Era 15 de noviembre, un día como cualquier otro. Aunque lo que lo diferenciaba era que JiMin se encontraba triste y el clima no lo ayudaba en nada.
Llovía y hacia frío afuera, JiMin estaba sentado junto a la ventana en su escritorio mientras estaba con la cabeza metida en un libro encima de esté.
JiMin estaba mirando hacia aquella ventana como las gotas caían y se estampaban en el vidrio, mientras que escuchaba el ruido que provocaba eso. Para JiMin ese día era perfecto, si no estuviera pensando en él.
¿Por qué YoonGi dijo qué debería decirle a TaeHyung lo qué sentía por él? ¿Por qué YoonGi aseguraba qué Park sentía algo por Tae? ¿Acaso había malinterpretado las cosas? Además… a JiMin se le olvido preguntarle ¿por qué, hace un mes, YoonGi se había ido de su casa sin siquiera avisarle y poniendo el pretexto de qué iría al baño? JiMin estaba harto de estar pensando en aquel peliazul así que decidió concentrarse en él mismo.
Las primeras preguntas que se hizo a él mismo eran ¿por qué cuándo YoonGi le dijo que le dejara en paz, le dolió? ¿Por qué quería estar cerca de YoonGi? ¿Por qué cuándo YoonGi dijo que los dos sabían que no se querían mutuamente, le dolió? Y finalmente ¿Por qué saber qué a YoonGi le gustaba otra persona le dolió? Aunque JungKook nunca le confirmo que le gustaba alguien, JiMin aseguraba que si le gustaba alguien y no era él, definitivamente eso le dolía ¿por qué? JiMin aún no encontraba una respuesta lógica a todo lo que sentía.
Los sucesos junto a YoonGi eran muy pocos pero JiMin los recordaba perfectamente y cada vez que lo hacia su corazón se aceleraba.
Exactamente… ¿qué tanto había pasado sin saber de YoonGi, sin hablarle y sin verlo? Ni siquiera JiMin lo sabia, pero lo quería ver, lo necesitaba, necesitaba saber algo sobre YoonGi, lo que sea.
1 mensaje sin leer
Vio esa notificación cuando decidió prender su celular y poner su atención a el y dejar de contemplar la lluvia que se estampaba contra su ventana.
TaeTae 💕
Oye JiMin
¿Tienes algo qué hacer hoy?
O ¿aún estás deprimido?17:25 pm
Amm… no, claro, estoy libre
Y ¿por qué estaría deprimido?18:05 pm
Bien, JiMin no era muy rápido cuando se trataba de contestar mensajes, siempre olvidaba quitar su celular de "solo alarmas" osea en silencio.
*inicio de llamada*
—hola JiMin
—am… hola Tae
—¿como has estado? ¿Aún sigues sin comer? ¿Quieres qué vaya a tu casa?
—he estado bien Tae, gracias por preocuparte. Nunca deje de comer —mintió —y… bueno está lloviendo y no quiero que pesques algún resfriado por mi culpa
—¿entonces tu madre es una mentirosa? O ¿tú eres él mentiroso? Ya no se JiMin… últimamente has estado muy raro y no me quieres contar nada de lo que te sucede ¿acaso ya no confías en mi?
—no, claro que confió en ti… es solo que… —suspiro antes de responder —estoy confundido sobre lo que siento y creo que es inútil decirte algo de lo que no estoy seguro. Espero me entiendas Tae
—tranquilo, tomate tu tiempo para saber lo que sientes ¿si? Después me lo dices, cuando estés seguro y listo
—si, gracias por comprender TaeTae. Te quiero
—también yo te quiero ChimChim, adiós, iré a tu casa y en unos minutos llego
*fin de llamada*
JiMin vio que la lluvia había cesado, pero las nubes grises y el clima frío aun no había desaparecido.
Las calles aún permanecían mojadas, con charcos de agua y en alguno que otro lugar eran de lodo.
Aun no habían demasiadas personas por las calles pues como se había mencionado antes, aún había frío.JiMin se puso una chamarra acogedora y caliente, decidió salir a dar una vuelta, aclarar su mente y pensamientos, saber lo que en realidad sentía pues sus pensamientos y sentimientos estaban hechos añicos y ninguno de los dos coincidían.
En cuánto salio de su casa, saco su celular y le mando un par de mensajes a Tae, cancelando todo y diciendo que no fuera a su casa, pues él ya no se encontraba ahí.
Metió sus manos a las bolsas de aquella chamarra, mientras caminaba iba mirando hacia el suelo, y de vez en cuando pisaba charcos de agua, mojándose lo zapatos pero eso no le importaba ahora, lo único que le importaba era ¿por qué se sentía de esa forma? Tan vacío, sin sentido a lo que hacia.
Extrañaba a alguien, pero aun no sabia a quien y quería descubrirlo. Iba a descubrirlo.
*flashback*
TaeHyung se sube arriba de JiMin acostándolo mientras comenzaba a hacerle cosquillas al rubio, este comenzó a reír a carcajadas mientras le suplicaba a Tae que parara de hacerlo.
YoonGi abrió la puerta y dio unos cuantos pasos dentro de la habitación.—ire al baño, ahora vuelvo —escucho JiMin y trato de voltear hacia YoonGi, quien probablemente los estaba viendo pero TaeHyung no paraba de hacerle cosquillas lo cual impedía que mirara a YoonGi pues se estaba retorciendo de la risa
—si —contestó Tae sin siquiera mirarlo, puesto que estaba muy ocupado haciéndole cosquillas al menor.
Pasaron los minutos y Tae dejó de hacerle cosquillas a JiMin. Estaban esperando a YoonGi para comenzar a contar historias de miedo.
—¿se habrá atorado en la taza del baño? ¿Y si se fue por la taza del baño? —Tae se hecho a reír por los comentarios de JiMin, los cuales no habían sido pronunciados con la intención de hacer reír a las personas, habían sido pronunciadas con un tono de preocupación
—¿estás preocupado? ¿Y si se perdió buscando el baño? —ideó Tae
—¿vamos a buscarlo? —él chico castaño asintió y se dirigieron fuera de la habitación para buscar a YoonGi
Buscaron por toda la casa y se dieron cuenta de que la chaqueta de YoonGi no estaba eso significaba solo una cosa, que se había ido. Pero ¿por qué se fue? Esa era la pregunta que rondaba por la cabeza de JiMin y la que ha estado rodando todo este tiempo por su mente. Seguía sin responderla, seguía sin obtener ninguna respuesta.
*fin del flashback*
JiMin seguía caminando con la cabeza hacía el suelo cuando de pronto choca con alguien, al voltear sus ojos se fijan en los de aquella persona e inmediatamente se iluminaron con una luz tan peculiar, JiMin se sentía feliz de verlo pero la cara del otro decía lo contrario a las emociones de JiMin, él peliazul no se veía para nada feliz de ver a JiMin.
ESTÁS LEYENDO
You know, I know [MYG×PJM] (Editando).
FanfictionPark Jimin es un chico de 16 años, quien cursa el primer semestre de preparatoria y Min Yoongi es un chico de 19 años, el cual cursa el sexto semestre de preparatoria. Ambos asisten a la misma (preparatoria) y tienen cosas en común. "[...]-JiMin...