Un mes después de que Jimin entrara a la preparatoria, él ya se había adaptado a esta y realmente parecía gustarle pues iba todos los días sin falta. Esa mañana, como de costumbre, se levantó temprano y se alistó. Bajó a desayunar y al terminar Tae llamó a su puerta. Se despidió de su familia y salió con Tae.
—Minnie... dentro de unas semanas es tu cumpleaños. —Habló el mayor de ambos mientras caminaban al instituto.
—Mmm... Sí —respondió sin mucho ánimo.
—¿No te emociona? —El menor asintió con un leve movimiento de cabeza. —Te tengo preparada una sorpresa. —Habló con entusiasmo recordando lo que le tenía preparado.
—Tae, sabes que no me gustan las sorpresas. Además, no debiste hacerlo.
—Claro que sí, eres el mejor amigo que alguien puede tener.
—Tae, tú eres el mejor regalo que me pueden dar.
—No seas así, es tu cumpleaños y por eso te quiero regalar algo. —Sonrió.
—Eso yo lo entiendo, pero no quiero que gastes en mí, solo es un cumpleaños. Cumplo años cada año. Puedes solo darme un abrazo y será más que suficiente para mí.
—Aunque tú no lo sientas especial, lo es. Insisto, eres mi mejor amigo, es lo mínimo que puedo hacer por ti.
Jimin se sentía tan bien con aquellas palabras que le decía Taehyung, no dijo más ni trato de convencerlo de no hacer nada pues sabía de sobra que cuando Tae pensaba en algo, era difícil sacárselo de la cabeza o hacerle cambiar de opinión. Después de un tiempo por fin llegaron al instituto y como todos los días ahí estaban sus amigos esperándolos. Lo acompañaron a su salón de clases como era de costumbre y al llegar Jimin se sentó donde siempre.
—Hola. —Sonríe el de cabellos café oscuro.
—Hola... —Saludó Jimin, y bajo la mirada. No se notaba muy animado al conversar con el adverso.
—¿Por qué es difícil hablar contigo? —Se quejó Jeon.
—No lo sé. Lo siento. —Sus mejillas se ruborizaron por la pena.
—Pareciera como si te molestara cada vez que hablo. —Le miró intentando poder apreciar los orbes ajenos, pues el rubio siempre apartaba la mirada.
—Lo siento, no me molestas ni nada de eso... me caes bien. —Murmuró Jimin mirándole por escasos segundos a la par que le regalaba una pequeña sonrisa.
—Bueno... —suspira. —Eres muy tímido, inteligente, tierno y lindo...
Al pronunciar "tierno" y "lindo" el pelirrubio se sonrojo un poco más, Jungkook no tardó en notarlo y sonrió mientras pensaba que había logrado su objetivo: poder hacerse su amigo.
—Oye, ¿me podrías hacer un favor?
—¿Qué sucede?
—Bueno es que me saltare esta clase. —Murmuro para que solo el adverso escuchara.
— ¿Te saltarás esta clase? —Exclamó Jimin interrumpiendo a Jungkook.
—Sí, pero no le digas a nadie. Escuche que el salón de Yoongi no tendría la primera clase así que iré con él para ver a la persona que me gusta. Adiós, si te preguntan por mí diles que no vine. —Jeon se puso de pie sin dejarle decir más y justo cuando ya se iba, Park lo detuvo.
—Jungkook... se te olvida tu mochila.
—Ah, cierto. Gracias —agradece mientras agarra su mochila para después salir del salón.
ESTÁS LEYENDO
You know, I know [MYG×PJM] (Editando).
FanfictionPark Jimin es un chico de 16 años, quien cursa el primer semestre de preparatoria y Min Yoongi es un chico de 19 años, el cual cursa el sexto semestre de preparatoria. Ambos asisten a la misma (preparatoria) y tienen cosas en común. "[...]-JiMin...