Noche cálida, vientos cálidos, Sesshomaru... cálido?

6.1K 483 54
                                    

El Sol se estaba ocultando sobre nosotros. Sesshomaru, el viejo Totosai y yo estábamos en camino a encontrarnos con el resto del grupo. Nadie dijo nada en el camino.

Al llegar, como siempre, recibí una cálida bienvenida de parte de Rin,  sin embargo, no se podía decir lo mismo de Jaken.

-Señor, tengo una duda- Dije al acomodarme cerca de la fogata junto con los demás- ¿Cómo es que funciona esta...¿Cómo se llamaba?... Mugen...¿Yesai?...

-Mugen Yôsai- Me corrigió el viejo.

-Sí... Mugen Yôsai se llamaba...Lo digo porque para serle sincera...no recuerdo haber tomado ninguna pócima extraña ni nada parecido...supongo que es lo mismo para Sesshomarru- Dije echándole una ojeada al youkai, este sólo calló sin cambiar su expresión.

-Hmmm... Bueno, eso se debe a que no es necesario beberla para que surta efecto- Dijo sin dudar- Si tan sólo una gota de este líquido maligno entra por medio de una herida, puede llegar a esparcirse en menos de un segundo por todo el cuerpo del demonio.

-Claro...entiendo.

-Por eso es que se le era muy fácil al creador de la Mugen Yôsai. Una sola herida y rociada de su creación a su oponente y este ya se podía ir despidiendo de todo su poder.

-Claro...- Dije pensativa. Qué cosa más aterradora lo que había creado éste demonio.

-Sin embrago- lo interrumpí- aún no termino de entender cómo es que funciona la Mugen Yôsai, si esta roba el poder de un demonio, ¿cómo sabe a qué criatura se le debe dar el poder robado?.

-Buena pregunta muchacha- Respondió- Es simple- Continuó- El primer individuo en tener la pócima corriendo a través de su cuerpo está destinado a ser despojado de su poder, y el segundo es el que obtiene los beneficios.

-¿Qué?, no entiendo- Dije confundida.

-A ver...pongamoslo así- Explicó- Supongamos que hay un demonio (cualquier demonio), que quiere hacerse con el poder de Sesshomaru, este demonio lo hiere levemente y vierte un poco de este líquido. Ahí Sesshomaru se vuelve automáticamente el que cede el poder, luego, el demonio lleno de codicia, bebe un poco de la Mugen Yôsei, pasado un rato, Sesshomaru perderá todo su poder y el demonio que lo atacó se le sumará el poder perdido por Sesshomaru.

-¡¡¡¡¿Cómo se atreve a rebajar de esa forma a mi amo Sesshomaru?!!!- Gritó Jaken indignado.

-Que conveniente- Dijo Sesshomaru sin prestar atención a su alboroto- Poder ilimitado sin casi siquiera mover un dedo- Finalizó pensativo.

-Agh!, Qué miedo- Dijo Totosai al pensar en qué haría Sesshomaru con un poder como ese-Bueno...- Siguió- Ya que mi labor aquí parece haber terminado- Dijo levantándose y tomando sus cosas- Creo que ya no me necesitan!, Adiu!- Comenzó a caminar sonriente.

-Totosai, ¿a dónde crees que vas?- Lo detuvo el youkai a medio camino tomándole del cuello- Todavía no has terminado aquí- Le lanzó una mirada escalofriante.

-¡Sesshomaru!- le interrumpí- es cierto que aún tenemos dudas pero no es necesario tratarlo de esta manera- Le reproché-

El youkai me miró serio sin soltar al viejo- Si no cooperas...- Se dirigió a Totosai- Te mataré- Lo soltó y este asintió inmediatamente.

-Discúlpelo señor, pero si nos ayuda esto acabará rápidamente- Me dirigí al anciano- ¿No conoce de algún caso como el nuestro?, en el que la Mugen Yôsai fuera utilizada en un humano y un demonio.

-No- respondió al seco.

-¿Está seguro?- Insistí

-Completamente

Unidos.... ¿por accidente?(Aome x Sesshomaru) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora