Cap. 20 ~Más Que Amigos

83 7 0
                                    

Luego de dejar a Jin y NamJoon en la casa de Jin, JungKook se fue a su casa recordando la llamada que tuvo con su papá.

Cuando llegó, abrió la puerta con las llaves que traía y vio que no había nadie, se preocupo un poco y decidió llamarle primero a YoonGi y después a su papá.

Uno... dos... tres tonos y nada, YoonGi no contestaba. Llamo a su papá.

*inicio de llamada*

-Hola papá.

-Hola JungKook ¿ya éstas en casa?

-Sí..

-Bueno, tu papá ira en... media hora, si tienes hambre ordena algo o también hay comida en el refrigerador aunque tienes que prepararla.

-Ok ¿dónde éstas tú?

-Emm... mañana cuando llegue a casa te digo ¿si? Ah y tampoco los Min están, así que no vayas a molestar. Puedes invitar a alguien para que no te sientas solo.

-Gracias papá.

-Tranquilo... te amo.

-Sí, también yo.

*fin de llamada.*

JungKook guardó su celular, estaba preocupado por su padre ¿dónde estará? ¿Qué estará haciendo? Y... ¿por qué no le dice qué está pasando?

Se sentó en el sofá de la sala de estar. Estaba él sólo, sentado ahí en medio de la oscuridad y el silencio. Quería que YoonGi estuviera ahí o alguien más, que lo abrazara y se quedaran dormidos. Sólo pensó en llamar a una persona.


*Inicio de llamada.*

-Amm... ¿Hola...?

-Ho-hola ¿sucede algo? -El chico del otro lado de la línea sonaba como si estuviera afuera, en algún lugar.

-En realidad no... me sien... -Jeon dudó si decirle o no.

-¿Te sientes...? -preguntó para que el menor completara su frase.

-Me siento solo ¿sabes, hyung?

-¿Quieres que vaya a hacerte compañía?

-Me en-encantaría. -Un leve sonrojo apareció en las mejillas del menor y agradeció que su hyung no lo pudiera ver en esos momentos.

-Esta bien, ya voy. -Tae sonrió a pesar de saber que el menor no lo veía.

-Gracias hyung.

*Fin de llamada.*

El pelinegro se sintió más feliz y seguro cuando el mayor decidió ir a casa de Jeon.

You know, I know [MYG×PJM] (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora