16
Jason no me soltó. Cuando lo vi a sus ojos una vez más, su mirada era completamente atenta al igual que llena de... ¿Furia?
¿Qué digo? ¿Hablo mi boca? ¿Merece una explicación? ¡No! Él no me la ha dado cuando salió con la entrevistadora.
Toda la semana mi inicio de "Facebook" se llenaba de fotos de Niall junto a esa morena al salir logrando que me desmorone cada vez más y más.
¿Quién es Niall a fin a cado? Nadie, bueno solo... mi ídolo, creo. Salimos, nos besamos más de una vez pero él no me ha dicho nada aun y me ha dado de pensar que soy solo un simple juguete más para él.
Estoy enfadada con el ante su infantilidad y estupidez.
Niall aprieta su mandíbula y sus puños y por un momento –aun viendo el grado de su enojo- pienso que se ve adorable cuando se enoja.
El camina furioso a través de los vidrios y las papas tiradas por el piso acercándose hacia nosotros. Mi pulso tiembla y Jason baja su mano de mi mandíbula mientras ambos se miran como si se desafiaran telepáticamente.
Niall baja su mirada ceñuda viendo los nudillos ensangrentados de Jason y ve la mancha que ha dejado en mi mentón y mi labio inferior al haberme acariciado con su pulgar.
-¿Te lastimo? –su tono de voz me asusta-
-No –respondo con mi voz temblorosa-
-¿Quién es? –Gruñe Jason entre dientes sin quitar la vista de Niall-
Del cual, su apariencia da a reconocer a otra persona. No parece ser el cuándo se enoja.
El rubio a mi lado empujo a Jason lejos de sí. El pecho de Jason subía y bajaba con agresividad a menos de un metro de distancia de nosotros el mismo fue el que le corresponde con sus puños cerrados y se acerca a él con una mirada completamente amenazante.
-Jason, No –apoyé mi mano en su pecho deteniéndolo mientras me sostengo mi pie enyesado con mi talón. Niall abre sus ojos como dos grandes esferas hacia a mi y luego, me frunce el ceño-
-Su novio-responde de golpe, y me empuja hacia el rodeándome por la cintura.
¿Qué? ¡¿Su...Que?! ¡No! Se supone que estoy enfadada.
-¿Qué?- le pregunto con voz y mirada increíblemente sorprendida-
Pero él no me corresponde, ni con una mirada.
-¿Su... novio? –Pregunta Jason en un susurro-
-Sí. El mismo –su voz es seca y por primera vez que lo oigo, ronca-
-Emi...no me has contado nada- su cara decae-
Oh, Jason... estoy tan sorprendida como tú.
-No quiero que te acerques más a ella –su voz es amenazante-
-¿Y tú quién eres?
-¿Lo repito?- el arquea un ceja arrogante -
-¡Niall! –Lo regaño entre dientes sin que Jason me oiga con claridad-
El no aparta su mirada de Jason y menos su brazo alrededor de mi cintura.
-Soy el mejor amigo de ella, no me alejare así como si nada de ella solo porque vengas de la puta nada y me lo órdenes.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella inalcanzable
Teen FictionUna realidad in-realista. Un sueño en el que no quiero despertar. Mi pies flotan y mi pecho esta a punto de estallar cuando él a mi lado está. Apariencias que atrapan y engañan. Sentimientos que se confunden y luego se alinean con el tiempo. Aveces...