~Prólogo.

433 27 0
                                    

Y ahí estaba el peliazul, moviéndose de un lado a otro, perdiendo el control de él mismo por completo a causa de una sola cosa: ganar las elecciones para presidente del consejo estudiantil.

—¡Para de moverte! Me desesperas. ¿Dónde está el Yoongi que siempre permanece quieto? —Habló el mayor.

—Emm... lo siento, pero estoy nervioso. En pocos minutos anuncian al ganador.

Namjoon se encontraba confundido debido al comportamiento de Yoongi. Ya no sabía si en verdad quería aquel puesto o simplemente, solo le interesaba el trato que había hecho con su profesora para pasar de año (si es que a eso se llamaba trato). Aun así, estaba a lado de su amigo para calmarlo (o al menos intentarlo) ya que, se le veía demasiado ansioso. Nam juraría que jamás le había visto así de inquieto hasta ese momento, eso le preocupaba pues aquella inquietud no era propia de Yoongi.
De un momento a otro, por la puerta se vio entrar a un chico un poco más bajo que él, pero más alto que Yoongi, el cual pareció ser la esperanza del mayor.

—Hola, Nam. Y hola, Yoongi. —Saluda Hoseok al entrar.

—Hola, Hobi. —Responde Yoongi caminando de un lado a otro sin parar y sin prestarle atención.

—Yoongi, deja de moverte y tranquilízate, ¿podrías?

—No puedo. —Le miró como si quisiese matarlo y peinó su cabello hacía atrás en un vano intento de disipar su inquietud.

—Te juro que vas a ganar.

—¿Y si no gano? No quiero repetir año. No quiero volver a ver a esa señora. —Y más que solo no querer, no podría volver a verla a los ojos si perdía, pues su orgullo no le dejaría.

—No vas a repetir el año y vas a ganar y si no pues... de igual forma te haré pasar de año, te ayudaré a lo que sea. —Aseguró.

—Yo también te ayudo además... todos estamos seguros de que vas a ganar.

—Gracias, Nam y Seok. —Suspiró y fue entonces cuando por fin decidió sentarse en la butaca justo detrás de él. Aquella aula vacía comenzaba a asfixiarle de cierta manera así que a los pocos segundos se puso de pie, dirigiéndose a la ventana del salón y sacando su cabeza por la misma para inhalar todo el aire que sus pulmones le permitían.

—Ahora solo respira profundo y relájate Yoongi. —Dice Namjoon siguiéndole por detrás. El mencionado solo asintió sin más.

En cuanto la voz ronca del director sonó por los parlantes, el impaciente Min Yoongi volvió al centro del salón prestando atención al parlante aunque pronto comenzó a caminar de un lado a otro, logrando que sus amigos volvieran a perder la paciencia, tanto así que Hobi pensó por unos segundos en darle un zape.

Hola, buen día a todos los alumnos y profesores. Este comunicado es para anunciar a los ganadores que conformarán la nueva presidencia estudiantil. —Comenzó a hablar, Yoongi solo quería que se diera prisa pues sentía que ya no podría más con tantas emociones invadiendo su cuerpo. El director comenzó a dar un discurso sobre una campaña antibullying que estaba en pie, antes de dar a los ganadores.

Pasaron un par de minutos, pero para Yoongi parecían horas interminables y tortuosas. Conforme transcurría el tiempo, el chico de cabellos azules se le veía más y más impaciente. Hasta que por fin llegó el momento más esperado, Yoongi sentía que se quedaba sin aire.

—...los candidatos fueron Min Yoongi, Kim Taehyung y Jackson Wang, el ganador para vicepresidente es... con 36% de votos a favor... ¡Kim Taehyung! Felicidades... continuemos con el ganador a presidente, pero antes, tenemos que dar un anuncio.

