Miré a mis espaldas por un momento. La cara de Rin me dejó sin aliento. La niña miraba atónita al borde del llanto paralizada. Era la primera vez que no la veía sonriendo. Sin embargo, no lloraba... como si esperara algo, como si esperara verlo salir.
Esos dos o tres segundos me parecieron eternos. El tiempo quería torturarme y destruirme. No podía ser cierto.
Gotas de sangre caían lentamente por todos lados. Podía escuchar el latido de mi corazón y el sonido de mi respiración.
-Sesshomaru...- Me dije llamándolo y esperando a que escuchara de alguna manera.
-AAAAAAGH- Un grito de dolor me sacó de mis pensamientos. Alsé la mirada.
-Hazte a un lado- Un ser se acercó hacia mí.
Me detuve un segundo y aclaré mi vista, mi corazón aceleró al borde del colapso ...-¡Sesshomaru!- Grité aliviada su nombre. Mi respiración se cortó y sin pensarlo dos veces me abalancé sobre él y lo abracé cálidamente con lágrimas en los ojos y una sonrisa de oreja a oreja. El youkai se quedó inmóvil un momento, sin embargo, rodeó algo tímido mi cintura con su brazo y suspiró aliviado.
-Pensé que...- La sorpresa y alegría no me dejaban hablar- yo...¿cómo?...-
-Tranquila...- Me miró a los ojos y tomó mi mano. La observó con detalle y desvió su mirada a la mía nuevamente- Ese maldito no podrá conmigo, incluso si me convierto en un humano completo.- Me miró serio, pero de alguna manera, también tiernamente.
-¿Amo Sesshomaru?- Rin vino corriendo- ... Amo...¡¡¡Sesshomaru!!!- La niña se le abalanzó al youkai y lo abrazó fuertemente mientras reía- ¡Sabía que lo haría!, ¡Lo sabía!
-Rin...- El youkai acarició su cabeza.
-¡EH!, ¡¡¡VEN ACÁ MALDITO!!!-
Miré al demonio detrás de Sesshomaru. Los dedos de su mano izquierda y brazo dejaban grandes charcos de sangre en el suelo. Vi a Sesshomaru sacar su espada ensangrentada. Le había cortado los dedos para salir de la prisión de su puño cerrado.
-Toma- El youkai me extendió algo y lo puso en mi mano- Cuídalo bien- Miré la palma de mi mano curiosa. Era un fragmento de la perla- ¿Pero cómo?...- Pregunté sorprendida mirando la frente del ser maligno que retaba a Sesshomaru.
-Tenía dos fragmentos...- Se dió media vuelta- Falta uno...
Lo miré acercarse al demonio. Observé el fragmento en mi otra mano- Tenía otro en el brazo eh?...- Lo miré un momento, sonreí y finalmente lo guardé cuidadosamente en el bolsillo.
-Llévate a Rin. Terminaré rápido- Sesshomaru se adelantó.
Tomé la mano de Rin y al mismo tiempo apreté fuertemente el fragmento. Me acerqué a Jaken y le dije que la cuidara. Miré a mi alrededor. No vi a Daiki por ningún lado.
Tomé nuevamente el látigo y me dirigí hacia el monstruo.
-¿Qué haces?- Sesshomaru me miró serio.
-Terminemos esto juntos- Sonreí. Él desvió la mirada hacia el youkai nuevamente.
-Cómo quieras- Dijo finalmente agitando la espada contra el ser gigante que perdía, a cada ataque, las fuerzas.
Lo miré. Un movimiento coordinado de Sesshomaru y mío hirió al youkai de ambos lados del cuello.
-¡AGH!- El gigante se llevó las manos a la zona del corte con gestos y gritos de dolor y calló al suelo. En sus últimos intentos extendió sus garras hacia Rin y Jaken, sin embargo, Sesshomaru no permitió que se acercará ni un poco clavándole la espada al cuello.
ESTÁS LEYENDO
Unidos.... ¿por accidente?(Aome x Sesshomaru) (Terminada)
FanfictionSu situación y mi situación, ya todos la sabemos. Yo, una sacerdotiza reencarnada, que para muchos podría ser la "copia" de Kikyo. Él, un youkai poderoso, temido por los humanos y los de su misma raza ¿Qué relación podríamos tener uno con el otro má...