—Ahg. —Gimió JiMin del dolor que le había provocado el chocar su espalda contra la pared.
—Hola, pequeño. —Dijo el peliazul después de haber hecho aquella acción.
—No soy pequeño.
—Claro que lo eres, eres pequeño y lindo. —Al escuchar aquellas palabras JiMin no pudo evitar sonrojarse. —Eres lindo sonrojado.
Mientras el peliazul decía más cosas como: "eres muy lindo", "tus mejillas son tan regordetas que me dan ganas de aplastarlas" y "tus cachetes sonrojados te hacen ver más tierno", el menor sentía como el calor viajaba por su cara poniéndose cada vez más rojo y para empeorar sus sonrojos, el mayor no dejaba de mirarlo directo a los ojos. Eso siempre conseguía que se pusiera rojo y nervioso.
YoonGi se acercó más a JiMin y le susurro en el oído:
—Eres tan hermoso bebé. —YoonGi se separó y lamió sus labios mirando los labios del contrario.
El peliazul se fue sin más, dejando ahí a JiMin con sus respiraciones tan agitadas y sus nervios. JiMin aún no entendía el porqué de las acciones del peliazul, lo único que si le quedaba claro era que a él no le gustaba que Min actuara de esa forma con él.
[...]
—YoonGi ¿¡qué mierda estabas haciendo con ese chico!?
—Nada que te interese. —Dijo indiferente.
— ¿Eh? ¿Acaso Min YoonGi estaba ligando a un chico de primer grado? —Supuso NamJoon mientras evitaba reírse.
—No, me gusta verlo así... nervioso y sonrojado.
— ¿Te volviste loco?
—No, así soy
—Mmm... Vale, te creo, pero ¿que si lo enamoras? Tú has sido desde siempre un rompe corazones.
— ¿Te estas burlando de mí? —Miro al menor.
—Mm... Pues tampoco es que este diciendo la verdad... —YoonGi solo rodó los ojos y entro al salón para después sentarse en su respectivo lugar.
Al pasar las clases, Min no podía concentrarse del todo debido a la peculiar propuesta por parte del menor de cabellos café oscuro.
Flashback.
—Oye, hyung, me pregunto si de casualidad tú... quisieras ir conmigo...
— ¿Una cita? Kook, no estoy interesado en ti. —Interrumpió el mayor.
— ¡No! ¿Por qué pensaste eso?
—¿Entonces?
—Bueno... —Hablo el menor. —Pues quiero invitar a Tae... a SeokJin —Corrigio rápidamente. —A una salida. —Continuó. —Pero el problema es que no quiero ir solo mmm... ¿quisieras ir conmigo? ¿Si? —Dijo el pequeño haciendo aegyo.
—Mmm... ¿y por qué yo?
— ¿Por qué? No hay porque, por favor. También voy a invitar a JiMin y a NamJoon hyung, HoSeok hyung y el a su novia y a... —Suspiro como si de alguien enamorado se tratara. —TaeHyung-ah. —Dijo y volvió a suspirar de la misma manera.
— ¡Espera! —Exclamo el peliazul señalando al menor — ¡¿Acaso estás enamorado de Kim TaeHyung?!
— ¿¡Eh!? No, baja la voz —Dijo JungKook cubriendo la boca del mayor.
— ¿Entonces por qué suspiraste al decir 'TaeHyung'? ¿Por qué cubriste mi boca? ¿¡Por qué no quieres que me altere!? —YoonGi dijo gritando a propósito para llamar la atención de las personas que pasaban por aquel pasillo.
—Solo... cállate ¿sí? Y dime si vas a ir o no.
—Está bien, quiero ver tu cara de idiota enamorado dolido por no poder ir con tu amado TaeHyung porque vas a estar con tu Oppa SeokJin. —Se burló.
—Y yo quiero ver cómo te ligas al estúpido rubio.
—Cállate JungKook a ti no te sale lo malvado. —YoonGi se dio la vuelta y fue hacia su salón.
Fin del flashback.
Ahora YoonGi tendría que desperdiciar muchas horas de siesta solo por ir a molestar al menor. Aunque debía admitirlo eso sería más divertido y entretenido que dormir todo el fin de semana.
[...]
Habían terminado las clases y esta vez TaeHyung no pudo acompañar a casa a JiMin ya que tenía una junta del consejo estudiantil. Se fue con sus dos hyungs, HoSeok y SeokJin. Aunque fue entretenida y divertida no podía evitar echar de menos a Tae puesto que, no pudo verlo en todo el día de clases porque estuvo muy ocupado metido en biblioteca junto con TaeMin haciendo un proyecto.
Flashback.
—Oye JiMin, escuche que necesitas ayuda en uno de tus proyectos.
—Ah, sí... pero le pediré ayuda a Tae o a SeokJin hyung o HoSeok hyung, ellos son muy inteligentes.
—Pero ¿para qué pedirles ayuda a ellos si me tienes a mí?
—TaeMin... por el momento no me quiero volver a relacionar contigo por ningún motivo... espero y entiendas.
—Jiminnie ¿por qué? Deberías olvidar lo que paso tiempo atrás.
—Bueno... te daré una última oportunidad como amigos. —Dijo JiMin aun desconfiando del pelinegro.
—Está bien Jiminnie. —Sonrio.
—No me digas así.
—Muy bien, Chim Chim. —Respondió para después tomar de la muñeca al contrario y llevarlo a la biblioteca para comenzar con el proyecto del menor.
(...)
—Bien JiMin no pudimos acabar tu proyecto, te veo en tu casa para avanzarle allá ¿sí? Te cuidas pequeño. —TaeMin se despidió y antes de irse le dio un beso en la frente a JiMin.
JiMin quedo confundido sobre su comportamiento puesto que él pensó que jamás lo quiso y solo estaba con él por lastima. Aun así, decidió ignorarlo y concentrarse solo en el proyecto.
Fin del flashback.
JiMin se despidió de los dos chicos que lo acompañaban, unas cuadras antes de llegar a su casa. Para cuando llego a su casa el menor se dirigió rápidamente a su cuarto y se dio un baño, luego alisto las cosas para cuando llegara TaeMin. A pesar del daño que le hizo en el pasado, JiMin siempre creía en las segundas, terceras y hasta cuartas oportunidades y tal vez esa era la razón por la cual en el pasado había sufrido mucho. Pero según JiMin, esta vez sería diferente con TaeMin, solo serían amigos y nada más, pues el ya no sentía absolutamente nada hacia TaeMin y lo único que podrían tener ellos dos sería una amistad y solo eso.
[...]
JungKook al llegar a su casa solo pudo pensar en aquel chico de piel canela y sonrisa cuadrada.
—TaeHyung... —Dijo en un suspiro dejando la tarea de lado.
El menor se preguntaba cómo es que Kim TaeHyung se había metido en su cabeza sin poderlo sacar ni por unos momentos. Tanto así le afectaba que hasta le impedía concentrarse para hacer su tarea, estudiar y prestar atención a clases. Definitivamente TaeHyung estaba volviendo loco a JungKook pero este último mencionado no quería admitirlo. El menor seguía creyendo que estaba enamorado de su Oppa SeokJin, cuando en realidad sólo sentía atracción hacia el chico de cabellos rosas.
Quiso hacer descansar su mente de aquel chico de voz grave y linda para poder concentrarse en la tarea y agradecía a JiMin por haberle pasado los apuntes de las clases que no había puesto atención (o sea la mayoría de los apuntes de ese día) pero a pesar de su gran esfuerzo no pudo sacarlo durante todo el día de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
You know, I know [MYG×PJM] (Editando).
FanfictionPark Jimin es un chico de 16 años, quien cursa el primer semestre de preparatoria y Min Yoongi es un chico de 19 años, el cual cursa el sexto semestre de preparatoria. Ambos asisten a la misma (preparatoria) y tienen cosas en común. "[...]-JiMin...