Capítulo 3 ~Fiesta.

141 14 0
                                    

Llegó la hora del descanso y Jimin se dirigió a la cafetería una vez su clase terminó. Al llegar, encontró la mesa en la que estaban Taehyung, Jin y Hoseok. Pero había dos personas más, una mujer y su compañero de mesa, Jungkook.

—Hola, chicos. —Saludó cortésmente.

—Hola Minnie, siéntate a un lado de mí. —Dijo Tae y el mencionado hizo lo que el castaño dijo.

—Jimin, ella es Nora, mi novia. Viene de Australia y es una estudiante de intercambio.

—Hola. —Saludó la chica y se quedó pensativa intentando recordar el nombre del chico rubio.

—Hola, yo soy Park Jimin. —Respondió con timidez.

—Lo siento, es muy tímido —inquirió Taehyung sonriendo mientras tomaba levemente la mano del menor.

—¿Ustedes son pareja? —Cuestionó Nora provocando que Tae y Jimin se sonrojaran.

—No, solo somos amigos. —Contestó Tae.

—Ah, lo siento. —Se disculpó apenada.

Continuaron comiendo, Jimin se sentía extraño pues Jungkook estaba ahí, observando demasiado a Taehyung.

—Chicos... —habló Jungkook llamando la atención de todos los que estaban en esa mesa.

— ¿Sucede algo? —Preguntó Jin.

—Bueno... quería invitarlos a una fiesta que realizará Yoongi. ¿Te gustaría ir, Jin? —Miró al mencionado y después al castaño frente suyo, el cual le miró con cierta confusión en su rostro, ya que se la había pasado todo el almuerzo mirándolo y no de una forma muy agradable.

—Claro, iré contigo si eso es a lo que te refieres. —El menor asintió feliz.

—¿Quieres ir, Minnie? —Preguntó Tae.

—No me gustan las fiestas. —Se apresuró a decir.

—Por favor —dijo Tae haciendo un puchero, intentando convencer al menor.

—No me vas a convencer con solo tu puchero. —Tae puchereo más, mientras le miraba intentando parecer tierno. —Ya basta. No pararás de hacer eso hasta que diga que sí, ¿verdad? —su amigo asintió a lo que el rubio le aplastó las mejillas. —Bueno, te acompañaré, pero será por única ocasión. —Y Tae sonrió victorioso.

Todos pensaron en lo bien que Jimin y Taehyung se veían, más allá de simples amigos. Comenzaron a sospechar que ahí había algo más que una amistad y quizá les daba pena admitirlo, pero nadie dijo nada.

[...]

Jimin se encontraba preparándose para esa fiesta, no muy animado debido a que no tenía ganas de asistir a ese evento. Odiaba las fiestas.

—Jimin, ya vino por ti Tae. —Aviso su hermano. —Sabes que debes regresar temprano, ¿verdad? Y nada de bebidas alcohólicas ni drogas. —Habló antes de que el menor saliera de la casa.

Cuando Jimin salió de la casa luego de las indicaciones por parte de su hermano mayor, subió al auto de Tae y pronto este condujo, siguiendo las instrucciones que le habían mandado por mensaje.

—Te vez muy lindo, Minnie. —Habló rompiendo aquel silencio que se había instalado en cuanto el adverso subió al auto.

—Gracias, tú también. —Y el silencio se volvió a instalar.

En el transcurso, ambos estuvieron en silencio. No paso mucho tiempo para que llegaran a la fiesta. Una vez llegaron, sus amigos ya se encontraban ahí. Los saludaron y se sentaron a su lado. Pronto, les ofrecieron bebidas y comenzaron a ambientarse un poco.

You know, I know [MYG×PJM] (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora