25 de diciembre... una fecha tan especial, esperada y hermosa para JungKook. Él se encontraba alistándose para ir a casa de su hyung o mejor dicho, su novio. Estaba muy emocionado ya que conocería a la familia de su novio, aunque TaeHyung sólo conociera a uno de sus padres (los padres de JungKook).
❤ Tae Bebé ❤
OnlineHola, cariño
✔✔Holi amor ^^
✔✔¿Ya estás listo?
✔✔Una pregunta... ¿Vienes por
tu propia cuenta o... yo
voy por ti?
✔✔Ven por mi:(
✔✔
No sé dónde vives...
✔✔Bueno... iré por ti, cariño
✔✔Entonces... ven dentro de...
✔✔...20 minutos
✔✔Está bien :3
✔✔Adiós, iré a alistar las
maletas
✔✔Te amo ❤
✔✔JungKook se desconectó para luego guardar su celular en una de las bolsas de su pantalón ya que no quería que se le olvidara aunque sabía perfectamente que si estaba Tae no podría usarlo pues estaría muy ocupado con él hablando y pasando tiempo que ni siquiera recordaría que tenía celular. Se miro en el espejo y lo que vio fue a un gran JungKook con una sonrisa de oreja a oreja. Cuando TaeHyung le decía: "te amo" su corazón se aceleraba a más no poder, creía que se le iba a salir del pecho pero claro, eso no se podía y no quería comprobarlo. Para terminar de arreglarse, peinó (por último) su cabello para luego hecharse un poco de loción e irse a la sala con las maletas para obtener la aprobación de sus padres.
-¿Y... cómo me veo?
-Perfecto Jung.
-Está bien... si no fueras con él.
-Papá ya lo hablamos... y quedamos en que no serías un celoso. Sin embargo, lo estás siendo. -El menor lo miro con un gesto serio e incluso pronunció las palabras de una forma seria.
-Lo siento JungKook pero entiendeme, es difícil ver como tu único hijo se está volviendo todo un adulto y está tomando sus propias decisiones.
-¡Papá! No seas sentimental. -Sonríe -Yo te amo ¿si? -Cuando término de pronunciar eso, se escucho un sonido de un auto y después que alguien tocó la puerta. Era él, Jeon estaba seguro de ello. -Bien, me voy padres... no prometo nada. -Sonríe para después irse.
Al salir la sonrisa que tenía no desaparece, al contrario, se hace más grande pues realmente estaba feliz de ver a TaeHyung.
-Vámonos amor. -El mayor sonríe y ayuda al menor con las maletas para después subirlas al auto.
Se suben al auto y el castaño comienza a conducir en dirección a su casa. JungKook iba observando el paisaje por la ventana mientras iban en dirección a la casa del mayor. Estaba demasiado nervioso, sus manos no dejaban de sudar y eso lo incomodaba mucho, demasiado.
ESTÁS LEYENDO
You know, I know [MYG×PJM] (Editando).
أدب الهواةPark Jimin es un chico de 16 años, quien cursa el primer semestre de preparatoria y Min Yoongi es un chico de 19 años, el cual cursa el sexto semestre de preparatoria. Ambos asisten a la misma (preparatoria) y tienen cosas en común. "[...]-JiMin...