Capitulo 9. ~ChimChim (1/2).

98 8 0
                                    

JiMin abrió los ojos por culpa de los rayos de sol que lograban entrar por la ventana y golpeaban su cara y fue cuando decidió que tenía que mover la cama a un lugar donde no pegara los rayos de sol para que pudiera dormir mucho más. Su mamá le grito desde la cocina que bajara a desayunar y el solo se levantó de la cama, frotó su cara con sus manos y se dirigió hacia la cocina. El solo quería seguir durmiendo, aunque no era fan de dormir 24/7 le gustaba descansar los días que no iba al instituto por lo menos 14 horas ya que el instituto si era cansado (y eso que apenas llevaba un par de meses). A JiMin si le gustaba estudiar pero a veces le aburría. Cuando bajo se sentó en el comedor y poco después su mamá le sirvió el desayuno.

Era domingo y el aun no recordaba que ese domingo era 13 de octubre, si, su cumpleaños.

De pronto su mamá salió de la cocina con un pastel en las manos mientras cantaba la canción de "feliz cumpleaños" pronto su hermano y hermana se le unieron a su madre y JiMin solo los observaba. El en verdad había olvidado que día era. Su madre se sentó y repartió el pastel, pronto todos comenzaron a comer y JiMin solo comía sin ganas. Se sentía mal y no sabía por qué, le dolía la cabeza y garganta como si estuviera enfermo de la gripe o algo por el estilo. Paso una hora y JiMin estaba ahora en su habitación recostado en la cama durmiendo de nuevo, porque si, tenía demasiado sueño, olvidándose de que TaeHyung iba a ir a su casa y podría llegar en cualquier momento.

Luego de media hora tocaron la puerta de la casa de JiMin, era TaeHyung y quien lo recibió fue la mamá del menor. TaeHyung entró y se dirigió hacia el cuarto del pelirrubio pues así le había indicado la mamá del anterior mencionado. Toco la puerta varias veces. Se le ocurrió girar la perilla y esta abrió sorprendiéndose de que no estaba con seguro la puerta de ese cuarto.

— ¿Jiminnie? —Pregunto Tae mientras entraba. Sonrió al darse cuenta de que JiMin estaba dormido en la cama.

TaeHyung decidió dejar el regalo que sostenía entre sus manos, en el escritorio que había en ese cuarto. Se sentó en la cama a un lado de JiMin y comenzó a acariciarle el cabello mientras observaba lo lindo que se veía dormido. JiMin se removió al sentir el tacto del castaño y poco a poco comenzó a abrir los ojos, al ver a Tae el menor sonrió.

—Buenos días ChimChim. —Sonríe Tae.

—Buenos días TaeTae. —Le devuelve el gesto.

— ¿Cómo estás?

—Bien, aunque me duele la cabeza y un poco la garganta. —Dijo JiMin quejándose con Tae.

— ¿Quieres que te traiga pastillas para el dolor?

—No, gracias, así estoy bien.

— ¿Seguro? —Tae tocó la frente de JiMin y estaba caliente, ahí se dio cuenta de que JiMin tenía fiebre. — ¡Oh, dios! JiMin, estas hirviendo en fiebre.

— ¿En serio?

—Sí, déjame cuidarte. Iré por un botiquín ¿de casualidad tu mamá tiene? —El pelirrubio asiente y Tae baja por el botiquín.

Luego de unos minutos regreso Tae ya con el botiquín de medicamentos y comenzó a cuidar del menor. En verdad TaeHyung quería mucho a JiMin y haría cualquier cosa para que el estuviera bien, TaeHyung lo quería como si fuera su hermano menor.

—Bien. —Sonrió TaeHyung mientras le ponía un trapo húmedo en la frente para que se le bajara la fiebre y lo cobijaba, aunque no sabía si debía cobijarlo o descobijarlo. —JiMin, creo que necesitas descansar, cuando despiertes te seguiré esperando.

—TaeTae ¿dormirás conmigo? —Pidió JiMin como si de un niño pequeño se tratara.

—Claro que si, ChimChim. —Contestó Tae y después se acomodó en la cama a un lado de JiMin. JiMin se acurrucó en el pecho del mayor abrazándolo y poco a poco los dos se quedaron dormidos.

[...]


Ya eran un poco más de las 4 de la tarde y los dos chicos aún seguían dormidos. TaeHyung abrió los ojos poco a poco acostumbrándose a la luz del día y se removía un poco en la cama. JiMin al sentir el movimiento del mayor también abrió los ojos y sonrió al ver al castaño.

—Hola, Jiminnie de nuevo. —Tae le da una de sus típicas sonrisas cuadradas.

—Hola. —Sonríe JiMin devolviéndole el gesto.

Los dos se levantaron de la cama, no sin antes revisar al menor para ver como continuaba con sus dolores y fiebre. TaeHyung le dio el regalo que le había comprado al menor que era un gran bote de nutella y otros cinco chocolates de diferentes marcas que JiMin no había probado.

Al principio el pelirrubio se negó a aceptar aquel regalo que le daba su amigo pero poco después, al ver el regalo, este se puso muy contento pues le encantaba el chocolate. Y así, prácticamente comenzó su día pues toda la mañana ese par de chicos había dormido. Ellos comenzaron a jugar en el Xbox del menor como lo habían acordado cuando de pronto una llamada de Jin le entro al pelirrubio.

Inicio de llamada.

—uno, dos, tres... happy birthday to you, happy birthday to you,happy birthday, happy birthday, happy birthday to you. —Canto Jin junto a HoSeok y NamJoon desde el otro lado de la linea

—Gracias chicos. —Dijo JiMin feliz.

—Perdón por no poder ir a tu casa.

—No se preocupen.

—Bueno, tal vez iremos más tarde, dentro de una hora, repito TAL VEZ iremos dentro de una hora, ¿bien? Así que no nos esperes porque es TAL VEZ. —Hablo Jin haciendo muy obvio de que irían dentro de una hora.

—Está bien hyung. —Rieron el castaño y el pelirrubio.

—Te queremos mucho Minnie.

—También yo los quiero.

Fin de llamada.

—Que lindos ¿verdad? —Hablo TaeHyung mientras agarraba nuevamente el control.

—Sip, demasiado. —Dijo JiMin copiando la acción del contrario.

Los dos retomaron el videojuego que estaban jugando, felices.

You know, I know [MYG×PJM] (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora