me hizo confundir ¿Que mierda hacen mensajes en mi buzon?
Tal vez en algunas personas esto les sería normal, pero no para una chica con veinte seguidores y amigas que no son de usar el twitter para dejarme cosas en ellas dados a las circunstancias de nuestra siempre y habitual conversaciones.
Preciono click en el icono y se abre mi correo de mensajes recibidos.Me quedo congelada. Mi boca se va abriendo cada vez más. ¿Es eso...? No
Pero si....
¡Mierda! ¡¿Niall?! ¡¿Pero qué..?!
Me limito a más no poder de gritar como una desaforada en mi pieza mientras saltaba en mi cama abrasada a mi pequeña computadora. No podía creer el suceso increíblemente sucedido.
¿Es esto real?
Mi madre abre la puerta y yo caigo a mi cama rápidamente para sentarme.
-¡¿Podrías no gritar más?! ¡Acabas de despertarnos con tus gritos! ¡Se supone que mañana tienes escuela!
-Perdón mamá es que recibí mensajes de Niall-señalo la computadora con una sonrisa inmensamente contracturante llena de emoción-
-¿Enserio? –pregunto ella cruzadas de brazos mientras me sonreía-
-¡Si mamá!-contesto ahogada en alegría-
-Mañana me cuentas hija, me alegro muchísimo por ti –sonrió cálidamente algo más calmada y comprensiva- Pero tienes que dormir en un ratito
-Si mamá –contesto nuevamente-
Cerró la puerta marchándose pacificada. Tomé mi almohada y me tape con ella para desahogar mis gritos en ella.
¡Ya! ¡Suficiente! Quiero leer los mensajes.
Confirme y releí una y otra vez el twitter del antes de abrirlo para confirmar que sí, verdaderamente era él. Aprieto mis labios en contención de gritos y decido abrir los mensajes.¡¿Trece mensajes?!
1-"Hola ¿Qué tal?"
2-"¿Qué me cuentas?"
3-"Perdoname si te asuste, eh sabido de ti gracias a un guardia de seguridad. Es regordete y era de pelo moreno, creo que lo conoces me ha dicho que ha hablado de ti y me paso tus datos para contactarte"
4-"¿Estas ahí? "
5-"Por favor ni bien leas los mensajes contéstame"
6-"¿Eres mi fan realmente?"
7-"Solo hoyes algunas canciones supongo, no sé porque me ignoras"
8-"No te pones en línea habitualmente, creo"
9-"Quería comentarte que te llevaras una gran sorpresa en el extremo de This Is Us"
10-"Adoré tus ojos grises y tienes una sonrisa muy bonita"
11-"¿Cuántos años tienes?"
12-"¿Te asustaste? Por favor dime que no..."
13-Espero por tus respuestas"Oh dios mío, ¿Cómo hago para respirar moderadamente ahora? El aire me falta. Dios mío.
¡Gracias extraño y molesto guardia de seguridad!
Nunca pensé adorar a ese tipo.Y yo que lo eh insultado...
Después de pensar y pensar ansiosa en respuesta, tomo agua y trato de calmarme para que mis manos dejen de temblar y así entonces respondo sus mensajes...
ESTÁS LEYENDO
Una estrella inalcanzable
Novela JuvenilUna realidad in-realista. Un sueño en el que no quiero despertar. Mi pies flotan y mi pecho esta a punto de estallar cuando él a mi lado está. Apariencias que atrapan y engañan. Sentimientos que se confunden y luego se alinean con el tiempo. Aveces...