Capitulo 12

43 7 0
                                    

 12

Narrado Por Niall

Golpeo la puerta, no podía ocultar mi nerviosismo del cual era en sí, ya visible.

Escondí mi mano derecha en el bolsillo y atrapo una bocana de aire para luego golpear cuidadosamente –aunque no supe porque tuve cuidado al hacerlo- en espera de Emily. La puerta se abrió lentamente dejando a la vista a mi pequeña con un yeso en su pierna y muletas. Pero aún se veía hermosa, y en cierta forma, tierna.

-Hola –me saludo en un hilo de voz avergonzada- 

Parpadeo algo atónito, ella no estaba muy producida y aun así podría jurar que mi boca cayo abierta. Solo vestía unos jeans, un par de botas oscuras y un buzo largo -hasta un poco menos de su trasero- y suelto de color negra con una estampa de una gran "1D" en rojo.

Su maquillaje no era exagerado, y su pelo suelto movido a un costado la hacía verse más sexi.

Me sentía al alcance de ella vistiendo mis jeans grises rasgados con mi pullover por encima de color negro con mi típico jopo. Era un adolecente normal, saliendo con una chica.

-Hola –le correspondo el saludo con una amplia sonrisa-

-Luces bien – beso mi falsa mejilla mientras cerraba la puerta detrás de ella-

-Pues tu tampoco luces mal –le sonrió de costado viendo como sus mejilla se entornan en color rosa- ¿Vamos? –

-Vamos-asegura ella -

Ambos estábamos sentados, solo mirando hacia el frente en silencio. No sé porque ni porque lo hizo cuando fue que Emily apoyo su cabeza en mi hombro.

¿Es esto una cita? ¿Un compromiso? ¿O es acaso una salida de amigos?

No tengo idea. 

¿Pero qué es lo que siento en este momento saliendo con Emily?

Siento... Me siento feliz, saliendo con ella, siento que no quiero obligarla a nada, siento que ella no podría sufrir o ilusionarse, sé que debe ser difícil aceptar a una persona como yo desde mi punto de vista artístico.

<<Pero, me muestro disfrazado hacia ella. ¿Soy otro?: Si, lo soy...Y quisiera no serlo, quisiera que ella vea mi rostro todos los días tal y como soy. Quisiera no ocultarme ante ella, quisiera no ocultarla. Quisiera poder verla todos los días poder visitarla cuando yo quiera como lo haría cualquiera de sus amigos, maldita sea.>>

Entonces, comprendí que la necesito y que en verdad, enserio envidio a sus alrededores. A sus maldito y desconsiderados alrededores.

El auto paro frente al cine. El viaje solo duro como mucho, 3 minutos ya que el cine estaba a nuestro alcance. Pague la tarifa y baje para ayudar a Emily a bajar con sus muletas.

-Gracias-sonaba tímida

-De nada –le ayudaba a colocárselas- Por cierto, no me has dicho que te sucedió en la pierna.

-Oh veras...

Narrado Por Emily

Niall salió rojo y transpirado de la vergüenza y del ambiente en el que se encontró. Yo reía mientras limpiaba como podía, mis lágrimas.

-Eh oído de niñas, de adolecente, de madres y hasta abuelas decir que nos aman o que somos atractivos, pero nunca pensé oír eso de un fanático –reímos juntos –

-Tendrás que acostumbrarte, ¿Acaso no sabes que eres hermoso?

-Tal vez –paso sus dedos por sus pelos guiñándome un ojo al hacerlo- ¿Y tú qué piensas?

Una estrella inalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora