-Rayos...- Una mañana soleada pero de lo más incómoda reinaba en la cabaña de Daiki. Los chicos parecían tirarse cuchillos con la mirada.
-¡Estamos listas!- Sonreí y tome a Rin de la mano luego de haberle peinado el cabello.
Sesshomaru salió y nosotras lo seguimos.
-¡Wow!, ¡Espera un poco pelusa!- Daiki se le adelantó- Recuerdas que yo soy el que se sabe el camino ¿cierto?
Sesshomaru lo miró enojado.
-Lo siento pelusa, no me da miedo tu carita esponjosita ni tus orejitas de perrito- Le sonrió pícaro.
-Hablas como si fueras la gran cosa niño- Le dijo Sesshomaru.
-Jajaja, Tal vez no sea la gran cosa, pero tengo más agallas- Lo desafió de nuevo.
-¿Agallas?
-Por supuesto- Daiki se me acercó y me tomó en sus brazos.
-¡O...oye!, ¡No hagas eso por favor!...- Intenté escabullirme- ¡Daiki!- El chico me sostuvo fuertemente sin dejar de mirar a Sesshomaru.
-Dijo que la sueltes- Sesshomaru se acercó y tomó a Daiki del brazo.
-Sesshomaru...-Lo miré sorprendida.
-Ya jajaja no te pongas nervioso pelusa, jaja, es sólo un abrazo-Me soltó y me miró- Lo siento princesa- Se inclinó en reverencia- Estaba probando una entretenida teoría- Susurró a mi oído divertido y retrocedió.
-¿Teoría?...- Le pregunté confundida.
-Shhhh- Colocó el dedo índice en sus labios- No me conviene que te lo explique querida- Me guiñó el ojo.
-Hmm?- No tenía idea de lo que hablaba.
-Llegamos...- Susurró Daiki luego de haber caminado cerca de media hora.
-Creo que puedo sentirlo por allá -Dije ansiosa apuntando hacia adelante.
-¡Shhhh!, ¡baja la voz!- Susurró de nuevo escondiéndose detrás de un arbusto.
-¿Porqué?- Lo seguí y me escondí igualmente. Los demás hicieron lo mismo.
-¿Ves eso de allá?- Apuntó a una pila de rocas en medio de un espacio abierto.
-Sí, ¿Qué tiene?- Pregunté.
-Ahí reside el demonio que tiene su preciado fragmento...-
-¡¿Qué?!- Alsé la voz- ¡Jamás dijiste que había un demonio entre medio!
-¡Oye!- Se me abalanzó y me tapó la boca con las dos manos- ¡¿Estás loca?!, ¡No grites!- Pausó-Wow....- Cambió su expresión- Te ves aún más hermosa de cerca princesa...- Sonrió.
-¡Agh!- Me lo quité de encima- ¡Concéntrate!, ¿Quieres?, ¡Hay que ir a buscar el fragmento entonces!- Miré a Daiki- Por lo menos:¿Sabes algo de este demonio?
-Hmmm...- Se llevó la mano a la barbilla- Sólo que es bastante grande...-
-Cómo sea...¡No hay otra opción!- Miré a mi alrededor- Espera... ¿Dónde está Sesshomaru?- Alsé la mirada y vi que estaba acercándose a la pila de rocas- ¡Sesshomaru!, ¡Espera!- Me levanté rápidamente- ¡Jaken!, ¡Cuida de Rin!- Sin importarme nada y con el mayor sigilo posible, corrí hasta dónde se encontraba el yokai.
-¡Oye!, ¡no vayas tú solo!- Le susurré.
El youkai me miró y siguió su camino.
-Podría decirte lo mismo princesa- Daiki se me acercó.
ESTÁS LEYENDO
Unidos.... ¿por accidente?(Aome x Sesshomaru) (Terminada)
FanfictionSu situación y mi situación, ya todos la sabemos. Yo, una sacerdotiza reencarnada, que para muchos podría ser la "copia" de Kikyo. Él, un youkai poderoso, temido por los humanos y los de su misma raza ¿Qué relación podríamos tener uno con el otro má...