Min por un lado, sintió un ligero alivio por no haber escuchado su nombre en el puesto de vicepresidente, pero por otro lado, sintió que la incertidumbre solo le comía por dentro más y más, y el hecho de que el director estuviese dando rodeos le ponía aun más de mal humor. ¿Por qué tantos puntos suspensivos?, ¿no podía simplemente decirlo? Cuando el director por fin retomó las elecciones, Yoongi miró al parlante y se quedó quieto, sin percatarse siquiera que había dejado de respirar.

— ...y el ganador es... ¡Min Yoongi! —Al escuchar su nombre una sensación de paz se instaló en su cuerpo y por fin, pudo tirarse a la silla y recuperar el aliento.

Miró a Hoseok y Namjoon quienes en todo momento lo estuvieron tranquilizando (o intentando hacerlo) y sonrió enormemente agradecido. Siempre estaban con él y agradecerles era lo mínimo que podía hacer por ellos

—Te dije que ibas a ganar. —Habló Hobi con una sonrisa en su rostro.

[...]

—... con 36% de votos a favor... ¡Kim Taehyung! Felicidades...

—¿Eh? ¿Yo? ¿escuche bien? —Dijo alzando la vista, realmente sorprendido.

—¡Sí! ¡Felicidades! —Exclamó Jin.

—¡Sí! —Saltando de la felicidad, Jin lo abrazó.

—¿Ves? Sí se pudo. —Volvió a hablar el pelirosa con una sonrisa en sus labios.

—Gracias por apoyarme siempre. —Le agradeció genuinamente, con una grande sonrisa dibujada en sus labios.

La dirección del plantel les desea un buen inicio de ciclo escolar y una excelente presidencia. Se les espera en la dirección. Continúen con sus clases. —Volvió a comunicar el director por el micrófono.

—¡Suerte Tae!

—Gracias. —Agradeció antes de salir corriendo hacía la dirección.

[...]

Luego de esa reunión, llegó la hora de salir y Taehyung estaba muy feliz pues ahora tenía un nuevo amigo y era nada más y nada menos que Yoongi, el próximo presidente estudiantil. Le emocionaba conocerlo, principalmente porque era un alumno de penúltimo año, Taehyung lo conocía casi como toda la escuela pues era uno de los chicos más deseados por todo el instituto, y bueno, Taehyung no era del todo la excepción.

El chico de piel morena se dirigió a la salida con sus amigos, Seokjin y Hoseok. Ese sería su ultimo día juntos antes de que Taehyung lo dejaran de llamar "alumno de nuevo ingreso" para comenzar a llamarlo vicepresidente Kim (o bueno, en su mente así iba a ser).

De regreso a casa, a mitad de camino, sus amigos se despidieron de él ya que las direcciones de sus casas cambiaban. Solo les sonrió y les dijo un "hasta luego", para después continuar con su camino. Mientras caminaba, pensaba que el siguiente semestre sería diferente, pues su mejor amigo Jimin por fin entraría al instituto y podrían volver a casa juntos y hacerse compañía el uno al otro. Decidió ir a la casa de su mejor amigo. Se conocían desde niños, y desde entonces habían sido inseparables.


Al llegar a casa del menor, su amigo abrió la puerta y lo recibió con una gran sonrisa. Subieron a la habitación de Jimin, en donde se pusieron a jugar videojuegos mientras que Taehyung le contaba sobre su día en la escuela como era de costumbre, sobre su puesto y en particular, sobre aquel chico de cabellos azules, quien en un futuro cambiaría la vida de Jimin ya sea para bien o para mal pero claro, esto aún no lo sabía ni él, ni nadie. Por otro lado, Jimin también le platicaba sobre su día en su escuela. Nada interesante, lo mismo de siempre para el rubio.

Y así fue para ambos chicos el resto del semestre, al finalizar sus clases se reunían en la casa de alguno de ellos, platicaban sobre su día, hacían tarea y jugaban videojuegos.

You know, I know [MYG×PJM] (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora