Capitulo 8. ~La salida (2/2).

112 8 0
                                    

Flashback.

—Jin... yo... ¿Cómo te lo digo? —Cuestionó JungKook.

—Con palabras —Río Jin por su comentario y JungKook suspiro.

—Bueno... yo... Jin, ya no me gustas, lo siento. —Dijo JungKook inclinándose hacia en frente en modo de disculpa.

—No, tranquilo, yo te iba a decir eso mismo. —Respondió Jin sonriendo pues le alegraba que el menor ya no sintiera nada hacía él, no quería lastimarlo.

— ¿En serio? —JungKook volvió a su postura anterior y miro con una sonrisa a Jin.

—Si, en realidad me gusta alguien más pero dudo que se fije en mí. No sé qué te hizo cambiar de parecer y deje de gustarte. En serio no sé qué paso pero...

—Fue un chico. —Interrumpió Jeon.

— ¿En serio? Pues te deseo suerte con tu chico y hazle saber que te gusta antes de que sea tarde. —Aconsejo Jin un poco triste a lo que Kook le abrazo.

—Hyung... si nos tenemos mucha confianza ¿no crees que deberíamos decir nombres? — <<error>> pensó JungKook. Pero para cuando quiso retractarse, Jin hablo.

— ¿Quieres saber el nombre de la persona que me gusta? Bien, se llama Kim NamJoon y tú lo conoces.

— ¿KIM NAM...? —Jin no lo dejó terminar pues le cubrió la boca.

—Bállate, ahora dime quien te gusta a ti.

—Hyung, pero deberías decírselo puede que le gustes, él no está actualmente con nadie.

— ¿Es homosexual? Hace tiempo lo vi con una chica...

—Es bisexual, y me gusta Ki...

— ¡Jin! Al fin lo encontré hyung. —Dijo Tae interrumpiendo a Jeon.

Jeon por otro lado quedó atónito contemplando a TaeHyung.

Fin del flashback.

Jin suspiró observando a NamJoon discretamente pensando en que jamás podrá besar esos hermosos labios.

— ¡Yoongo! ¿Dónde estabas? —Pregunto NamJoon acercándose a los dos chicos.

—Estaba buscando a Tae junto con JiMin.

— ¿En serio? ¿Y por qué JiMin está sonrojado?

—Se sonroja por todo. —YoonGi rodeo los ojos recordando el beso.

JiMin se alejó de ambos debido a que se sentía demasiado incómodo y sin más fue hacia su queridísimo TaeHyung. Estaba feliz porque ya conocía el nombre del chico de cabello azul. Pero... el de cabello azul ¿Cómo conocía su nombre?

—Jiminnie ¿¡dónde estabas!? ¿¡Estas bien!? ¿¡Sucedió algo!? ¿¡Con quién estabas!? —Pregunto Tae preocupado.

—Estaba buscándote. Sí, estoy bien. No sucedió nada. —Dijo recordando el beso que le dio YoonGi. —Y estaba con el chico de cabellos azules. Creo que nombre es Yoongo.

—Mmm... ¿y te hizo algo? —Intento no reir por el supuesto nombre de YoonGi.

—No, afortunadamente no. —Volvió a recordar aquel beso y después se sonrojo.

— ¿Por qué te sonrojas?

—Por nada TaeTae. ¿Podrías por favor dejar de preguntarme?

—Está bien, lo siento. Y su nombre es YoonGi. —Esta vez no pudo evitar reír así que, JiMin volvió a sonrojarse.

Todos se volvieron a reunir en un lugar y se sentaron en el pasto, mientras Jin traía los alimentos comenzaron a platicar.

—JungKook ¿cómo vas con el proyecto? —Pregunto JiMin.

—Sigo sin conseguir a alguien para que me ayude. —Contesto JungKook observando a JiMin y después a TaeHyung que estaba sentado a un lado del pelirrubio.

—Mmm... ¿ya le preguntaste a Jin hyung o a HoSeok hyung?

—No

—Yo puedo ayudarte mocoso. —Dijo YoonGi y JiMin lo miro.

— ¿Harías eso por mí? —Hablo sorprendido y a la vez molesto pues él quería que TaeHyung lo ayudará.

—Pues sí...

[...]

Luego de comer comenzaron a jugar con pistolas de agua a mojarse y se pusieron por parejas: HoSeok y Nora, Jin y NamJoon, TaeHyung y JiMin y JungKook con YoonGi.

Al principio YoonGi y NamJoon estaban juntos al igual que Jin y JungKook pero Jeon recordó la confesión de su hyung así que hizo que cambiaran de pareja, fue difícil pero no imposible. Comenzaron a jugar y todos se la pasaban increíble aunque YoonGi no tanto, le daba celos ver como TaeHyung sostenía la mano de JiMin —aunque a YoonGi le costaba aceptar que eran celos—. Ignoro por completo a esa pareja y se concentró en ellos y en las otras dos restantes. Al terminar ya era de noche y HoSeok, Nora, Jin y TaeHyung aún no querían irse pues querían quedarse a observar las estrellas durante un rato más. Nora tenía frío, HoSeok en cuanto lo noto se quitó la chaqueta y se la dio a Nora un acto muy lindo para Jin y JiMin. Luego de un rato JiMin se quejó de que tenía frío y TaeHyung solo lo abrazo acercándolo a él para que los dos pudieran obtener calor del contrario. YoonGi solo observaba como JiMin y TaeHyung se sentaban y el pelirrubio se hacía bolita cerca de TaeHyung. Min quería ser TaeHyung en esos momentos, él quería estar cerca de JiMin desde el primer momento en que lo vio. YoonGi se acostó en el pasto observando las estrellas y luego de un rato JungKook lo acompaño en su "soledad" pues solo ellos dos no estaban con quienes querían. Ya que Jin y Nam parecían que se llevaban bien.

—Hola, hyung ¿por qué tan sólo?

—Yo siempre estoy sólo ¿y tú por qué tan sólo? ¿Por qué no éstas con tu Oppa? —Dijo mientras reía.

—Mmm... parece llevarse bien con NamJoon.

—Uh, te lo bajan JungKookie.

—No, ya no me gusta Jin. —Respondió mirando hacia TaeHyung y JiMin.

JungKook quería que en lugar de JiMin, el fuera quien estuviera acurrucado a lado de Kim, obteniendo su calor, escuchando su voz grave en su oído, quedarse dormido recargando su cabeza en su hombro. Desgraciadamente, era Park quien estaba de esta forma con el chico de piel canela. Por fin había aceptado que le encantaba Tae y esperaba que su mente pudiera descansar de ese chico. También ya había arreglado las cosas con Jin así que ya no se sentía culpable por mirar a otro chico y desear besarlo estando a lado de SeokJin. Aun así, Kook pensaba que el destino quería que fuera así en estos precisos momentos por alguna extraña razón que solo el destino conocía, ¿verdad? Constantemente se preguntaba ¿Qué rayos era lo que el destino le había preparado en un futuro? No sabía en lo absoluto la respuesta a todas sus preguntas tan enigmáticas para su cerebro pero lo que si sabía de sobra era que haría que Kim TaeHyung se fijara en el a como diera lugar.

Por otro lado, Min YoonGi aún no sabía que rayos sucedía con su mente y sus sentimientos. Sentía celos de que fuera TaeHyung quien estuviera a lado de JiMin y no el. Quería dejar de tener sentimientos tan confusos por el pelirrubio. Quería dejar de pensar en él porque sabía de sobra que si seguía haciéndolo terminaría mal. Capaz resultaría enamorando al menor y ¿luego qué? ¿Destrozarle el corazón? ¿No ser suficiente? ¿Solo provocarle lagrimas a aquellos orbes llenos de vida? ¡Por supuesto que no! Ni en un millón de años quería volver a ser la causa de las lágrimas de tristeza de alguien. Jamás había sentido el amor, ni quería hacerlo. Pero si había tenido relaciones anteriores y no habían sido las mejores. No quería que el ciclo se repitiera una vez más. Y, cuando menos se dio cuenta, ya estaba pensando en tener una linda relación con aquel chico de labios esponjosos. De todas formas ya lo había decidido: no haría nada para que se fijara en él. Quería verlo feliz, con o sin él (era mucho mejor que sin él, según YoonGi), por eso lo dejaría a lado del vicepresidente.

Este día, YoonGi termino con un nudo en la garganta y muchas más preguntas en mente que JungKook. Aunque ya había decidido lo que quería, y definitivamente no quería ver a JiMin llorar, había decidido alejarse y dejar de sentir ni siquiera una mínima atracción hacia JiMin.

You know, I know [MYG×PJM] (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora