Capítulo 22
Narrado Por Emily
Abrí mis ojos pero la luz que entraban por la ventana me cegó. Me tape los ojos con mí ante brazo y resople.
Ayer estaba lloviendo, ¿Cómo es que esta soleado de golpe?
Ayer. Ayer... Oh dios mío. No puede ser. Me estoy mordisqueando el labio para no gritar pero.... necesito una descarga emocional.
No puedes gritar, te oirán.
Me abrase a mí misma y me muevo de un lado hacia otro. Sé que mis labios terminaran sangrando si continúo así. Sigo removiéndome energéticamente cuando note algo al instante.
Espera.
Mire al piso. No hay ningún colchón a mi lado. ¿Dónde está?-¿Niall?
Arranco mi frazada negra de mi cama y me levanto tambaleante.
Me recorre unos escalofríos por la espina dorsal ante la brisa que pasa por la ventana.-Hace frio...-hablo conmigo misma, mientras me froto mi ante brazo-
Me asome por la ventana. No estaba nevando. No parecía haber mucho viento. La señora que pasaba caminando estaba vistiendo con suéter.
-Tal vez tengo frio porque estoy desnuda-me encogí de hombros y fui a mi baño- ¿Niall estas acá? No seas idiota, sal de donde seas que estés.
Pero él no estaba allí, ni en mi pieza. ¿Estará abajo desayunando?
Al finalizar mi baño de agua tibia -aunque más caliente que fría- me sentía tranquila y lista para comenzar el día. Salí de la ducha, me vestí con una calza negra, una remera de manga larga y una enorme campera de color negro de AC/DC que me regalo Jason de la cual quería desasirse ya que estaba descuidada y las letras gastadas, yo misma fue quien se la pidió para estar entre casa o cuando este enferma. El no dudo en dármela.
¿Tendría que contestar su mensaje?
Pensaré en ello luego.La calza se me hacía bolsa y frunzo el ceño confundida.
¿Pérdida de peso, quizás? No. No.Tome el bows que contenía nada de pastel, como "por arte de magia", para llevarlo a la cocina.
Llegue a la misma y ya no estaba mi padre, nadie a excepción de mi madre que estaba lavando los platos.-Buen día mamá -ella se voltea y yo le doy un beso en la mejilla-
Me siento incomoda por alguna razón y le doy el bows vacío.
-Has visto....a... uhm...-aprieto mi mano en la nuca. Ámbito de Niall adquirido-
-¿A tu amigo?-me alzo las cejas con sus ojos muy abiertos-
-Si...-debería estar ruborizada, pero no siento mis mejillas arder como de costumbre-
-No. Hija... estas pálida, tienes ojeras... ¿Pasa algo? ¿Dormiste bien?
-Si bueno, dormí... 7 horas, lo normal, supongo...
-¿Te sientes bien?
-Si...algo mareada y cansada. Es como si mi cuerpo pesara.
-Es porque estas anémica hija, pero... estas mucho peor.Torcí mi labio a un costado y me senté en la silla, porque mi cabeza comenzaba a darme vueltas.
-¿Que te gustaría comer?
-Yo em… bueno....me gusta todo mamá, nunca tuvistes ese tipo de problemas conmigo, creo.
-No, pero quisieron consentirte con lo que más te gustara, quiero cocinar algo que te guste mucho para el desayuno, quiero procurarme que lo terminaras-rodeo los ojos
¿Que podría ser?
-¿Podrías...comprarme una de esas donas que me comprabas cuando era pequeña? -aprieto mis labios-
-¿Salimos a desayunar Emi?
-¿Enserio mamá?-me sorprende- ¿No tienes que estar trabajando a estas horas?-le digo fijando al reloj dado a que son las 10:45Ella negó.
-Recuerda que hoy es sábado y no tengo que ir a la escuela. Cámbiate, arréglate. Vamos a salir un rato largo, en 15 minutos te estoy esperando con el auto encendido.
Le sonrió apretando mis labios.
-Me gusta cuando sonríes verdaderamente y tu hoyuelo izquierdo aparece -el de ella también era presente-
ESTÁS LEYENDO
Una estrella inalcanzable
Teen FictionUna realidad in-realista. Un sueño en el que no quiero despertar. Mi pies flotan y mi pecho esta a punto de estallar cuando él a mi lado está. Apariencias que atrapan y engañan. Sentimientos que se confunden y luego se alinean con el tiempo. Aveces...