Cap. 24 ~En camino a Japón

59 6 0
                                    

Eran las 21:30 horas en Corea, del día 25 de diciembre. Aún seguía siendo navidad, aún seguía estando JiMin con YoonGi en la azotea de la casa del menor, JungKook en casa de la abuelita de TaeHyung, Nora en casa de HoSeok y ¿NamJoon? En el departamento de Jin en Busán, Corea del Sur. Si, NamJoon había viajado a donde Jin sólo para verlo pero ya no tenían tanto tiempo pues tendrían que ir al aeropuerto de Seúl y llegar dentro de una hora pues partirían a las 00:15 horas (hora Corea del Sur). Tomaron las maletas de los dos, después se dirigieron al aeropuerto de Busán para llegar al de Seúl y encontrarse con sus amigos, eso solo significaba una cosa: un largo viaje en aviones.
Al llegar al aeropuerto de Busán, subieron al avión correspondiente. Jin estaba feliz pues volvería a ver a sus amigos. Pasaron los minutos y, en una hora ya estaban en aquel aeropuerto. Bajaron del avión.

-Estoy muy emocionado NamNam. -Sonríe.

-¿De dónde sacaste ese apodo para mi?

-De mi mente. -El mayor sonríe.

-Bueno, vamos a buscar a nuestros amigos.

-Espera... ¿A qué hora iban a despegar ellos?

-Iban en el vuelvo de las 00:15 horas, creo.

-¿Vamos a comer? Son las 22:50 horas, aun faltan aproximadamente sesenta minutos.

-Uy Jinnie~ mejoraste en las matemáticas.

-Solo un poco. -Sonrió mientras un tierno sonrojo aparece en sus mejillas.

Tomaron sus maletas y salieron de aquel aeropuerto para ir en busca de algún local o restaurante donde vendan comida. Luego de caminar unos cuantos minutos lograron encontrar un local de comida lo cual era un poco raro pues ya era tarde pero por suerte, lo encontraron. Entraron y se sentaron en una mesa que estaba cerca de la puerta para que cuando salieran no tardaran.

-¿Qué quieres de comer, Jinnie?

-Amm... fideos negros, por favor y agua de limón.

Llegó el mesero y los atendió. Poco después, cuando terminaron de comer fueron a pagar para después ya irse al aeropuerto. Al llegar vieron a JiMin y YoonGi, se acercaron a ellos. En cuanto el menor de todos vió a Jin corrió hacia él y le dio un gran abrazo.

-Lo extrañe mucho, hyung.

-También te extrañe JiMinnie ¿y los demás? -Preguntó correspondiendo al abrazo.

-Aún no llegan, hyung.

-Mmm... ¿qué hora es?

-Son las 23:28 ellos ya deberían de haber llegado.

-¡Chicos! -Gritó HoSeok desde un par de metros detrás de ellos.

-¡Nora! -Gritó Jin y corrió a abrazarla.

-Perdón por tardar...

-Está bien, llegaron puntuales ¿no? -Inquirió el rubio.

-¿No íbamos a partir en el vuelo de las 00:15? -Preguntó Nam.

-No, es en el de las 23:30. -Rió YoonGi.

-¿En serio? -El peliazul sólo asintió para después volver a reír.

Pasó media hora, ahora solo faltaban quince minutos para poder tomar el vuelo e irse a Japón, sus soñadas vacaciones.

-¡Hey, enano! -Habló Min y JiMin volteó, él (JiMin) amaba que le dijera así.

-¿Si, hyung?

-¿viste? No llegamos tarde. -Rodeó los ojos a lo que el menor solo se sonrojo al recordar lo que había pasado antes de bajar de ahí para irse.

You know, I know [MYG×PJM] (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora