Confío en ti

3.6K 341 28
                                    

-¿Qué?, Pero ¿cómo lo...?- Era imposible que un humano común y corriente hubiese encontrado a Naraku...- ¿Quién eres tú?...

-Yo...- El chico paró un momento de hablar y se levantó con una mueca de dolor- Confía en mí por favor- Daiki tomó mi mano- No hay tiempo para explicaciones, en su momento te lo diré todo....por favor...

-Daiki...- No tenía idea de qué hacer. Miré a Sesshomaru y él igualmente.

-No- Le dije firmemente- Sea quién seas, pienso que no me puedo permitir dejarte así después de habernos ayudado. Tienes que calmarte

-No, Aome, no estás entendiendo- El muchacho se veía desesperado- Lo perderemos si seguimos aquí parados- Daiki me tomó del brazo y comenzó a caminar con dificultad apresuradamente a través de los árboles haciendo presión en su herida.

-Oye- Sesshomaru se detuvo frente a nosotros y tomó mi brazo liberandome del de Daiki sin soltarlo- ¿Quieres morir?- El youkai preguntó seriamente al chico- Si sigues caminando con esa herida, déjame decirte que no llegarás a ningún lado-

-¿A ti qué te importa?- Respondió el muchacho.

-Tiene razón, Daiki- Apoyé a Sesshomaru- Déjame darte algunas medicinas. El castillo puede esperar.

-No, no puede esperar- El muchacho estaba convencido de que debía ir sin importar el costo.

-¿Y porqué quieres que ella te acompañe?, Si de verdad quieres morirte, muerete solo- Sesshomaru se puso delante de mí- Iremos nosotros.

-Confío en ella- Aclaró.

-¿Qué?- Los miré a los dos sorprendida- ¡Okey!. Primero que todo, yo puedo decidir por mi misma adónde ir. Segundo. ¡No hay manera de que podamos arriesgarnos a ir ahora!. Daiki, mírate, no puedes ir así. Sesshomaru. Quiero ayudar a Daiki, pero no quiero que vayas sólo... Podríamos salir mañana en la mañana, por lo menos mientras pasa lo peor...Mañana Daiki se quedará descansando en compañía de Rin y Jaken y saldremos juntos...Después de todo, Naraku no es para tomarse a broma no podemos ir sin un plan.

-¡No!, ¡hay que ir ahora!, en este momento puede ya ser muy tarde, hay que moverse querida- Insistió.

-¡Daiki!- Ya me estaba frustrando- ¿Cómo rayos quieres ir así?.

-¡Está bien!- Por fin cedió y permaneció callado un momento- ¡Ya lo sé!, necesito que hagan algo por mí, por favor- Me miró desesperado- Llevo muchos años de mi vida buscando a Naraku, y ahora que finalmente lo he encontrado, simplemente no puedo perderlo- Dió una pausa y suspiró. Estaba muy adolorido, se le notaba en la cara- Podemos posponer todo el asunto, pero debemos asegurarnos de no perderlo.

-¿Cómo haremos eso?- Pregunté.

-Toma- Me pasó un frasco

-¿Qué es esto?

-Es una poción con un olor muy fuerte que sólo yo puedo detectar, tienes que vertir tan sólo una gota sobre uno de los fragmentos que obtuvieron ahora, se lo llevaran a Naraku, y él no sospechará nada cuando lo rastree y vallamos a enfrentarlo.

-¿Cómo pretendes que le entreguemos el fragmento así sin más?

-Es más fácil de lo que parece- Dió una pausa- Cuando combatían contra el demonio noté que había alguien que nos observaba, fui a ver quién era y me encontré con Kagura, algo me dice que ella esperaba el momento preciso para salirse con la suya y tomar los fragmentos. Sin embargo, cuando la sorprendí espiando, al intentar huir, terminó guiándome a la guarida del lobo. Lo único que hay que hacer es volver al lugar dónde está el cadáver del monstruo y regresar uno de los fragmentos con la poción. Cuando ella regrese, y estoy seguro que lo hará, se llevará el fragmento

Unidos.... ¿por accidente?(Aome x Sesshomaru) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora