Flashback.
El joven castaño iba con la emoción y los nervios apoderándose de su cuerpo conforme se acercaba a la dirección. Quería contarles a todos sus planes para la escuela ahora que él en verdad tenía una voz que podía hacer la diferencia. Creía que como a él le fascinaban también al presidente le encantarían.
Cuando llegó a la dirección ahí estaban todos. Taehyung y el presidente eran los únicos que faltaban como si se hubieran puesto de acuerdo para llegar al final y juntos.
—Hola, perdón por la demora. —Se disculpó el joven de cabello castaño mientras que el pálido simplemente saludó.
—Min Yoongi es el nuevo presidente. —El chico mencionado se puso de pie y saludó nuevamente. —Y Kim Taehyung el vicepresidente. —también se puso de pie y saludó con una enorme sonrisa. —Muy bien, los dejo para que se presenten y hablen. —Sin más, el director salió de ahí.
Taehyung amistosamente se acercó al mayor y este solo se quedó en silencio sin pronunciar palabra alguna, metido profundamente en sus pensamientos
—Hola. —Saludó el menor con una sonrisa dibujada en sus labios.
—Hola, ¿pasa algo? —Cuestionó el chico pálido con indiferencia.
—No... soy Taehyung... Kim Taehyung. De primer grado —Min solo asintió con la cabeza.
—Soy Min Yoongi. Segundo grado, próximamente tercero. —El más joven de los dos solo sonrió en asentimiento.
Taehyung era muy bueno hablando con las personas y no era muy tímido, así que se le hizo algo fácil hablar con el peliazul. También le llamó mucho la atención la peculiar personalidad del adverso, quería conocerlo. Definitivamente se llevarían bien ¿verdad?
Todo marchaba bien hasta que Taehyung hizo esa pregunta.
—Yoongi... ¿Por qué quiso ser el presidente estudiantil?
—Eh... —dudó en si decirle o no —la verdad, solo fue... una apuesta con mi maestra. Le dije que si ganaba me pasaría su materia, si perdía, la reprobaba y además debía unirme al club de canto.
—¿Eh? —Le pareció algo tan tonto y al mismo tiempo, le enojó. ¿Realmente iba a tomarse esto en serio?, ¿podía confiar en él, y en que podía tener una voz?
Taehyung se esforzó por entender la situación, pero simplemente no podía. Las emociones le ganaban así que solo se fue, sin decir palabra alguna. Yoongi se quedó confundido, pero tampoco dijo más.
Fin del flashback.
Cuando Taehyung tuvo la oportunidad de contarle aquello a Jimin, se sintió de cierta manera aliviado, pues sabía que Jimin era alguien que le comprendería y le haría entender de mejor manera lo que estaba sintiendo. Por otro lado, a Jimin le parecía una total injusticia, pues él sabía más que nadie lo mucho que su mejor amigo deseaba ser presidente estudiantil y lo mucho que se había esforzado por serlo como para que alguien que no lo anhelaba tanto se lo haya ganado. Aunque tampoco podía rebajar el trabajo que ese tal Yoongi había hecho.
Taehyung, después de su disgusto, le dio por hablar de Yoongi. Lo poco que había interactuado con él, se percató de que era una buena persona. Sabía que nunca había que juzgar a un libro por su portada, y con Min no haría la excepción, pues a pesar de su vestimenta de chico malo y su actitud sarcástica y reservada, sabía en el fondo que no era mala persona. Jimin pensó lo mismo.
Su plática se vio interrumpida por el llamado de la madrastra de Jimin, quería que bajaran a tomar una colación de frutas. Se apresuraron para ir y en casi un abrir y cerrar de ojos, aquel par de amigos ya se encontraban de nuevo frente a la pantalla con los controles en la mano, continuando su juego.
[...]
Las vacaciones pasaron casi volando junto a su mejor amigo Taehyung. Llegó el otoño y con ello, su primer día de escuela. Se sentía realmente emocionado y nervioso al mismo tiempo debido a que no sabía si tendría buenos maestros y compañeros. Tampoco sabía si podría adaptarse a aquella escuela. Y eran cosas que en verdad le preocupaban.
Se puso de pie temprano por la mañana. Se alistó y bajó a desayunar. Para cuando término, tomó su mochila para irse, pero su hermano lo detuvo.—¿Seguro que puedes ir solo?
—Sí, además no estaré del todo solo. Estaré con Taehyung.
—Bueno, cuídate mucho. Adiós, Minnie. —Se despidió su madre.
Y así, Tae y Jimin partieron hacia el instituto.
Al llegar estaban Hoseok y Seokjin en la entrada esperando a Taehyung. Se sorprendieron un poco al ver al pequeño a un lado de Taehyung.
—Hola, Tae, ¿quién es tu amigo? —Preguntó Jin curioso.
—Hola... me llamo... —Tartamudeó y luego hizo una pequeña pausa para tomar aire y poder formar bien la oración —Hola, me llamo Park Jimin. —Sonrió orgulloso de poder hablar sin tartamudear.
—Hola, pequeñín. Soy Kim Seokijn, amigo de Taehyung y también tu amigo —Sonríe amigablemente.
Jimin sintió alegría al saber que esta vez no estaría solo. Que ya tenía a alguien a quien llamarle amigo además de Taehyung. No pudo evitar recordar la soledad que sentía en su anterior escuela pues tuvo un amigo hasta segundo grado.
—Hola, Jimin. Soy Hoseok. Me puedes decir Hobi y ahora también somos amigos.
Ahora su felicidad se multiplicaba por dos pues ahora tenía dos nuevos amigos.
Entraron al instituto y Taehyung checó el horario de Jimin. Fue a su aula correspondiente a dejarlo y desearle buena suerte. El menor se sentó en una banca enfrente junto a la puerta.
—Hola. Buen día chicos, soy su nuevo profesor de matemáticas. Los asientos serán asignados de la siguiente forma...
El profesor los acomodo por nombre. El pequeño rubio le había tocado compartir mesa con un chico que respondía al nombre Jeon Jungkook, pero para la mala o tal vez buena suerte de Jimin ese chico no había ido al instituto o eso había pensado hasta que...
—Hola, profesor ¿puedo pasar? Perdón por llegar tarde. —Dice agitado, pareciera como si hubiera corrido 100 kilómetros para poder llegar hasta ahí.
—Lo siento maestro, déjelo pasar. —Habló el chico peliazul con ojos pequeños parecidos a los de un gato.
A Jimin le llamó demasiado la atención por sus hermosas y casi perfectas facciones, le pareció un felino, uno inofensivo, pero al mismo tiempo intimidante. Por fin el maestro dejó entrar a la clase a Jeon. Vaya sorpresa que se llevó cuando se dio cuenta de que él era su compañero de mesa. Se sintió relajado porque parecía un buen chico, aunque tenía las mismas vibras que el chico de facciones felinas. Aun así, parecía inquietarle algo, él quería saber más sobre aquel chico de cabello azul, por alguna extraña razón le llamo demasiado la atención.
El primer día de clases para Jimin fue genial. Conoció a su compañero de mesa con el cual congeniaba muy bien. Su mejor amigo, Taehyung le ayudó a conocer el Instituto y sus dos nuevos amigos fueron amables con él, también pacientes. Concluyo que su estadía en aquel lugar sería muy grata y maravillosa, pues había tenido un excelente inicio. Y tenía a Taehyung y él haría hasta lo imposible para que así fuera.
ESTÁS LEYENDO
You know, I know [MYG×PJM] (Editando).
FanficPark Jimin es un chico de 16 años, quien cursa el primer semestre de preparatoria y Min Yoongi es un chico de 19 años, el cual cursa el sexto semestre de preparatoria. Ambos asisten a la misma (preparatoria) y tienen cosas en común. "[...]-JiMin...