Me levanté y me acerqué de nuevo. Puse mi mano en su frente rápidamente y él me la apartó de la misma forma.
-¡Sesshomaru!- Grité sorprendida- Acaso... ¿acaso estás...?...- Di una pausa y lo miré fijamente, él hizo lo mismo- ¿Estás enojado por algo?.
-¿Huh?- EL youkai me miró un momento- No- Negó finalmente algo confundido.
-Uff- Suspiré- ¡Qué alivio!, ¡Pensé que lo estabas! jaja...por cierto...-Miré a mi alrededor- ¿Cómo fué que llegué aquí?- Eché un vistazo a mi alrededor- acaso...¿Tú me trajiste?
Él youkai apartó la mirada sin decir nada.
-Hmmm- Di una pausa- Gracias- Me coloqué al frente de él y le sonreí, él me miró confundido- Sabes Sesshomaru...- Miré hacia abajo sin dejar de sonreír- De alguna manera estoy agradecida de que esta maldición la comparto contigo...- Volví a fijar mis ojos en los suyos.
El youkai sólo me observó. Los dos quedamos en silencio. Un extraño y cálido ambiente se creó por unos segundos.
-¡¡¡Señorita Aomee!!!- Rin llegó corriendo a abrazarme- ¡Qué felicidad que se encuentra bien!- Sonrió- Tome, le hice esto, ¡espero que le guste!- La niña me extendió una corona de flores y me la puso en la cabeza.
-¡Rin!, ¡Son hermosas!, ¡Muchas gracias!- Le sonreí y seguí conversando con ella. Me contaba de lo que había hecho los días que no estuve, de cómo nos había extrañado y de las cosas que había planeado hacer los próximos días. Sesshomaru nos miraba mientras conversábamos. Él solo permaneció callado. Estaba feliz de haber regresado y poder verlos otra vez, sin embargo, al mismo tiempo lamentaba la forma en la que había tenido el reencuentro con Inuyasha, me hubiera gustado que hubiese sido más hablar y menos discutir.
Rin me ayudó a preparar la comida instantánea que había traído. Sólo comimos ella y yo. Jaken se negó rotundamente a probar la "comida de una humana" y Sesshomaru decidió simplemente mirar sentado en silencio desde la frondosa copa de un árbol. Charlamos y reímos sin parar por bastante tiempo. El Sol estaba comenzando a ocultarse y a pesar de que aún era temprano para dormir, Rin había quedado rendida ante el sueño a causa de haberse quedado despierta hasta muy tarde la noche anterior. Sesshomaru levantó a la niña silenciosamente y la acostó con cuidado en un saco de dormir que había traído. Me acerqué y le puse una cobija encima.
-Coff, Coff- Tosí poniendo la mano en la boca- Ugh, este resfriado me vino fuerte- Me quejé. Sesshomaru me veía sin decir nada-¿Quieres ir a caminar un poco?- Le propuse a Sesshomaru. El youkai me miró pensativo y serio.
-Emmm... lo tomaré como un sí jaja- Guardé mi mochila dentro de la cueva, me aseguré de que Jaken estuviera cerca para cuidar a Rin y salí.
-¡Vamos!-Le hice una seña para que me siguiera y comencé a caminar contenta.
-Espera...- El youkai me detuvo.
-¿Qué pasa?- Voltee.
-¿Piensas ir así nada más?- El youkai miró mi ropa. Llevaba el mismo uniforme de siempre, la falda de siempre, los zapatos de siempre, simplemente, lo de siempre.
-¿Qué tiene de malo?- Lo miré confundida.
-Hace frío... y...- Dió una pausa y suspiró- Haz lo que quieras- El youkai volteó y comenzó a caminar.
-Acaso...¿Se acaba de preocupar por mí?- Pensé. Me alegré y solté una sonrisa- ¡Espera!, ¡Ya vuelvo!- Corrí, tomé una frazada y me la coloqué en los hombros. Lo alcancé corriendo y caminé a su lado.
Caminamos cerca de una hora hasta llegar a un pequeño puente improvisado de tablas de madera que cruzaba el arroyo. Comencé a saltar en cada una de las tablas mientras volteaba de vez en cuando para ver a Sesshomaru que me miraba cual bicho raro.
ESTÁS LEYENDO
Unidos.... ¿por accidente?(Aome x Sesshomaru) (Terminada)
FanfictionSu situación y mi situación, ya todos la sabemos. Yo, una sacerdotiza reencarnada, que para muchos podría ser la "copia" de Kikyo. Él, un youkai poderoso, temido por los humanos y los de su misma raza ¿Qué relación podríamos tener uno con el otro má...