Llegaron a casa, los chicos los observaron preocupados y NamJoon le ayudó a JungKook a llevar al chico de piel canela hasta su habitación. Lo depósito en la cama enseguida, JungKook y Jin comenzaron a tratarle sus heridas infectadas.
-Esto debe doler.. -Dijo JungKook.
-Oh, por supuesto que duele. -Confirmó el mayor.
Vendaron por completo sus brazos luego de limpiar bien las heridas aunque estas aún siguieran sangrando. Luego de eso, desinfectaron las palmas de las manos en las cuales aún habían pedazos de vidrios.
-TaeHyung, estarás bien. -Aseguró el pelinegro quien tenía esperanzas en ello.
Mientras tanto los demás chicos yacían sentados en los sillones de la sala de estar todos preocupados por TaeHyung. Se sorprendieron en cuanto Jin les dijo que Tae había ingerido droga inmediatamente miraron a YoonGi quien tiempo atrás había caído en ese vicio horrible.
-Yo no le di, además hace mucho que no pruebo droga. Ni siquiera le hablo. -Se defendió.
-He estado todo el tiempo a lado de él. -Ayudó JiMin.
La verdad nadie le había dado droga, el mismo la había conseguido y la había puesto en su bebida alcohólica.
-Bien... ya son las 00:01 horas, debemos ir a dormir y dejar que TaeTae descanse.
-Entonces... iré a su habitación y me quedaré a cuidar de él ¿puedo?
-Por supuesto pequeño. -Dijo Jin revolviendo sus cabellos. El menor saltó de felicidad y fue a la habitación en la cual se encontraba TaeHyung.
Se sorprendió cuando vio al mayor despierto sentado en la cama.
-¡Hyung! ¿Qué hace despierto?
-Respiro... -El menor se acercó corriendo hacia él y le abrazo mientras las lágrimas se adueñaban de sus ojos y rostro.
-¿Por qué hizo eso?
-Ahora si mucho respeto ¿no?
-¡Ya! -Lo miro a los ojos aún llorando.
-No seas llorón. Hay veces en que las personas no aguantan más y hacen bobadas...
-Eres muy cruel, estaba muy preocupado por ti Tae. -El mayor limpió sus lágrimas con sus pulgares mientras una ligera sonrisa se formaba en sus labios.
Ahí fue cuando se arrepintió de haber querido morir ya que se dio cuenta de que quería seguir con vida, quería seguir estando con la persona que más le hacia feliz: Jeon JungKook.
~💛~
-JiMin.. -Le habló el mayor de cabellos azules.
-¿Sí? -Se acercó a él.
-Ven, acompañame. -El pelirubio asintió y lo siguió por detrás.
Salieron de la casa, afuera de ésta había un gran jardín y en el yacía una banca en la cual la pareja había decidido sentarse y conversar. Ya eran las 03:16 de la madrugada y el cielo estaba lleno de lindas estrellas y una gran luna, justo como aquella noche...
-Hoy también hay muchas estrellas Yoonnie..
-Sí, justo como aquella noche ¿recuerdas? -El menor asintió. -Entonces, no sabía si decirte lo que sentía pero dejé de lado todos aquellos miedos y te lo dije... aún no sé qué exactamente somos.
ESTÁS LEYENDO
You know, I know [MYG×PJM] (Editando).
FanfictionPark Jimin es un chico de 16 años, quien cursa el primer semestre de preparatoria y Min Yoongi es un chico de 19 años, el cual cursa el sexto semestre de preparatoria. Ambos asisten a la misma (preparatoria) y tienen cosas en común. "[...]-JiMin...