Narra _____.
Estaba en mi habitacion poniendome el vestido( http://www.polyvore.com/sin_título_228/set?id=39325567&.locale=es ) para la boda de mi padre.
...
Sinceramente no me alegraba que mi padre se casara y menos que su mujer tuviera 4 hijos,aunque solo vivirian tres.Pero bueno,es su vida y el merece ser feliz.
-Papa-dije entrando en su habitacion para ponerle bien su corbata-.
-¿Como estoy?-pregunto papa dandose la vuelta y yo rei-.
-Estas guapisimo papa,eres el papa mas guapo del mundo mundial.
Sinceramente mi padre para sus 43 años se conservaba de maravilla.Los dos eramos muy deportistas por lo que teniamos cuerpos muy sanos.
-Pero mirate-dijo mirandome de arriba abajo-estas....hermosa hija.
-Gracias papi.Bueno vamos a la iglesia que llegara la novia antes que tu y eso no puede ser ehh-rei-.
-Si vamos.
-¿Se puede?-pregunto James entrando-.
-Claro,pasa.
-Madre mia ___...estas guapisima-dijo-.
-Ya limpiate las babas McVey-dijo mi padre riendo-.
-¿Vamos?-dijo el-.
-Si-dijimos papa y yo-.
En la iglesia todo paso rapidamente,los dos se dieron el si y fuimos hacia la fiesta.
-Hmm..._____-dijo James por detras en mi oido
abrazandome por la cintura-estas muy,muy sexy.-James ya-rei-.
James y yo eramos mejores amigos,aunque un dia no se lo que nos paso y nos besamos...una cosa llevo a la otra y acabamos juntos.No me arrepentia,el y yo eramos amigos desde que nacimos y digo desde que nacimos por que nuestras madres se hicieron amigas en el hospital y de ahi se volvieron inseparables.
Bueno,con el tuve mi primera vez y desde ahi somos algo mas que amigos normales,aunque novios no,por que no nos queremos de esa forma,pero si hay atraccion.
-_______-dijo su padre y James rapidamene la solto-.
-¿Que pasa papa?
-Ven,te presentare a los hijos de Trisha.
-Vale,James ahora vuelvo.
-Ok.
Narradora.
_____ junto a su padre fue a conocer a sus hermanastros.
Vio a unas chicas pequeñas,una mayor y un chico realmente guapo.
-Bueno ____-dijo Trisha-ellos son mis hijos.Ella es Walyha,Safaa,Doniya y por ultimo Brad.
_____ saludo amablemente a todos.Cuando llego a Brad lo noto algo frio.
-Bueno,me disculpan,pero me voy.Encantada de
conoceros-dijo ________-.-Hija ven,quiero bailar contigo.
-Vale papa.
______ bailo con su padre para despues hacerlo con James. Le toco una lenta y mientras bailaban se pusieron a hablar.
-¿Que tal tus hermanastros?-pregunto James-.
-Bien,aunque el chico, Brad, es un poco raro.Pero guapo.
-¿Mas que yo?
-Uff no podria elegir rubio,tu tienes lo tuyo-le pellizco el trasero disimuladamente y James dio un pequeño saltito.__ rio-.
-¿Y por que dices que es raro?
-No se...es muy frio y como muy...em...no se,raro.
-Bueno no lo conoces.
-Ya lo conocere,vivire con el.
-¿Cuantos años tiene?
-Un año mas que nosotros o nuestra edad,no lo se.Mira es el moreno que baila con la pequeña.
-Que mal rollo da.
-¿Tu crees?
-Un poco si.
-Bueno dejemos de hablar de el.El lunes tenemos que entregar el trabajo de economia.Quedate hoy a dormir en casa y mañana lo terminamos.Aparte papa se va de luna de miel dos semanas.
-¿Estaremos solos?-dijo el sonriendo picaramente-.
-Completamente.
-Eso a James le gusta-_____ rio-.
Al dia siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie (the vamps) (Brad y tu)
Fanfiction______ Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...