Subieron al cuarto de JiMin y bueno, YoonGi estaba algo nervioso, dormiría a lado de JiMin y aunque también estuviera TaeHyung eso a él no le importaba. Lo único que pensaba era que conocería el cuarto de la persona que le gustaba y además dormiría a su lado, aunque si era una pijamada entonces no dormiría pero ¿y eso qué? YoonGi estaría toda la noche junto a él.
Por otro lado, JiMin, pues lo único que le emocionaba era que tendría una pijamada, hace mucho que no tenía una con más personas además de TaeHyung pues él no era de muchos amigos.
En la escuela secundaria no tenía amigos ya que siempre le hacían bullying por ser homosexual y bueno, el único amigo que tenía era TaeHyung y una chica que se mudó de casa y se cambió de escuela. Jamás la volvió a ver.
Entraron a la habitación de JiMin y YoonGi se sorprendio al ver el espacioso cuarto del rubio. Había una ventana algo grande que daba vista al patio trasero de alguno de sus vecinos de atrás y junto a la ventana había un escritorio, mientras que en medio de la habitación estaba la cama de JiMin, enfrente había una televisión y a los dos lados de la cama habían unas mesas con lámparas en ellas, la habitación tenía un hermoso tono de azul pastel. Al lado izquierdo de la puerta había un closet y un espejo de cuerpo completo.
—No esperaba que tu cuarto fuera así. —Habló YoonGi cortando el silencio.
— ¿Y cómo te lo imaginabas? —Preguntó TaeHyung mientras se tiraba a la cama de JiMin.
<<Apuesto a que en esa cama JiMin y TaeHyung han hecho muchas cosas cochinas>> pensó YoonGi. Pero lo que él no sabía era que lo que él se imaginaba estaba lejos de la realidad.
—Amm... no lo sé ¿diferente? Tal vez. —Agregó solo un poco de sarcasmo en esa frase.
Pues es que era tan obvio pero YoonGi a la vez sabía perfectamente a lo que se refería TaeHyung con esa pregunta. JiMin aún seguía de pie en medio de la habitación y YoonGi estaba parado frente a la puerta cerrada detrás de él.
—Bueno ¿qué quieren hacer primero? —Pregunto JiMin.
—Lo que sea. —Dijo YoonGi indiferente.
Cuando lo único que deseaba que hicieran primero era que corrieran a TaeHyung para que los dos se pudieran quedar solos.
— ¿Quieren comer algo? —JiMin propuso mirando a YoonGi y después a TaeHyung.
—Yo sí, iré a la cocina a preparar algo ¿está bien Jiminnie? —Dijo TaeHyung poniéndose de pie y dirigiéndose a la puerta.
JiMin solo asintió con la cabeza y después TaeHyung salió de la habitación.
—Y... —Hablo JiMin cortando el silencio incómodo.
— ¿Y...?
—Mmm... ¿qué quieres hacer primero?
—No lo sé, tal vez besarte. —Propuso YoonGi mientras se acercaba a JiMin, a la par que JiMin iba retrocediendo con cada paso que daba el contrario.
— ¿Por qué retrocedes? ¿A qué le tienes miedo? —Preguntó YoonGi con una sonrisa de medio lado.
—Emm... aléjate de mí. —Contestó JiMin cuando YoonGi y él estaban muy cerca.
—No, no podría soportar alejarme de ti, pequeño. —Susurro el peliazul cerca de los labios de JiMin.
— ¿Eh? ¿Por qué no? —Cuestionó JiMin.
—Porque... —YoonGi no pudo resistirse más y lo besó, él solo quería probar por última vez los labios de JiMin.
Aquellos labios eran muy deliciosos y él no podía evitarlo pero como lo había dicho, él se alejaría de Park para que sea feliz con quien quiere. Y en menos de dos segundos JiMin ya se encontraba correspondiéndole al peliazul.
— ¿Qué... hacen...? —Pregunto TaeHyung confundido mientras los veía. —JiM...
YoonGi se separó del rubio por falta de aire, no porque quisiera ni mucho menos por la presencia de TaeHyung. Permanecieron viéndose por unos instantes hasta que JiMin empujo a YoonGi debido a lo nervioso que se sentía.
