Cuando tocaron la puerta de la casa de JiMin, él inmediatamente fue a abrir esperando que fuera TaeMin quien estuviera detrás de esa puerta pero se llevó una agradable sorpresa al ver que era TaeHyung de quien se trataba.
—Hola, TaeTae. —Sonrió JiMin mientras dejaba entrar al mayor.
— ¿Me estabas esperando? —Preguntó Tae mientras veía la mesa frente al sofá acomodada como solía estar cada vez que JiMin esperaba una visita.
—De hecho no, lo siento. —Respondió con timidez.
—Tranquilo ¿puedo saber a quién estabas esperando? —Cuestionó TaeHyung curioso.
—Mmm... Está bien. —JiMin suspiro para después decirle a quien esperaba. —A TaeMin —TaeHyung se alarmó ante la respuesta del menor. —Iba a ayudarme con un proyecto que tengo y como no lo terminamos en biblioteca dijo que vendría a mi casa. —Continuo.
—Ah, está bien ¿te importaría si me quedo?
—Te lo agradecería mucho TaeTae no quiero estar solo con él y menos en mi casa donde pueden ocurrir muchas cosas.
— ¿Estás sólo? —El pelirrubio asiente. —Bueno, es mejor que sí me quede. —Sonríe y después tocan la puerta.
Ésta vez sí era quien JiMin estaba esperando desde un principio.
—Hola TaeMin.
—Hola Jiminnie. —Saludo TaeMin entrando.
Hizo una mueca de disgusto al ver a TaeHyung sentado en uno de los sofás de la sala de JiMin pues el "plan" de TaeMin no funcionaría estando él ahí. El plan de TaeMin era básicamente cortejar al menor y hacerlo suyo una vez más. Quizás TaeMin aún no superaba el gran físico que JiMin tenía pero el menor había superado todo en cuanto al mayor. Ya no quería tener nada que le hiciera daño.
—Bien, comencemos con el proyecto. —Dijo el pelirrubio.
Pronto comenzaron a hacer el dichoso proyecto. TaeHyung en todo momento estaba presente, atento a todo lo que ambos hacían. Conocía todo del menor de los tres, por ende recordaba con exactitud la relación toxica que habían tenido ambos. También recordaba lo mucho por lo que le hizo pasar TaeMin a JiMin.
—Oye Kim ¿podrías a mí y a JiMin traernos un vaso con agua? —Pidió amablemente TaeMin y TaeHyung fue por los vasos con agua.
JiMin sin prestarle atención a las intenciones de TaeMin continuó realizando el proyecto.
—Ahora estamos solos, pequeño. —Dijo TaeMin acariciando la pierna de JiMin haciendo que se pusiera nervioso.
— ¿Para qué querías que estuviéramos solos? —Habló JiMin tratando de ocultar sus nervios.
—Para... —No termino de decir aquella frase e hizo que sus labios y los del contrario se encontrarán una vez más después de mucho tiempo.
JiMin se quedó estupefacto. Apenas pasaron dos segundos y TaeHyung ya los estaba separando. Su ira se adueñó del cuerpo de Tae.
— ¡Aléjate de JiMin, Lee! —Amenazo TaeHyung a la par que separaba a TaeMin de su pequeño y mejor amigo.
— ¿Tú qué eres de él para ponerte así?
— ¿¡Qué quién soy!? Soy su novio, idiota. —Mintió. —Y sí te le vuelves a acercar no dudare en golpearte, ahora ¡sal de aquí! —Señaló la puerta principal.
— ¡Te informo que tengo que hacer un proyecto con él!
—Toma tu agua y lárgate. —Dijo TaeHyung aventándole el vaso con agua en la cara a Taemin.
ESTÁS LEYENDO
You know, I know [MYG×PJM] (Editando).
FanfictionPark Jimin es un chico de 16 años, quien cursa el primer semestre de preparatoria y Min Yoongi es un chico de 19 años, el cual cursa el sexto semestre de preparatoria. Ambos asisten a la misma (preparatoria) y tienen cosas en común. "[...]-JiMin...