Una tarde me di cuenta que Sesshōmaru se veía tal como lo recordaba. Me sorprendió en una ocasión verle con Rin. Lamentaba no haber podido impedir que su familia fuera asesinada, pero al mismo tiempo estaba contenta de ver que el camino de Sesshōmaru y Jaken (que no importaba lo que hiciera, no había forma de que no terminara pegado a Sesshōmaru) se había unido una vez más al de Rin.
Ese año me tocó poder ir a ver a Sesshōmaru, estaba tan contenta de verlos unidos a los tres.
-Hola- Dijo Rin acercándose a mí. Me había visto escondida detrás de un árbol- ¿Estás bien?
-¡Ah!, lo siento, ya me voy- Dije bajando la cabeza.
-¡Wow!, ¡que hermosa eres!, ¡nunca había visto a una chica tan bonita!- Dijo asombrada. Mi aspecto había cambiado un poco. Mi cabello y ojos eran dorados y mi piel era más blanca. Mientas más tiempo pasaba como guardiana, más cambios tenía en mi apariencia. Era cosa de guardianas, pero se veía bien...supongo.
-No hables con extraños- Dijo Sesshōmaru a La Niña mientras se acercaba.
-Agh, me tengo que ir, lo siento, fue muy lindo conocerte, adiós- Me despedí de Rin sonriendo.
-¡Espera!- La Niña intentó detenerme.
Me di la vuelta bajando la mirada cuando repentinamente me golpee mi cabeza.
-¡Ouch!- Me quejé acariciando mi frente. Miré hacia arriba y me di cuenta con qué me había tropezado: Sesshōmaru.
-Tú...- Dijo mirándome extrañado.
-¡Oh!, ¡Mira la hora!, ¡Pero qué tarde es!, ¿no es cierto?- Dije esquivándolo.
-No te irás otra vez- Dijo tomando mi brazo con fuerza.
-¡Agh!, ¡Suéltame!- Demandé, sin embargo, él no parecía querer soltarme muy pronto, de hecho, tomó mi cintura con el otro brazo... ¡Espera!, ¡¿Otro brazo?!
-¡Oh!, ¡Tienes los dos brazos!- Sonreí- ¡Me alegra mucho!- El youkai me miró extrañado- Ah... creo que no debí haber dicho eso- Pensé.
-Aome... ¿cierto?- Preguntó
-Amm... si...- No pude decir nada más. Me quedé pensando en que había sido tanto tiempo desde la última vez que habíamos hablado. Estaba feliz de verlo.
- ¿Por qué me observas?, ¿Qué quieres de mí?- Dijo tomando mi cuello.
-Ah, yo...- Lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos sin poder controlarlo. Lo extrañaba tanto, no quería que el día se acabara.
El youkai me miró aún más confundido. Parecía fastidiado- ¿Por qué llora?- Se preguntó a sí mismo.
-Lo siento, pero no puedo decirte- Sollocé- Agh- Me quejé- lo siento también por esto jajaja, debes estar pensando que soy una rara- Dije limpiando rápidamente las lágrimas con mis manos.
Me miró un momento sin soltarme -¿Por qué lloras?- Preguntó- ¿Tienes miedo?
No respondí y sólo lo miré fijamente.
Él también me miró fijamente- No tiene miedo...- Pensó el youkai soltando a la chica- Ni un poco.
-Emm... Creo que debería irme- Dije sonriendo. No podía verlo más a la cara sin que se me llenaran los ojos de lágrimas.
-¿A dónde vas?- Preguntó el youkai, pero no porque tenía curiosidad por saber, más bien porque quería encontrar una excusa para descubrir qué era lo que realmente quería la chica. Se sentía incómodo. Pensaba en las veces que la había visto en el pasado, que no era muy seguido, y un sentimiento raro venía a él. ¿Acaso la chica planeaba algo malo?.
ESTÁS LEYENDO
Unidos.... ¿por accidente?(Aome x Sesshomaru) (Terminada)
FanfictionSu situación y mi situación, ya todos la sabemos. Yo, una sacerdotiza reencarnada, que para muchos podría ser la "copia" de Kikyo. Él, un youkai poderoso, temido por los humanos y los de su misma raza ¿Qué relación podríamos tener uno con el otro má...