*flashback*
[...] Llego la hora de salir con Tae pues las clases ya se habían terminado, los dos chicos estaban igual de nerviosos.
<<¿Qué le diré?>> se preguntaba repetidas veces el pelinegro.
-Ho-hola.-Saludó tímidamente al mayor.
-Hola JungKook. -El mayor sonríe.
-Bien... ¿ahora qué hacemos?
-No lo sé. -Ríe levemente. -Qui-quisiera tomar tu mano. -Dijo Tae tímidamente mientras sus mejillas tomaban un leve color carmesí.
-Y yo la tuya. -Sonrió el menor y tomó la mano del castaño.
El castaño lo miro sorprendido, aún con aquel leve sonrojo.
Por primera vez dentro de mucho tiempo era inmensamente feliz y eso lo alegraba y al mismo tiempo, lo asustaba. Realmente amaba con todo su ser a JungKook y lo protegería con su vida, aún así sea lo último que haga. Prometió no cometer el mismo error otra vez, prometió cumplir su promesa: protegerlo a pesar de todo.-Tae ¿eso quiere decir que ya somos no-novios? -Preguntó tímidamente.
Aunque en resumen, ellos dos y cada cosa que decían o hacían era pura timidez revuelta con sentimientos hermosos, sentimientos que sentían mutuamente y eso era lo más hermoso de todo.
-Eso quiere decir que te amo y que si, ya somos novios Kookie.
-¡TaeTae, hay que ir a una neveria! -Gritó el menor cuando se le ocurrió esa idea cambiando repentinamente de tema.
-Me parece perfecto Jungkookie.
Los dos sonrieron y después se dirigieron a una neveria cerca.
Eran las 16:15, hacía sol pero también frío así que tenían que estar abrigados, pero por alguna razón aquellos dos chicos prefirieron comer helado en lugar de algún café o té caliente.
Tae pidió dos helados mientras que JungKook se sentaba en alguna de las mesas cerca de una ventana, que afortunadamente la encontraron vacía pues el lugar si que tenía bastante gente porque además de vender helado, también vendían comida y pasteles.
ESTÁS LEYENDO
You know, I know [MYG×PJM] (Editando).
FanficPark Jimin es un chico de 16 años, quien cursa el primer semestre de preparatoria y Min Yoongi es un chico de 19 años, el cual cursa el sexto semestre de preparatoria. Ambos asisten a la misma (preparatoria) y tienen cosas en común. "[...]-JiMin...