—Tae... —Murmuro JiMin.
— ¿Qué has hecho YoonGi?
—Nada que no haya hecho antes. —Respondio lamiéndose los labios junto a una sonrisa ladina.
—Creo que deberías irte. —Sugirió Tae.
—No, está bien que se quede. —Habló JiMin detrás de Tae.
— ¿Seguro?
—Si.
<<Todo esto es muy incómodo>> pensó YoonGi. Le dolía recordar una y otra vez como JiMin lo empujaba e iba rápidamente con TaeHyung para esconderse detrás de él, como si YoonGi fuera a hacerle daño, como si JiMin ya supiera a lo que tendría que enfrentarse si se enamoraba de YoonGi. Lo cual, solo se enfrentaría a más dolor que amor. Pero lo que YoonGi no sabía era que la realidad era otra. Le encantaba crear escenarios trágicos en su mente aunque no lo hacía a propósito sino que su mente estaba programada para hacerlo.
—Bueno, comamos algo, muero de hambre. —Dijo JiMin mientras salía de detrás de TaeHyung y se sentaba en el suelo.
—Bien. —Contestó YoonGi mientras copiaba la acción de JiMin.
Después TaeHyung hizo lo mismo que los otros dos. Comenzaron a comer ramen pues solo eso había en la cocina de JiMin, junto con arroz.
—MMm... delicioso. —Dijo TaeHyung mientras probaba su ramen.
—Si. —Respondió JiMin mirándolo.
<< ¿Por qué decidí quedarme aquí? Debí largarme a mi casa, ahí hubiera estado más cómodo y ahora seguramente estaría dormido>> pensó YoonGi. Luego de que todos terminaran de comer su ramen, YoonGi decidió ir a la cocina a bajar lo que habían ocupado para comer. Cuando regreso abrió la puerta y se encontró con una linda pero a la vez triste escena. TaeHyung encima de JiMin en el suelo donde estaban anteriormente sentados, mientras le hacía cosquillas, y pues JiMin obviamente estaba riéndose suplicándole al castaño que parara de hacerle cosquillas.
—Iré al baño, ahora vuelvo. —Murmuro YoonGi mientras retrocedía dos pasos.
—Si. —Contestó Tae sin siquiera mirarle, ya que estaba muy ocupado haciéndole cosquillas al menor.
YoonGi ni siquiera fue al baño, solo bajo las escaleras y tomó su chaqueta que aún reposaba sobre el sofá de la sala y mientras se la ponía se dirigía a la salida. Al llegar a la puerta de salida tomo la perilla y dudo unos momentos en irse y olvidarse para siempre de Park o quedarse y estar con él las próximas horas hasta que amaneciera para así poderse despedir con más tiempo del chico que le gustaba. YoonGi sin dudarlo más, giro la perilla y enseguida salió de ahí, << ¿En qué mierda estabas pensado cuándo decidiste quedarte en la casa de Park? Min YoonGi>> se preguntó a él mismo mentalmente. Mientras cerraba con cuidado la puerta de la casa, iba sacando con su mano libre el celular de uno de los bolsillos de su pantalón. YoonGi camino en dirección a la casa de JungKook y en el transcurso de eso decidió marcarle para asegurarse de que seguía despierto.
Inicio de llamada.
— ¿Hola? —JungKook contesto al instante.
—Hola, soy YoonGi ¿estás en casa?
—Si hyung... ¿Por...?
—Voy para allá, adiós. —Interrumpió YoonGi para después colgar.
Fin de llamada.
Min solo quería desahogarse y que mejor persona que su pequeño amigo fastidioso. Cuando el menor le fastidiaba solía olvidar sus problemas y concentrarse en JungKook. Comúnmente le hacía reír y cuando no podía dormir, podía lograr que durmiera. YoonGi estaba seguro de que Kook iba a ser un excelente novio.
ESTÁS LEYENDO
You know, I know [MYG×PJM] (Editando).
FanfictionPark Jimin es un chico de 16 años, quien cursa el primer semestre de preparatoria y Min Yoongi es un chico de 19 años, el cual cursa el sexto semestre de preparatoria. Ambos asisten a la misma (preparatoria) y tienen cosas en común. "[...]-JiMin...