Al día siguiente, el menor abrió los ojos poco a poco, acostumbrándose a la luz del Sol que entraba por su habitación. Sonrió al ver a Tae quien estaba acostado, aún dormido a un lado de él.
Tae abrió los ojos lentamente y sonrió al encontrarse con un JungKook despeinado.-Buenos días, Kookie~
-Buenos días, hyung.
JungKook se puso de pie y comenzó a buscar ropa en su armario para ponérsela. Tae se sonrojo al recordar la noche anterior y lo último que dijo JungKook antes de que él (Tae) se quedará dormido.
"-Prometo que el día en que me pidas ser algo más que amigos, me entregaré en cuerpo y alma a ti."
-¿Le sucede algo, hyung? -Preguntó JungKook mientras bajaba el resto de su playera cubriendo su abdomen trabajado.
-Ah, no ¿por qué la pregunta?
-Está muy rojo.
-Ah~ -Dejó escapar una risa nerviosa. -Quiero preguntarte algo, Jeon. -El castaño se puso serio.
-¿Si? Me asusta hyung, de pronto se puso serio, así de la nada ¿qué sucede?
-Anoche... escuche algo que... no estoy seguro de si...
-¿Lo dije...? -El menor interrumpió al castaño y éste solo asintió con la cabeza. -Si escuchaste que el día en que me pida ser algo más que amigos, me entregaré en cuerpo y alma a usted entonces, si lo dije y escuchaste bien. -El menor lo miro a los ojos.
-¿Cumpliras tu promesa...? -Tae hizo esa pregunta asimilando ya la posible respuesta, y aún así tenía miedo de aquella respuesta.
-JungKook. -Habló su padre al mismo tiempo que entraba a aquella habitación. -Tenemos que hablar. -Dijo serio.
Tae se levantó de la cama y acomodó un poco su cabello con la mano.
-Eh, creo que yo me voy...
-Si, gracias por venir TaeHyung hyung. -Dijo el menor mientras le daba una sonrisa. -¿Te acompaño a la puerta?
-No, conozco el camino a ella. -Guiño un ojo y salió de ahí.
Kook dejó salir aire, el cual no sabía que había retenido. El ambiente era tenso. Incluso, no había ninguna palabra compartida por parte de ninguno desde que salió TaeHyung.
-Papá ¿qué pasa? -Rompió el silencio y con ello, la tensión.
-Hijo... YoonGi tuvo un accidente...
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Es decir... ¿Está bien? ¿Está grave?
-Tranquilo, Kookie. Él está en el hospital y está algo grave, necesitamos un donador de sangre... alguien que sea compatible JungKook.
-¿Crees qué yo soy compatible? -Su papá asintió. -No lo soy... -Habló con preocupación el menor. -...pero encontraré a alguien que si lo sea -concluyó decidido para después salir de su habitación. -Cierras la puerta cuando salgas. -Añadió.
*Inició de llamada.*
-¿JiMin?
ESTÁS LEYENDO
You know, I know [MYG×PJM] (Editando).
FanfictionPark Jimin es un chico de 16 años, quien cursa el primer semestre de preparatoria y Min Yoongi es un chico de 19 años, el cual cursa el sexto semestre de preparatoria. Ambos asisten a la misma (preparatoria) y tienen cosas en común. "[...]-JiMin...