-¡¡¡Sesshomaru!!!- Me levanté rápidamente y me arrodillé a su lado- ¡¿Qué te pasa?!, ¡¿te encuentras bien?!- Él respiraba con dificultad y no respondía a mis preguntas- ¡¡¡Sesshomaru!!!- Lágrimas corrieron mis mejillas- ¡¿Porqué está así?!- Le pregunté a Jaken, él sólo lloró.
-Ao...me...No... llores- Me extendió su mano, yo se la tomé con fuerza- ¡¡¡Sesshomaru!!!- Grité desesperada.
Miré su rostro. De alguna manera estaba mucho más pálido de lo normal, parecía un papel.
-Ao...me- Extendió su mano y rodeó con ella mi cuello. Gentilmente inclinó mi cabeza hacia él. Luego deslizó su mano a mi mejilla y se levantó un poco con dificultad. Lágrimas salían sin cesar de mis ojos. Acercó lentamente su rostro sin despegar su mirada de mi boca, lo miré triste, él sólo acercaba silenciosamente sus labios a los míos. Cerré mis ojos mientras lloraba en silencio y me dejé llevar sin oponer resistencia. Sus labios estuvieron a punto de tocar los míos.
-¡Señorita Aome!, ¡Señorita Aome!- Escuché a Rin llamándome a lo lejos. Abrí los ojos y Sesshomaru había desaparecido.
-¿Sesshomaru?- Me levanté extrañada y comencé a buscarlo alrededor de la casa- ¡Sesshomaru!- No parecía haber ni un alma en la gigantesca mansión- ¡¡¡Sesshomaru!!!- Grité con más fuerza.
-¡Señorita Aome!- De nuevo escuché a Rin llamarme, sin embargo, no podía dejar de buscar a Sesshomaru. Habría las puertas y corría de un lado a otro sin dejar de repetir su nombre con la esperanza de verlo con vida.
Decidí volver a la habitación. Al llegar, vi a Sesshomaru tendido en el suelo inconciente. Me acerqué rápidamente angustiada.
-¡No respira!- Lo verifiqué una y otra vez- esto no puede estar pasando.
-¡Señorita Aome!- Una vez más la voz de Rin me llamaba.
-¡¡¡Sesshomaru!!!, ¡No me hagas esto bastardo!- Grité llorando. Lo sacudí una y otra vez en mis últimos esfuerzos de que despertara.
-¡Señorita Aome!- Rin otra vez.
-No, ¡No!, ¡¡¡No lo hagas!!!- Mi cabeza me decía que lo dejará pero mi corazón me decía que aún podía vivir.
-¡¡¡Señorita Aome!!!- Llamó aún más fuerte.
Pasó un tiempo de esa forma hasta que finalmente me rendí ante la idea de que viviría. Me eché en llanto sobre su pecho llamándolo una vez más con la esperanza de que contestara.
-¡¡¡Señoritaa Aomeeee!!!- Todo se volvió negro repentinamente. Abrí los ojos y vi a Rin mirándome preocupada.
-¿Rin?- Miré a mi lado derecho y noté que estaba acostada en el cuarto en que Shoichi nos había hospedado.
-¿Está bien?- Preguntó la niña.
Al instante recordé a Sesshomaru
-¡Sesshomaru!, ¡¿Dónde está Sesshomaru?!- Me levanté rápidamente para buscarlo.
-Cálmate Miko, sólo ha sido un mal sueño- Escuché la voz de Sesshomaru. Voltee para ver de dónde venía la voz. El youkai estaba apoyado a la pared detrás de mí mirándome serio.
-Sessh...-No pude siquiera terminar de decir su nombre antes de romper en llanto. Corrí y lo abracé cálidamente en un acto reflejo.
-Pen...pensé que... tu...un sueño...¡fué un sueño!- Lloré aliviada en su pecho mientras balbuceaba palabras sin sentido, sin embargo, no podía ocultar la alegría que sentía al verlo vivo.
-Miko...- Alsé la mirada y me di cuenta de lo cariñosa que estaba con Sesshomaru. Él estaba rígido como una ronca, era evidente que estaba incómodo, sin embargo, podía notar un leve rubor en sus mejillas... ¿Porqué será?, pensé.
ESTÁS LEYENDO
Unidos.... ¿por accidente?(Aome x Sesshomaru) (Terminada)
FanficSu situación y mi situación, ya todos la sabemos. Yo, una sacerdotiza reencarnada, que para muchos podría ser la "copia" de Kikyo. Él, un youkai poderoso, temido por los humanos y los de su misma raza ¿Qué relación podríamos tener uno con el otro má...